09 - Mingyu

9.4K 215 0
                                    



+18

A Mingyu le gustan las tranquilas calles de las 3 de la mañana.

Le gusta el silencio y la poca o ninguna gente deambulando para que pueda aclarar su mente después de un largo día.

Porque si bien es rápido con las manos y más juguetón durante el día, le gusta relajarse y disfrutar del silencio de vez en cuando antes de que llegue la hora de irse a casa.

Hasta que chocas con él desde la esquina de la calle que iba a girar.

— ¡Oof!

Tu cuerpo choca directamente contra el de él mientras envuelve una mano alrededor de tu cintura para mantenerte estable, ya oliendo el alcohol en ti mientras se ríe entre dientes.

— Supongo que es un placer verte aquí a las 3 de la madrugada.

Pones los ojos en blanco hacia el hombre y giras la cabeza hacia atrás para asegurarte de que el maldito guardia de seguridad ya no te sigue.

— Ocúpate de tus asuntos, Kim. — Murmurando, intentas liberarte de su agarre, solo para que él apriete su agarre en tu cintura.

— Oh, ¿debería? Porque ese tipo que busca seguridad parece que te está buscando a ti, conejita.

Miras de reojo para ver que tiene razón; maldiciendo en voz baja mientras te apoyas en su toque.

Solo para interpretar el papel.

—¡Uf, bebe! ¡Se suponía que ibas a recogerme en la fiesta! Tuve que salir del lugar solo para encontrarte... — Haces un puchero falso hacia Mingyu, tus brazos se estiran para envolverlo alrededor de su cuello mientras lo acercas a ti. — Sigue la corriente gusano.

Mingyu sonríe, como un gato de Cheshire en la naturaleza cuando se inclina para besar tu frente una vez.

— Lo siento mucho, cariño. Me distraje un poco de camino aquí. Sabes cómo puedo ser a veces.

Dejas escapar una risita falsa, escondiendo tu rostro en su pecho vestido justo cuando el guardia de seguridad resopla y comienza a alejarse.

La risa de Mingyu te hace alejarte de él después de un momento; ojos asegurándose de que la costa esté despejada antes de alejarte por completo de él.

— Me estás llamando idiota, pero solo te ayudé. Y déjame adivinar, ¿robando bolsillos en esa fiesta llena de viejos ricos de la calle? — Se apoya contra la pared de ladrillos detrás de él, curioso por saber tu paradero a una hora tan tardía.

— En primer lugar, no es de tu incumbencia, pero sí, lo estaba — Resoplas, tirando de tu vestido corto hacia abajo mientras ajustas la correa de la bolsa que se desliza por tu brazo. — Entonces ese maldito tipo de seguridad comenzó a mirarme raro, así que hui. Ni siquiera obtuve tanto. Solo unos pocos relojes Rolex y algunos fajos de billetes...

— ¿No deberías llegar a casa? Hueles a alcohol. — Mingyu te mira, ojos enfocados en la forma en que tus propios ojos nublados permanecen pegados al piso de concreto.

— ¿Me sorprende que te importe?

Él sonríe, lamiendo sus labios antes de mirar hacia un lado. — Me gusta jugar contigo durante el día, pero ¿no es peligroso para ti estar aquí, borracha y sin armas? No parece que puedas llevar una maldita cosa en esa pequeña bolsa tuya.

Esta vez, comienzas a acercarte a él; tacones repiqueteando contra la acera cuando te acercas a él.

— ¿Estás seguro? ¿Quién dice que no tengo un cuchillo atado a mi muslo en este momento?

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora