Narrador:
En la Academia
El joven Cinco ya había contado todo lo que había pasado minutos antes, por parte desus hermanos, estaban tan felices que cada palabra que salía de sus bocas se llenaba de una gran Sonrisa.
—Esto es, ¡FANTÁSTICO! —Dijo Vanya.
—Si, solo que hay dos pequeños detalles, 1: se escapó.
2: al parecer ah perdido la memoria y no sabemos donde está.—¡¿Pero porque la dejaron ir Idiotas?! —Diego irradiaba felicidad pero también una pizca de enojo.
—Tranquilizate Diego, no pudimos hacer mucho, T/n siempre ah sido siempre muy astuta y lo sabes.
—Bueno basta, lo que tenemos que enfocarnos ahora es ir a buscar a T/n.
—Tienes Razón Luther, no hacemos nada aquí.
—¿¡Y que esperan?! Largo de aquí. —Ordenó Reginald haciendo que todos menos el y Pogo salieran de la Academia.
Todos los hermanos salieron de la Academia rumbo a Buscar a la joven T/n.
Como era de esperarse, no la encontraron. Era muy tarde ya, así que decidieron volver a la Academia a descansar para volverla a buscarla a la mañana siguiente.
Todos los hermanos se despidieron y cada uno fue a su habitación.
—Nunca perdí ninguna esperanza, —El joven Cinco estaba preparado ya para irse a la cama. —Prometo encontrarte y decírtelo de frente, todo lo que siento por ti. —Al terminar de decir eso, se propuso a dormir.
A la mañana siguiente
El joven Cinco despertó por ahí de las 5 a.m. , el quería ir por su propia cuenta a buscar a su amada, siempre ah sido así, eso no tendría que cambiar para el.
—¿A donde vas? Supongo que estás escapando de los problemas que ocasionas ¿no es así? —Dijo en tono burlón.
—No tengo tiempo para discutir contigo, Diego. —El joven Cinco estaba a nada de salir de la Academia pero fue detenido por su hermano.
—Yo si tengo tiempo, tanto para decirte todas tus verdades.
—Déjame por una sola maldita vez en paz, ¿quieres? —Cinco se soltó de su agarre.
—¿Y que me vas hacer?, acaso, ¿esto?—Diego le soltó un golpe en la cara.
—¿PERO QUE TE PASA IDIOTA? —Le salían gotitas de sangre del labio.
En ese momento bajaron sus hermanos.
—DEJEN DE PELEARSE UN SOLO DIA, SOLO UNO. —Su hermano Luther sostuvo a Cinco ya que este estaba a punto de saltar a su hermano.
—¿Qué es lo que pasa? —Dijo el Joven Ben que no entendía nada.
—¡QUE YA NO LO AGUANTO, NO LE BASTÓ 4 AÑOS DE SU VIDA! —Sosteniendo lágrimas el joven se soltó de su hermano y tiró un golpe a Diego haciendo que este cayera al piso.
—¿CINCO QUE TE PASA? —hablo la morena quien estaba en el piso viendo que Diego este bien.
—¡QUE ESTOY HARTO, ESO ES LO QUE PASA! —sin más, el joven subió escaleras arriba conteniendo lagrimas.
—¿Qué paso Cinco? Escuche ruido abajo por eso desperté. —El joven Klaus se encontró a Cinco entre las escaleras. Este solo siguió subiendo ignorando a Klaus hasta llegar a su habitación.
El joven se regresó cuesta arriba.
—¿Cinco quieres hablar sobre eso? —Tocaba la puerta. Cinco no respondía. —Vamos Cinco yo te puedo ayu-
El joven abrió la puerta cabizbajo, se puso a un lado haciendo entender al joven Klaus que pasara. Estos se sentaron en el borde de la cama.
—¿Por qué te odia tanto? ¿Le hiciste algo?
—No, Klaus, yo no le hice nada.
—¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...