51 - Vernon

5K 123 0
                                    

advertencias: +17


Estabas cansada, frustrada y con cualquier otra emoción negativa que pudieras pensar mientras caminabas hacia la puerta principal de tu apartamento. No ayudó que el aire frío del invierno te hubiera estado atacando prácticamente desde que dejaste tu trabajo y tuviste que caminar a casa, el frío se filtró a través de tus muchas capas de ropa y te mordió la piel. Simplemente te alegrabas de no vivir muy lejos del trabajo; de lo contrario, es posible que hayas tenido más crisis hoy de las que esperabas.

Una vez que sacaste la llave de tu bolsillo y abriste la puerta, te encontraste inmediatamente con la calidez de tu hogar con calefacción. Cerraste la puerta de tu apartamento con un suspiro y te apoyaste momentáneamente contra la pared, insistiendo a las lágrimas que brotaban de tus ojos a quedarse quietas. Las últimas semanas habían sido un infierno para ti, al comenzar un nuevo trabajo que era muy intenso y agotador, se sentía como si no tuvieras tiempo para ti. Te hacía sentir aún peor cuando pensabas en tu novio, a quien apenas habías visto con tus inicios matutinos y finales nocturnos.

— ¡Hola, cariño! ¡Estoy en la cocina! — La voz de Vernon flotó a través de tu apartamento y trajo una pequeña sonrisa a tu rostro a pesar de tu día de mierda. Quitándote los zapatos y quitándote la chaqueta, caminaste silenciosamente hacia la cocina, dejando que tus brazos serpentearan alrededor de la cintura de Vernon desde su posición sobre la estufa. Podías sentir tu cuerpo hundirse en su espalda y, aunque no podía verte, sabía que algo andaba mal.

Permaneció en silencio durante unos minutos, para ver si hablaba sobre lo que tenía en mente. Observó la olla hirviendo a fuego lento en la estufa, los colores de la salsa de espagueti y las especias que había usado mezclándose hasta que se volvieron de un rojo intenso antes de decidirse a girar en su agarre para enfrentarse a ti y descubrir qué estaba mal.

Tan pronto como vio tu cara, supo que tu día había sido largo y agotador. Tus ojos estaban hinchados y ligeramente enrojecidos, pensó que lloraste de camino a casa. También tenías bolsas en los ojos importantes y tu piel parecía sin vida. Notó una lágrima perdida caer sobre tu mejilla, secándola rápidamente con la yema del pulgar antes de besar tu mejilla suavemente donde la lágrima había caído.

— ¿Que esta mal mi amor? ¿Tuviste un día difícil? — Su voz era suave y compasiva y de alguna manera se las arregló para hacer que algo del peso sobre tus hombros se levantara. Juraste que era mágico. Solo podías asentir, sin confiar en tu voz en ese momento actual, antes de enterrar tu rostro en su pecho y sollozar pesadamente. Sentiste una de sus manos envolverse alrededor de tu cintura, mientras que la otra se acercó a tu cuero cabelludo y comenzó a pasar sus manos por él suavemente.

Era algo que siempre había hecho para calmarte en este tipo de situaciones, por lo que estabas inmensamente agradecida. Lentamente te sentiste inclinándote cada vez más hacia su cuerpo firme, dejándolo cuidarte de la mejor manera posible. — Este nuevo trabajo es tan difícil, estoy tan estresada y siento que ya casi nunca te veo con lo mucho que estoy trabajando — finalmente gritaste, dejando que tu barbilla descansara contra el pecho de Vernon. Podías sentir que las lágrimas comenzaban a acumularse de nuevo, pero cerraste los ojos con fuerza para que no se cayeran.

Él solo te sonrió y te dio un suave beso en la nariz, antes de colocar otro en tu frente y otro en la coronilla. — Bebé, sé que ha sido difícil para ti, pero no voy a ir a ningún lado, ¿de acuerdo? Siempre estaré aquí y te apoyaré en tus días duros y estresantes — respondió, dejando que sus dedos recorrieran su cabello una vez más.

Tuviste tanta suerte de tenerlo.

— ¿Quieres comer? Hice espaguetis — dijo en voz baja, asintiendo con la cabeza en dirección a la comida. Sacudiste la cabeza rápidamente, pero colocaste un beso rápido en sus labios y dejaste que una pequeña sonrisa tirara de la comisura de tus labios. — No tengo demasiada hambre en este momento, pero ¿podríamos abrazarnos un poco en su lugar? — Dejaste que tu sonrisa se apoderara de tus rasgos cuando él asintió instantáneamente, dejándote guiarlo hacia el sofá.

Se dejó caer en el sofá con un pequeño suspiro y abrió los brazos hacia ti para que pudieras arrastrarte hacia ellos. No dudó en deslizarte sobre su regazo, dejando caer la cabeza sobre su hombro y sus brazos alrededor de su pecho. Te sentías cómoda y seguro en sus brazos, sin importar dónde estuvieras o qué estuvieras haciendo. Él era tu lugar seguro.

Estaba en silencio entre ustedes dos mientras se acurrucaban, pero era cómodo. Las manos de Vernon vagaban sin rumbo fijo por la extensión de tu espalda, mientras sus labios plantaban suaves besos a lo largo de tus hombros y por tu mandíbula. El sentimiento de sus labios en tu piel enviaron pequeños hormigueos por tu columna, y no pudiste evitar inclinar la cabeza hacia arriba y besarlo apasionadamente.

— Conozco otras formas de ayudarte a aliviar el estrés — murmuró Vernon contra tus labios, arqueando la ceja mientras esperabas su respuesta. — Podrías sentarte en mi — parecía tímido mientras hablaba, un rubor subiendo por sus mejillas. La idea parecía divertida en tu mente y definitivamente te ayudaría a aliviar un poco el estrés, así que accediste antes de dejar que se deslizara el sudor hasta la mitad del muslo, el espacio suficiente para que sacara su polla medio dura.

Tomaste su polla en tu mano y la bombeaste lentamente, viendo como su cabeza caía hacia atrás contra los cojines del sofá mientras dejaba escapar un gemido gutural. — Tus manos... son increíbles — jadeó, mirando con asombro mientras lo acariciabas con toda su dureza.

— Podría decirte lo mismo — respondiste rápidamente, desechando tus propios pantalones y ropa interior antes de sentarte en su muslo.

Capturó tus labios en un beso acalorado una vez más, y podías sentir la excitación encendiéndose dentro de ti y lamiendo cada centímetro de tu cuerpo. La mano de Vernon se deslizó por tu abdomen y, al llegar a tus pliegues, comenzó a provocarlos y a dejar que sus dedos vagaran hasta encontrar tu clítoris. Se frotó en círculos lentos y suaves, lo suficiente para provocarte un pequeño gemido.

— ¿Te sientes mejor, bebé? — Susurró, dejando que sus labios recorrieran la línea de tu mandíbula.

— Mucho mejor — respondiste, dejando que tus dedos bailaran a lo largo de la parte posterior de la línea del cabello. Dejó que su cabeza se inclinara ligeramente hacia adelante para poder unir tus labios con los suyos, y tú le devolviste el beso dulcemente, dejándolo tomar la iniciativa y guiarte.

Sentarse en su regazo así era de alguna manera relajante y tortuoso al mismo tiempo. Por mucho que quisieras rebotar sobre él como si tu vida dependiera de ello, sabías que simplemente no tenías la energía. Incluso ahora, simplemente sentarte en su polla mientras te colmaba de elogios y afecto era todo lo que realmente necesitabas, y él sabía que eso era lo que necesitabas.

— Sé que tu trabajo es estresante en este momento, como cualquier otra persona que comienza un nuevo trabajo, pero recuerda que siempre te cuidaré, no importa lo agitado que sea mi propio horario — habló en el silencio, y te sentiste sus ojos se llenan de lágrimas por su declaración. — Por favor, no llores, cariño, te amo y siempre te cuidaré — agregó, dejando que su pulgar rozara tu mejilla.

— Lo sé... yo también te amo — te ahogaste, moviendo una de tus manos desde su pecho hacia arriba para pasarla por su suave cabello. Él siempre supo qué decir, y por eso, estabas muy agradecida. Esto era exactamente lo que necesitabas después de tu agotadora semana, y él había estado a la altura de las expectativas y las superó más allá de tus sueños más locos.

Tal vez usarías este método para aliviar el estrés con más frecuencia.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora