Cap 6: El dedica Canciones (p2)

170 26 104
                                    

Fin del Flashback

—Yo, yo no sé que decir —La joven T/n sentía una corriente por todo su cuerpo que la hacía temblar. —El, dedica canciones...

—Si, y lo mejor, es que todas son para ti, —Dio una sonrisa pícara alzando sus cejas.Las mejillas de la joven mostraron un leve color rosa.

—¿ Que tan especial era yo para el?

—¡UF! Te cuento, cuando eran chiquitos los dos jugaban demasiado, día y noche, una vez los castigaron porque Cinco rompió una de las reliquias del viejo, y tu te uniste al castigo porque le jalaste el cabello al viejo mismo.

La joven no aguanto y comenzó a carcagiar

—Cuando eran más jóvenes como de unos 10 años, Cinco te veía bailar y te aplaudía, claro que todos tus hermanos también pero Cinco, Cinco te veía con un brillo en sus ojos.

—Desearía recordarlo.

—Inténtalo, —La joven cerró los ojos intentado recordar, —Para mi que le gustas, —Dijo el joven Klaus con simpleza haciendo a la joven T/n abriera los ojos como platos.

—¡¿QUE?!

—La verdad, —Alzó los brazos, —A ver, niegamelo mirándome a los ojos.

La joven solo bajó la cabeza

—IIIIIIIIH TENEMOS A OTRA ENAMORADA IIIIIIIIIH.

—Espera, espera, ¡CALLATE! —El joven cerró la boca, —No sería raro, digo, s-somos hermanos...

—Pero, no de sangre —Dijo con obviedad.

La joven se levantó del piso

—¿A donde vas? —Dijo el joven intrigado

—Con Cinco.

—UUUUUUHHH me huele a enamorados.

La joven solo cerró la puerta girando los ojos.

Con Cinco

—Hola

—Hola, —El joven mantenía su vista en un libro, —¿qué pasa?

—Yo...yo, —Dio un suspiro agotado, —Yo quería pedirte perdón por lo de la mañana, perdón.

Cinco quito la vista de su libro, —Y ese cambio tan repentino, ¿a que se debe?

—Klaus.

—Oh si, seguramente te sobornó para que te disculparas y yo me sintiera bien, claro, como no lo pensé antes. —Volvió su vista a su libro.

—No, de echo el no sabe la "conversación" que tuvimos en la mañana, —Cinco seguía con su vista al libro, —El me contó lo que pasaste todos estos años, —Cinco quedo tieso al oír las palabras de T/n.

—¿Q-que tanto t-te cont-o?

—Mmmh, no lo sé, dedica canciones. —Cinco trago grueso.

—Yo lo mato, Yo. Lo. Mato. —Susurró.

—Así que, ¿tienes una rara obsesión conmigo? ¿No es así? Cinco. —Se acercó peligrosamente.

—Ya quisieras, —Volvió su vista al libro para disimular su impervertiacion.

—¿Y porque estás sudando? —Se sentó alado de el.

—No sé de qué hablas. —Empezó a temblar interiormente.

—A ver, —Tomo la barbilla de Cinco haciendo que los dos queden profundamente perdidos en el mirar de ambos.

Así es, T/n quedó perdida en los ojos profundamente verdes y perfectos del joven Cinco, y de igual forma Cinco quedó perdido en esos ojos ____ hermosos de t/n.


Nota de la Autora:

¡Jelou!

¿Como están?

Yo ando en modo tieso 🕴 con el capítulo de hoy.

Pregunta, ¿cómo describirías el capítulo de hoy?

Puntito aquí los que amamos a Klaus:

¿Tuvo potente eh? ksjalaksja
*c desmaya*

*vuele a la vida porque tiene que actualizar*

¿Saben? Creo que ya me hice costumbre, así es, los Sábados y
Domingos no actualizaré, de Lunes a Viernes si, serán mis días de descanso, y si tengo tiempo y ganas, actualizo. Yupiii🧚‍♀️

Los ama musho:
🦋Dan, Danis o Danita🦋

•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃•  [𝙏𝙐𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora