Cap 9: Despertaste (p1)

168 23 95
                                    

Maratón 1/5

Narrador:

El joven salió de la enfermería, terminó al cerrar la puerta, pero, oh no...

De repente sintió una mano en su hombro, dio un pequeño salto y regresó a ver, era ni más ni menos que su hermano Diego.

—¿De-desde cuando llevas ahí?

—Cinco, lo lamento tanto, nunca pensé en como te sentías al ser tratado tan mal por mi, lo siento de verdad, estaba tan cegado por odio al ver que T/n había desaparecido, en mi ignorancia te culpe a ti, tu no lo merecías, lo entendí ayer, todos mis hermanos me gritaban, me miraban mal, se siente tan - —no termino ya que rompió en llanto y abrazo a Cinco.

—Tu siempre me culpaste pero no hacías nada para buscarla... ahora que la encontré y conté toda tu verdad, tal vez es justo lo que pasó ayer ¿no crees? —Cinco no correspondió al abrazo de Diego más no lo quitó.

—Lo sé y lo lamento, es lo poco que me merezco, te traté como una basura cuando yo lo era, lo lamento demasiado lo juro. —Decía entre sollozos.

Cinco lo quitó de él y se secó las lágrimas, lo vío directamente a los ojos y contestó: —Diego, enserio quiero perdonarte, pero me hiciste mucho daño ¿entiendes? —Las lágrimas de Diego caían en silencio y Cinco se resistía a votarlas, —Unas palabras no resuelven todo, eres mi hermano y siento que estás arrepentido pero, aún duele.

—Lo lamento hermano, y lo comprendo, si yo fuera tú, haría lo mismo o peor, —Agachó la cabeza —Gracias por escuchar-

Un ruido se escuchó dentro de la enfermería, era un quejido, Cinco y Diego se regresaron a ver mutuamente.

—T/n —Dijeron en coro.

Pronto llegaron Pogo y Grace.

—Por favor niños, vuelvan con sus hermanos, pronto avisaremos como esta T/n. —Dijo Grace con amabilidad a lo cual los dos volvieron a la sala.

—¡CHICOS! —Grito un emocionado Diego.

—Que pasa Diego, no nos asustes.

—¡DESPERTÓ T/N! —Cinco terminó por Diego.

Todos se levantaron de donde estaban emocionados.

—¡¿DE VERDAD?!

—¿Y COMO ESTA?, ¿ESTA BIEN?, ¿LE DARÁN DE ALTA? —Dijo Klaus sosteniendo de la camisa a Cinco.

—1- sueltame o te irá muy mal —Klaus hizo caso. —2- Aún no se, recién Pogo y Mamá entraron a revisarla, dijo que esperemos aquí.

—Y eso haremos, no queremos estresarlos. Ahora todos sentados. —Dijo Luther en su tono mandón.

—Como diga señorita mamá. —Dijo Klaus sacudiendose. Luther viró los ojos.

Pasó unos 40 minutos aproximadamente, todos estaban inquietos por saber cómo está T/n.

Estaban listos para salir corriendo hacia la enfermería pero Grace llegó antes.

—Niños, su hermana está bien, no ha perdido la memoria, recuerda todo. —dijo con una sonrisa.

Cinco por su parte pensaba en que tal vez T/n escuchó todo su discurso, al instante se puso más rojo que una toronja.

—¡Que buena noticia! —Dijo Ben emocionado, —No es así Cin- ¿Cinco porque estás rojo? —Dijo regresando a ver al joven, todos guiaron su vista a Cinco.

—¿Yo? Puf, que to-tonterias dices, claro que no, ¿porque debería de estar nervioso? Digo rojo, es decir, no.

—Emh, chicos pueden pasar a ver a T/n si lo desean. —Dijo Grace viendo el comportamiento raro de Cinco.

—¿Y-yo puedo ir primero? —Dijo Cinco.

—Si claro, si tus hermanos no tienen inconvenientes.

—Por nosotros no te preocupes Cinco, ve tu, después te alcanzamos. —Dijo Allison a lo cual todos asintieron en acuerdo.

—Gracias. —Se levanto rumbo a la enfermería. Todos lo vieron irse.

—Que raro actúa Cinco. —Dijo Vanya a lo cual todos menos Diego asintieron extrañados.

•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃•  [𝙏𝙐𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora