Narrador:
Después de unas cuantas horas la joven T/n despertó, aún tenía muchos recuerdos borrosos pero lo que no tenía era duda alguna de dónde pertenecía.
—Número 8 despertó. —dijo Reginald, —Pueden pasar a verla. —sin más este se dirigió a su oficina.
Los jóvenes entraron y vieron a la joven acostada en la camilla con una bata Blanca.
—¡hola! —dijo la joven al ver a sus 7 hermanos entrar por aquella puerta.
—¿N-nos recuerdas? —dijo Luther
—Bueno, tengo recuerdos de mi con ustedes, muy pocos, pero siento en alguna parte de mi ser que es aquí donde pertenezco. —les sonrió.
Al ver que nadie decía nada, decidió hablar.
—Como por ejemplo, con el, —señaló a Diego, —tengo un recuerdo de el y yo donde yo hacía levitar una flor y este veía con atención. —Diego río.
—Lo hacias para tranquilizarme, y funcionaba. —Dijo Diego haciendo que T/n mostrara una sonrisa.
—De ella, —señaló a Vanya, —ella me leía mucho, cuentos, historias, horóscopos, de todo, y yo solo la observaba. —Vanya asintió divertida.
—De el, —Señalo a Klaus, —con el tengo demasiados recuerdos, pero el que más sobresale es uno en el que yo estoy saltando en su cama muy feliz.
—Como olvidar ese día. —dijo Klaus riendo por lo bajo.
—Si, como olvidarlo, —Dijo Cinco desanimado ya que esta no ah dicho nada de el, —y de mi, ¿tienes recuerdos conmigo?
—Lamento decirte esto, pero no, no tengo ningún recuerdo sobre ti, tengo con todos mis hermanos pero no contigo.
—...Recuerda algo tu puedes solo tien- —lo interrumpieron ya que la puerta fue abierta.
—Joven Cinco, es hora de descansar, lleve a la joven T/n a su cuarto y por favor, no haga preguntas, puede que la joven se desmaye de nuevo y no queremos eso. —Dijo Pogo en su tono amable de siempre.
—Esta bien, la llevaré. —El joven sostuvo en brazos a la joven y se teletransportó al cuarto de esta misma.
—¿Puedes pararte? —Dijo este y ella asintió, —Bien, descansa, es muy noche. —La recostó y fue saliendo de la habitación.
—Oye, —Lo sostuvo del brazo haciendo que este se estremecíera, —Enserio disculpa por no recordar, no se me viene nada a la cabeza. —Su voz era triste.
—Descuida, —giró su cabeza hacia ella, —Solo tienes que descansar, mañana será otro día, y podremos hablar. —Le mostró una sonrisa y se despegó de ella saliendo de la habitación.
A la mañana siguiente
Cinco fue a ver a T/n como amancio. Encontró a T/n parada tratando de abrir una ventana.
—¿Que haces?
—Estoy tratando de abrir esta ventana, hace mucho calor, sude toda la noche.
—Ah si sobre eso, pues... se como eres y si no resultaba como esperaba tu te ibas a escapar por la ventana así que la sellamos muy bien. —Lo dijo rápido.
—¡Oyeme tu-!... Bueno, es algo que yo haría pero, ¡eso no te da derecho a-!... YA NO QUIERO HABLAR, solo abre la ventana y punto. —Se sentó en la cama cruzándose de brazos.
—Como digas, —Abrió la ventana y se sentó alado de ella, —¿Recuerdas algo de mi?
—No tengo nada. —Este asintió decepcionado. —¿Pero puedes contarme cómo paso todo esto?
—Bueno, el 1 de octubre de 2003 tu u yo salimos para celebrar nuestro cumpleaños de un momento a otro 4 hombres con un traje negro, de cuero y antifaz te tenían en sus brazos dormida, me noquearon y tu ya no estabas, así fueron 4 años y aquí estás.
—Describiste a la perfección el traje de los agentes de mi- ¿mamá?
—¿Tu que?
—Yo recuerdo que desperté en un cuarto y en este estaba una señora que aparentaba ser mi madre, me dijo que perdi la memoria porque tuve un accidente y que ella me había adoptado de una pareja de psicópatas que me querían vender.
—¿Y tu le creíste?
—Pues...
—¡NO PUEDE SER! —soltó una carcajada, —¡LE CREÍSTE A ESA ANCIANA! —seguía riendo.
—No fue fácil todos esto ¿sabes?
—Si si claro
—¡¿Y TU?! TIENES 7 HERMANOS CONTIGO YO ESTABA SOLA.
—YO TAMBIÉN. —Dejo de reír al escuchar su comentario.
—¿Como?
—Olvídalo, yo venía para ir a desayunar. —Empezó a salir del cuarto,—Solo recuérdame... —Dijo en un susurro audible para el.
Nota de la Autora:
Antes que nada, buenas tardes 🚶♀️☝🏼
Ya se, falté a la "promesa de Besties🤞🏻"
#PIDOPERDON
Ayer si iba a escribir pero ocurrió un 💐Inconveniente💐 que alegró mis días <"3
Pero hoy, en honor a mi palabra, trataré de subir otro cap, #PDB (promesa de Besties)
Los quiere:
🦋Dan, Danis o Danita🦋
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...