Aviso
Este es el final alternativo o extra, eso significa que puedes elegir el final del cap 10 o este, el que más te guste, te amo mas que el pan con kola, muak.
(Capitulo largo)
Final alternativo:
[SoundTrack]
•Nunca es suficiente -Natalia Lafourcade
•Traitor -Olivia Rodrigo
•Árcade -Duncan Laurecen
•Lo que construimos -Natalia Lafourcade
T/n Hargreeves
Sostuve mis manos con las de Cinco, su mirada es simplemente hermosa, esos ojos que llenarían un cielo, esa piel tan suave y cremosa, esos dos lunares en su cachete que están de la par que parece que están destinados a estar juntos, su sonrisa, esa sonrisa blanca y recta, esos labios... esos labios finos y delicados que me incitan a estrellarlos con los míos. Este momento es tan perfecto que nada puede romperlo, nada ni nadie puede-
¿Romperlo?
Regrese a la realidad gracias a un fuerte ruido que provenía de el patio. Todos nos regresamos a ver con una expresión de confusión.
—¿Deberíamos ir a ver?
—No vamos a hacer eso, Diego. —Dijo Luther imponiéndose.
—Claro que iremos, —Cinco se contrapuso a Luther soltando mis manos. —Tal vez alguien rompió una de las estatuas de papá y ¿a quien culpará? Exacto, a nosotros.
—Yo apoyo a Cinco. —Dijo Vanya y todos asentimos en acuerdo.
—Bien, yo voy primero. —Cinco se adelantó y todos lo seguimos al patio, teníamos suerte, hoy papá salió con Pogo a nadie sabe que.
—¡Hey! —Klaus llegó donde mi tocando mi hombro. —¿Cómo te sientes? —Dijo con una sonrisa.
—¿Cómo me debería sentir?
—Pregunté.—Hazte mensa. —Giró sus ojos.
—Hablo de Cinco, ¿se te declaró?Reí poco al recordar sus palabras,
—Dijo que me amaba de una manera muy original, aunque... no me propuso ser, ya sabes, su novia.—Muy mal de su parte, pero, anímate, ahora tu tendrás ese privilegio y cuando estén viejos y arrugados le dirás a tus nietos que tu le propusiste ser su novio, ya que el fue muy cobarde y ellos se reirán de él. —Dijo burlándose. No pude no reír.
Seguimos hablando el poco camino que faltaba, cuando llegamos, vi a Cinco cabizbajo de espaldas. ¿Qué sucede?
—Mierda. —Oí decir a Diego y dirigí mi mirada hacia lo que el miraba y, carajo, una estatua de papá en mil pedazos.
—Carajo, nos va a matar.
—¿Te encuentras bien Cinco? —Dije viéndolo de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...