Cap 10: Un Final Feliz (p1) [FINAL]

170 25 88
                                    

Maratón 3/5

Narrador:

—Yo... yo no, no sé de qué hablas.
—Fingió Cinco.

—Pff, por favor, no lo ocultes, veo como la miras, veo con que apreciación tratas de ayudarla, veo como le hablas, veo como en tus ojos se ve reflejado tu amor hacia ella, —Diego lo miraba a los ojos — Ahora niégame eso. —Cinco bajó la mirada. Diego río sarcástico, —¿Sabes? En una parte dentro de mi lo sabía, sabía que estabas enamorado de ella, ¿dime quien no lo haría? —Cinco alzo la cabeza con rapidez y lo miró a los ojos.

—¿A que te refieres?

—Déjame terminar, —Cinco no dijo nada y este siguió, —Bien, supongo que no lo quería aceptar, ¿sabes por qué me afecta tanto? —Dijo este frunciendo el seño.

—Es lo que me pregunto. —Dijo el oji-verde.

—¿No es obvio? Ella me gusta, Cinco.
—Cinco abrió los ojos como platos.

—Y si sabías lo que yo sentía por ella,
¿¡Por qué nunca me dijiste lo que TU sentías!? —Dijo alzando la voz, estaba fundido en celos.

—¡TE LO DIJE!, Yo si te lo dije, solo que no me tomaste atención y ahora me doy cuenta de eso.

—Nunca me lo dijiste...

—Recuerda Cinco, teníamos 10 años, tu estabas en la cocina...

Flashback

13/07/1999- 16h00

Cinco estaba preparándose un pan con malvaviscos y crema de maní.

—Hola Cinco, —Entró al salón Diego.

—Hey, hola. —Ni siquiera lo miró, estaba muy concentrado.

—Cinco, te quiero contar algo porque eres mi hermano y podemos confiarnos todo ¿no es así?

—Ajá.

—Cinco, me gusta T/n...

¡MALDITA SEA, MI CAFÉ! —Se le había regado su café en la mesa, —Si me alegro por ti Diego.

Pensé que lo tomarías mal, gracias Cinco, tenía miedo de contarlo pero, es que ella es tan especial, tiene algo que nadie más puede poseer.

—Si tienes razón.

Gracias Cinco, nos vemos luego.
—El joven salió de el lugar.

¿Que dijo? No tiene importancia.
—Se replicó en su mente el joven Cinco.

Fin del Flashback

—Recuerdo que ese día tenía toda la valentía de ir y decírselo a T/n, pero cuando llegué estaba ocupada en entrenamiento, después lo olvidé y otra vez me llené de cobardía.

Cinco tenía la mirada en el vacío —Lo siento Diego yo-

—No, Cinco, no te disculpes, después de todo, estamos a mano. —Cinco lo regreso a ver incrédulo.

—¿A que te refieres?

—Yo te he echo mucho daño estos últimos 4 años y tu... —Le brindo un sonrisa triste, —Tu podrás estar con la persona que deseas estar.

—No, Diego no, tu llegaste primero es decir-

—Los dos llegamos el mismo día, solo que yo lo dije primero, pero los dos sentíamos lo mismo siempre.

—Lo lamento enserio-

—Deja de lamentarte y ve a decirle lo que sientes, tu se valiente, te ayudaría pero —Río tristemente, —Dolería mucho.

—Diego, enserio no lo sé, me siento mal, siento que te traiciono.

—No lo hagas, a más que te estoy dando mi consentimiento no lo aprovechas.
—Río poco.

—Gracias Diego, y-

—Cinco te venía a- —Klaus entró a la habitación y vio a Diego y Cinco en el piso, —Aam ¿interrumpo? —Los miró confundido.

—No, Klaus, ya me iba. —Diego se levantó, se dirigió a la puerta y dio la última mirada a Cinco, la mirada de "hazlo".

—Y, ¿Diego? —Dijo Cinco llamado la atención de Diego, —Te perdono. —Este le dio una sonrisa y Diego se la devolvió, y salió del cuarto.

—Y, ¿de que me perdí? —Dijo Klaus sentándose al par de Cinco.

—... Yo... lo voy a hacer.

•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃•  [𝙏𝙐𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora