Cap 4: Un buen y mal día (p2)

173 26 1
                                    

Flashback
1/10/2003 - 12 p.m.

El joven Cinco regreso de su intento fallido de encontrar a su hermana, eso era suficiente motivo para que sus lágrimas cayeran de hilo en hilo.

Solo quería descansar, y eso es lo que iba a hacer.

Iba a paso despacio a su cuarto cuando escuchó la puerta abrirse de golpe, no pudo ni siquiera voltearse completamente ya que sintió un golpe en su cara.

—¡POR TU CULPA!, POR TU CULPA MI HERMANA YA NO ESTÁ. —Gritaba Diego desconsolado en la cara de su hermano.

—Yo, y-yo n-no... —Cinco no podía mantener una letra en pie, en cierto modo, el pensaba que era su culpa.

Diego estaba a punto de soltarle otro golpe, y este solo le quedaba cerrar los ojos mientras retenía mas lagrimas, cuando de repente entró Grace.

—¿¡QUE PASA AQUÍ?! —Reclamó entrando al lugar, rápidamente el moreno bajó su mano con la que iba a golpear a Cinco.

—Mamá, yo vine a consolar a Cinco, por la pérdida de T/n, pero el se puso como loco y me quiso golpear. —Diego declaró falsamente sosteniendo la mano de Grace.

—ESO NO ES- —Fue interrumpido.

—Ni una sola palabra Cinco, esta bien que te sientas mal por T/n, pero eso no te da derecho a tratar mal a tu hermano.

—Pero yo-

—Esta dicho, ni una palabra, agradece que no te pongo castigo Cinco.

Así, como entraron, Grace y Diego salieron de la habitación dejando a un Cinco totalmente roto.

Fin del Flashback

—Yo... lo siento mucho Cinco, yo no sabía que-

—Nadie sabe, Klaus, Diego se ah encargado de alimentar a todos con mentiras y cuentos sobre mi y como yo soy el villano de este "cuento".

—Nunca pensé que Diego, —Dio una pausa. —El siempre contaba eso, pero yo nunca lo apoye, sabía que por más destrozado que estés, nunca harías eso.

Cinco solo asintió combinando tristeza y felicidad a la vez. Klaus lo notó.

—Pero para que te animes, te voy a  acompañar a buscar de nuevo a T/n, pero por ahora descansa, es muy temprano ¿bien?

—Gracias Klaus.

—¿Disculpa?

—Dije Gracias, Gracias por apoyarme cuando te necesitaba, por estar ahí siempre. —Klaus sonrió.

—De nada hermano, duerme bien. —Se levantó y fue a la puerta.

—Klaus, espera. —Klaus lo volteó a ver y este abrió los brazos.

Klaus se dirigió a el y lo abrazó, Cinco al principio no supo como corresponder pero poco a poco lo abrazó tan fuerte que le salían los ojos.

Despues de un tiempo los dos se propusieron a sus habitaciones a Dormir.




Nota de la Autora:

¿Do you get deja vú?

AOJDAKSKDJSJS wolaa gente, ¿como están?

Pos, aquí la explicación de esto.

Para las viejas lectoras este cap ya fue escrito peroooo, su servidora que ven aquí lo borro accidentalmente 🤡

Así que aquí esta re escrito porque no lo pude recuperar (y pa serles sincera creo que aumente cosas o saque cosas no me acuerdo 😭)

En fin

Eso es todo

Los ama musho:
Dan🦋

•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃•  [𝙏𝙐𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora