16 - Joshua

7.8K 203 0
                                    


Normalmente eras de los que no vivían con arrepentimientos, querías vivir una vida en la que lo intentabas todo y seguías adelante si no te sirvió. Si fallaste en algo, entonces se usó como una lección de vida y te ayudó a crecer. Pero esta instancia singular te hace arrepentirte por completo en la Tierra, pero tal como dijiste ese día aceptando la terrible experiencia, que se joda.

Tus amigas no fueron muy discretos cuando se trataba de querer que ustedes dos salieran juntos.

— ¿Joshua no es hermoso?

— ¡Apuesto a que Joshua es el mejor novio! ¡Deberías averiguarlo!

Y después de un tiempo, se volvió frustrante en el final de Joshua. No es que no quisiera salir contigo, realmente lo quería. Pero no había forma de que se arriesgara no solo a avergonzarse a sí mismo al confesarte sus sentimientos y posiblemente arruinar su amistad. Entonces, el recordatorio constante de que debería salir contigo lo estaba volviendo un poco loco, y él tenía la manera de resolverlo.

— ¿Así que quieres que finjamos que estamos saliendo?

— ¡Sí, solo hasta que los chicos se quiten de encima! — Joshua se rascó la parte de atrás de su cuello, preocupado de que lo rechaces y tenga que descubrir cómo confesarse contigo o seguir adelante.

Te encogiste de hombros, extendiendo tu mano para estrechar la suya como si fuera un trato comercial.

— ¡QUÉ! — la voz de Mingyu era 10 octavas más alta de lo normal (tal vez no literalmente, pero definitivamente era alta), sus ojos se alzaron en estado de shock total.

Joshua, que estaba sentado a tu lado en el sofá, asintió —Sí, empezamos a salir hace un mes — Su voz era mucho más relajada en comparación con Mingyu, quien todavía los miraba a los dos de un lado a otro con una mirada de incredulidad.

El menor de los dos chicos gimió, finalmente notando la forma en que  te estaba mirando en ese momento; como si las estrellas fueran tenues en contraste contigo. Mingyu se debatió entre vomitar y salir corriendo para decirle a Wonwoo que los dos mejores amigos finalmente se juntaron, o arrullar al verlos prácticamente abrazados frente a él. De cualquier manera, Mingyu estaba feliz de que la pareja que había estado deseando que estuvieran juntos finalmente lo hiciera, y también un poco molesto porque ahora había perdido 20 dólares.

— ¿Ya le has dicho a Coups y a los demás? — Mingyu cuestionó, apoyándose en la silla con un bufido.

Negaste con la cabeza ante su pregunta. — no, no lo...

— ¡Estupendo! ¡Entonces iré a buscarlos ahora mismo para que puedas! — Mingyu te interrumpió, saltando de su silla (y a punto de estrellarse la cara contra la alfombra) de emoción.

Tu boca todavía estaba abierta, las palabras se quedaban cortas desde el arrebato de Mingyu. Joshua te miró, riendo entre dientes por la forma en que te veías como si hubieras visto un cadáver. Colocó su palma debajo de tu barbilla, levantándola para que tu boca se cerrara; haciéndote mirarlo y reír con él de sus extrañas payasadas. Joshua pasó un brazo por tu hombro, acercándote a su costado mientras apoyaba su cuerpo en el apoyabrazos — ¿Ves? todo está funcionando simplemente...

— ¡¿ESTAN SALIENDO?!

— Bien — murmuró Joshua después de ser interrumpido por el rubio chillón, ​​con la cabeza colgando hacia atrás en el sofá para ver la pila de chicos que se apresuraban a verlos.

Queriendo estar lo más cercano y personal posible con ustedes, Seungkwan se sentó frente a sus caras, entrecerrando los ojos mientras se inclinaba más cerca. Te sentías incómodo al tenerlo tan cerca, realmente podías sentir su cálido aliento en abanico en tu cara mientras miraba entre ustedes. Joshua, notando tu malestar, puso su mano sobre el hombro de su amigo, empujándolo suavemente hacia atrás para que no estuviera tan cerca de tu cara.

Seungkwan sonrió con satisfacción ante eso, ni siquiera enojado porque básicamente lo empujó lejos. — Aww — arrulló, acercándose a Joshua para apretar sus mejillas. — Realmente están saliendo.

Te reíste de eso, haciendo al Joshua que ahora hace una mueca de una manera sólida al soltar las manos de Seungkwan de su rostro; Seungkwan también lo encontró muy lindo, agarrándose el corazón con un jadeo dramático y cayendo al suelo frente a tus pies. — Oh, Dios mío, estoy tan contento de que finalmente estén juntos.

Una sonrisa tímida creció en el rostro de Joshua, su mano libre le picaba el ojo antes de apoyarla en tu mano que había sido colocada a medio camino entre la tuya y su muslo; Seungcheol, que decidió mantenerse alejado del caos, admiró la vista desde lejos. Puede que no sea tan sencillo y exagerado como Seungkwan y Mingyu, pero también estaba feliz de verlos finalmente saliendo. Tomó bastante tiempo.

El líder estaba seguro de que los demás tenían que estar pensando lo mismo, a juzgar por las sonrisas adoradas que también lucían mientras los veían interactuar. Para ustedes, eran los mejores amigos que harían cualquier cosa el uno por el otro. Pero para los chicos, los últimos años los había pasado viéndote a ti y a Joshua suspirando el uno por el otro sin descanso y sin darse cuenta, podría agregar.

— Estoy tan contento de verlos juntos, prácticamente se follan a los ojos todo el tiempo — el repentino anuncio de Jeonghan hizo que los chicos gritaran a coros de eso es cierto y seguro.

Pero juraste que sentías que se te heló la sangre, y considerando lo tenso que Joshua se sintió de repente contra ti, él estaba sintiendo lo mismo. O tal vez tu sangre se puso caliente, tu cara definitivamente como si estuviera en llamas en ese momento.

— Disculpen... — Joshua te sacó de tu pequeño trance, entrelazando tus dedos y arrastrándote con él al baño.

Cerró la puerta, asegurándose de cerrarla también porque sabía lo entrometidos que eran sus miembros. Mientras tanto, te apoyaste en el borde del fregadero, tu cerebro todavía giraba ante el comentario de Jeonghan. ¿Realmente se follaron a los ojos? ¿No significa eso que Joshua...

— Me gustas.

Oh.

Espera.

— Lo-lo siento, ¿qué? — tartamudeaste, levantando los ojos rápidamente para encontrar los de él, ligeramente temblorosos, estaba nervioso.

Joshua se lamió los labios secos antes de pararse frente a ti, dibujando sus ojos por todo tu rostro por tu reacción — Uh, sí, me gustas, me gustas tu — enfatizó, agachando la cabeza como si tratara de convencerte

Tu boca formó una O, antes de que las comisuras de tus labios se elevaran para encontrarse con tus mejillas — Bueno, me gustas tú también —

Joshua se parecía al gato de Cheshire en ese momento, podía sentir que su piel se estiraba tanto como podía. Jugueteó con el anillo en su dedo, proponiéndote tímidamente otra famosa oferta suya — ¿Entonces esto significa que realmente podemos salir ahora?

Asentiste con entusiasmo, atrayéndolo más cerca de ti . Se paró entre tus piernas, colocando sus callosas palmas sobre tus rodillas. Compartiste una rápida mirada de confirmación, riéndote ante el movimiento de sus cejas antes de que se inclinara para presionar sus labios contra los tuyos.

Tal vez no te arrepentiste tanto de haber salido con tu mejor amigo después de todo.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora