No le creíste a Seokmin cuando mencionó que Soonyoung no es bueno con el alcohol. Tampoco le creíste a Seungcheol cuando dijo que no te ayudarían a cuidarlo.La puerta principal se cerró con un portazo, el resto de los miembros te abandonaron para cuidar de Soonyoung. Sentado en el sofá, tus ojos se alejaron lentamente de la televisión y se dirigieron a Soonyoung, que te miraba fijamente.
Sonríes torpemente mientras él tiene hipo y se ríe. Miras hacia atrás en la televisión, pensando que él desviaría la mirada de ti, pero sus orbes oscuros continuaron mirando tu perfil.
— Eres hermosa.
Ruedas los ojos, sin molestarte en responder mientras te concentras en el programa que se estaba reproduciendo en la pantalla. Nunca habías visto a tu novio borracho en lo que llevaban de relación, y mucho menos estar a solas con él mientras estaba borracho.
Giras la cabeza para mirarlo, tus ojos se agrandan cuando te das cuenta de que su rostro está justo frente al tuyo. Te hace un puchero. — ¿Por qué no respondes?
Te ríes y pellizcas su mejilla. — Estas borracho.
Hace más pucheros, sus párpados revolotean mientras vuelve a tener hipo. — No significa que no pueda felicitar a mi bebé — Pones los ojos en blanco y lentamente lo empujas hacia atrás por los hombros. Sostiene su bebida sin terminar en la mano. — ¡Acepta mi amor!
Te ríes y lo miras a los ojos. — ¿Por qué no pudieron llevarte a casa con ellos?
Se ríe y cierra los ojos. Los permanece cerrado por un momento, el sonido del programa de fondo se apaga lentamente mientras miras a tu novio. Abre lentamente los ojos y sonríe con descaro.
— ¿Estamos a punto de besarnos ahora mismo?
Lo empujas hacia atrás y te levantas, una risa brota de tu pecho. — Está bien. — Le quitas la bebida de la mano y la colocas en la mesa de café, — No más bebidas, es hora de llevarte a tu casa.
Tiras de su brazo para ayudarlo a levantarse del sofá. Se pone de pie, apoyándose lentamente contra tu cuerpo que lo sujetaba. — Dame un beso primero. — Te burlas, envolviendo tu brazo alrededor de él.
— Bien. — Te inclinas y rápidamente le das un beso en la mejilla. Lo ves hacer pucheros por millonésima vez, el beso en la mejilla no lo satisface. — Tómalo o déjalo.
Él pone los ojos en blanco, una sonrisa descarada se abre camino en sus labios. Te suelta, dando un paso adelante y fuera de tu alcance. — Está bien, pero dormiré aquí esta noche.
Él corre hacia el pasillo, su oración se retrasa, lo que hace que la proceses demasiado tarde. Sonríes para ti misma, pensando que Soonyoung se va a arrepentir de haberse emborrachado por la mañana.
Sacudes la cabeza y caminas hacia tu habitación, llamándolo. — ¡Será mejor que no me quites la manta Kwon Soonyoung!
ESTÁS LEYENDO
Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.
Novela JuvenilHistoria únicamente enfocada en Seventeen. Todos los nombres que uso son solo de mi imaginación. El nombre femenino de la historia es Im Yoona. Hay escenas +18.