Maratón 4/5
—¿Hacer qué? —Klaus lo miró confundido.
—Voy. A. Decirle. Lo. Que. Siento —Hizo una pequeña pausa —a T/n. —Klaus abrió los ojos tanto como pudo y lentamente una sonrisa se formaba en sus labios. Y gritó.
—¡No. Puede. Ser! —el grito de Klaus pudo haber despertado a un muerto.
—Callate idiota, T/n despertará —Dijo susurrando pero con enojo.
—Para eso vine, te quería decir que T/n ya despertó. —le siguió el susurro.
—¡¿QUE?! —Se auto tapo la boca.
—¿Desde cuándo? —Siguió susurrando.—Desde hace unos 15 minutos, de echo te esta buscando.
—¿Y por qué sigues susurrando? —No dejaba de susurrar.
—No lo-
—Hola, Cin- ¿Por qué están en el suelo?
—Los dos se levantaron rápidamente.—No por nada, y ya me iba, —Klaus se dirigió a la puerta, —Y Cinco te quiere decir algo. —Dijo arrastrando el "te quiere" para guiñarle un ojo a T/n.
—¡KLAUS! —Gritó Cinco con una cara de pocos amigos.
—¡Adiós! —Salió saltando y corriendo como cordero en un pastizal.
—Hum, y... ¿por qué tan raros eh?
—Dijo T/n confundida.—Nada, Klaus es un idiota.
—¡Hey! ¡Te permito todo menos que insultes a Klaus! —Lo señaló con falso enojo.
Cinco soltó una pequeña risita. —Esta bien. —dijo riendo y alzando los brazos en forma de paz, bajo lentamente los brazos mientras la miraba sin discreción.
—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? —Se tocó la cara.
<Si, toda, toda tu cara es perfecta.>
lo penso más no lo dijo.Este solo negó con la cabeza.
—¿Ok?; ¿Cinco y que me querías decir? Ya sabes cuando me dejaste en el cuarto. —Cinco se tensó.
—Si, sobre eso, bueno es que, —No podía formar una oración concreta.
—¿Cinco estas bien?, tienes la cara muy roja. —Lo iba a tocar pero este no se dejó.
—NO, es decir, no, voy a lavarme la cara. —Este se teletransportó al baño.
—Que raro eres Cinco Hargreeves, pero eso no te quita lo lindo. —Esta río un poco para salir de la habitación.
[...]
—Cálmate Cinco, no es tan complicado, solo llegas, le dices lo que sientes, y esperas su respuesta, facil. ¿Qué es lo peor que pasé? ¿Que te rechace?, si, es lo peor que pueda pasar, pero, ¡AGH NO SÉ! —Estaba hablando solo en baño mientras se cubría la cara en frustración.
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...