26 - Chan

5.8K 136 2
                                    


Advertencias: +18

Te sentaste frente a Chan con las manos en las rodillas. — ¿Aún no te sientes tímida o avergonzada?— Chan negó con la cabeza mientras observaba cómo sus manos subían hasta la mitad del muslo, sus ojos se alzaron hacia los tuyos una vez que llegó a la parte superior de tus muslos, sintiendo sus cálidos dedos a través del delgado par de pantalones cortos de algodón que tenías.

— N..no — Intentaste mantener la voz firme mientras los dedos de Chan se deslizaban hacia tus caderas. Chan apartó sus manos de ti con una sonrisa triunfante en su rostro.

— ¡Tartamudeaste, así que yo gano!

— ¡Eso es porque me estaba tragando la mitad de la frase! — Te sentaste y te pusiste de rodillas, poniendo tus manos sobre sus rodillas mientras te inclinabas un poco más hacia él. — Bueno, entonces veamos cuánto tiempo puedes jugar Sr. Campeón.

— Está bien, entonces haz tu mejor esfuerzo.

Lentamente arrastraste tus manos por sus muslos, sintiendo los músculos firmes debajo de sus pantalones de chándal grises. Cuando tus dedos rozaron sus caderas, te acercaste a Chan. Reprimiendo una sonrisa cuando viste a Chan tragar saliva mientras tus dedos se detenían justo debajo del dobladillo de su camisa.

— ¿Esto es demasiado caliente para ti?

— Para nada.

— Bien, ¿entonces no te importará si me siento así? — Te acercaste a Chan antes de montarte a horcajadas sobre sus caderas. Tus dedos se deslizan hacia atrás sobre su camisa y descansan sobre su pecho antes de trazar su clavícula debajo de la fina tela.

— No. En absoluto — sus manos se sostuvieron sin apretar en tus caderas mientras pasas tus manos sobre sus hombros y pecho. Te inclinaste más cerca de Chan, tu nariz rozó la de él antes de inclinar la cabeza un poco más para que tus labios apenas rozaran los suyos.

Mueves ligeramente tus caderas contra su entrepierna mientras tus manos se enredan en su cabello.

— ¿Que tal ahora? — Le preguntaste de nuevo. — ¿O esto se está poniendo demasiado caliente ahora? — Te acercaste a Chan hasta que tu pecho se presionó al ras contra el de él.

Dejaste escapar un suave gemido cuando las manos de Chan agarraron tu trasero y movieron tu cuerpo para sentarse a horcajadas sobre su muslo. — Joder — susurraste en la línea del cabello de Chan cuando sentiste los firmes músculos de su muslo presionando contra tu núcleo vestido. Sus dedos se clavaron en la suave piel de tus caderas a través de los pantalones cortos que usabas, empujando y tirando de tus caderas contra su muslo, moviéndote al tiempo con tu mano que bombeaba su palpitante polla.

Abriste la boca tímidamente y succionaste los dedos cubiertos de excitación. El calor ardió en tus mejillas cuando vislumbraste la forma pesada y lujuriosa en que te estaba mirando. — ¿Vas a correrte por mí? — Asentiste en silencio con la cabeza mientras una oleada de excitación inundó tu núcleo desde que su voz caía unas pocas octavas.

— Simplemente siéntese y disfrute mientras le devuelvo el favor mademoiselle.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora