[Cap dedicado para: _Zoy_Dove_Cameron_]
Narrador:
Como lo habíamos dicho, la desgracia está a dos pasos
—¡LA TENEMOS!
—¡SUELTALA AHORA IMBECIL!
primer paso: tomar a la víctima
Segundo paso: dormirla[Minutos antes]
La joven Iba muy feliz conversando con su hermano Cinco, parecía ser un buen día, cuando por lo lejos empezaron a oír voces que se acercaban hacia ellos.
—¡LA TENEMOS! —Un Hombre con un traje de cuero negro y antifaz tomo a la joven por la espalda y con un trapo la durmió.
El joven entró en un shock pero no fue tanto el tiempo que le tomó reaccionar —¡SUELTALA IMBECIL! —Para este momento la joven estaba en brazos de uno de los hombre que llegaron al lugar.
—¡HEY AQUÍ ESTA EL NIÑO! —El hombre que durmió a T/N advirtió a sus demás compañeros.
Para suerte, Cinco no se dejó, trató con todas sus fuerzas de acabar con los tipos y recuperar a T/n, tenía una ventaja, el estaba entrenado y podía teletransportarse, pero eso no es suficiente, el es un Niño de 14 años y ellos son 4 hombres Musculosos con más experiencia que el.
Ellos eran mayoría en todo sentido, y el solo era un niño que temia por su vida y por la de su hermana.
Uno de los hombres aprovechó el descuido de Cinco para meterle un golpe profundo en su estómago haciendo que el joven cayera al pavimento inconsciente.
[...]
Cinco
—Agh Dios mi cabeza —me dolia demasiado, como si me hubiera tirado al piso,
¿Piso? Estoy en el...
—DIOS MÍO NO— Me levanté de golpe y Dios no, ella no está aquí ni los tipos esos.
—Mierda —me teletransporte a la Academia con las últimas fuerzas que tenía.
[...]
—¡AYUDA H-HERMANOS! —Mis lágrimas salían por si solas.
—Cinco Cinco ¿porque gritas?, espera... T-t/n ¿donde esta?
—SE LA LLEVARON KLAUS SE LA- —No aguante más y me tire a sollozar en su hombro agarrandolo muy fuerte.
—Ay Mierda... ¡HERMANOS VENGAN AHORA!
—¿Qué tanto pasa aquí?
—Si y porque Cinco esta ¿llorando?
—Se la llevaron Chicos, t/n ya ya n-no no esta! —Mi llanto era más fuerte cada vez.
—No puede ser esto cierto... PADRE, GRACE, POGO VENGAN AHORA!!
T/n
Desperté en una silla atada de las dos manos, tenía una cinta en la boca y me dolía horriblemente la cabeza, ¿Que mierda?
—Veo que ya despertaste Cariño —Dijo una voz suave entre las sombras.
—¿Q-quien eres? DEJATE VER COBARDE.
—Oh Cariño yo no soy una cobarde y aquí estoy, de cuerpo completo, —Era una vieja bien vestida, tenía un peinado elegante e igual que su maquillaje, —Y yo soy La encargada —Hizo un demán con sus manos mostrándose a ella misma.
—¡¿QUE QUIERES?! —Estaba aterrada pero esa vieja no me va a ganar.
—Sencillo, quiero que trabajes para mi -Dio una sonrisa maliciosa.
—JA JA JA! PORQUE CREES QUE VOY A HACER ESO?! ESTAS LOCA!!
Ella sólo sonrió a un lado.
—¿Que te causa gracia? —La mire desafiante.
—Ah no nada —Rió por lo bajo —Solo que si tu hermano Cinco me hubiera dicho lo mismo.
—C-cinco... ¡¿DONDE ESTA!? ¿¡QUE LE HICISTE!? —Me había olvidado de el, soy una estúpida.
—Ah? No sabes? Bueno para aclarar yo no le hice nada —Rió bajo —De echo yo quería que también trabajara para mi pero cuando los fueron a "recoger" uno de mis agentes sin querer lo mató. —Dio una sonrisa cínica —TARAN!!
—N-no e-el n-no —mis lagrimas salen por doquier. —Estas loca... LOCA ERES UNA DESQUICIADA —Intente soltarme,
—Ni lo pienses querida, tus poderes no toman efecto aquí, es una zona especial.
—De todas formas no trabajaré para ti, OÍSTE, NUNCA!
—Oh oh pequeña, creo que no has entendido —Me señalo con un puntero láser —Estaré todo lo que quieras, pero no estúpida, y si no es a las buenas, será a las malas...
—Pero que mie- —Caí inconsciente.
Alcance a escuchar las últimas palabras.
—"¿De verdad lo mataste?"
—"Estoy seguro"
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...