47 - Seokmin

5.2K 115 0
                                    


+18


— ¡Seokmin para! ¡E-eso me hace cosquillas!

Gritaste cuando los ágiles dedos de Seokmin bailaron sobre tus costados, tus brazos agitándose contra los de él para bloquear sus cosquillas mientras tratabas de hacerle cosquillas en la espalda. Tu sonrisa, que ya era amplia, se hizo más amplia cuando pudiste conseguir algunas cosquillas de venganza con Seokmin.

— ¡Ah! ¡No hagas eso!

Seokmin chilló de risa mientras tú te sentabas a horcajadas sobre su pelvis y tus dedos bailaban sobre los puntos sensibles que sabías que lo reducirían a una risa salvajemente retorciéndose y gritando. Jeonghan dijo que estaría fuera la mayor parte del día y que no pasó mucho tiempo para que tú y Seokmin se aburrieran en la casa. Por lo tanto, estalló una pelea de cosquillas por el control remoto entre ustedes dos.

En este punto, ninguno de los dos se preocupaba por el control remoto y solo buscaba golpes bajos en las áreas más delicadas que conocía para hacer que el otro chillara de risa. Así es como te encontraste a ti mismo a horcajadas inestable sobre Seokmin y luchando por mantenerte en la cima a través de sus ataques.

— ¡S-Seokmin pa-ra! Yo-yo-

Luchando por recuperar el aliento, trataste de agarrar sus manos y cuando las agarraste, usaste tu fuerza para sujetarlas sobre su cabeza, tu pecho bajó para descansar contra el de él mientras recuperabas el aliento.

El calor floreció en las mejillas de Seokmin cuando se dio cuenta de lo cerca que estabas de él. Tu aliento caliente se abanicó contra su cuello, el calor de tu centro vestido presionado contra su pelvis, y tu aroma bañando sus sentidos dejó su corazón martilleando en su pecho.

En el momento en que moviste tu peso para sentarte, Seokmin soltó un pequeño gemido cuando sus caderas se movieron con necesidad contra las tuyas con un gemido de tu nombre cayendo de tus labios. Tus oídos temblaron en el momento en que escuchaste su suave gemido, tus movimientos se detuvieron por completo cuando pudiste sentir su temperatura corporal aumentando rápidamente. — ¿Seokmin? — Le preguntaste tímidamente cuando soltó sus manos de las tuyas para agarrar con dureza tus caderas y apretarse más fuerte contra tu centro vestido.

Los labios de Seokmin se pegaron a tu cuello, lo que provocó que la excitación cobrara vida dentro de ti. Agarrándote a la camisa de Seokmin, inclinaste la cabeza hacia atrás para darle a Seokmin más espacio para besar sobre tu piel expuesta. Seokmin soltó su agarre en tus caderas para empujarse a una posición sentada antes de que sus manos volvieran a su cuerpo. Esta vez vagaron sobre tu espalda y tu trasero para acercarte cuanto más desesperados se volvían sus besos.

Seokmin suspiró tu nombre en tu cuello en el momento en que tus manos se enredaron en su cabello y tus dedos rozaron el suave pelaje de sus orejas marrones y caídas. Su miembro se endureció debajo de ti y podías sentir lo grande que se estaba poniendo su polla cuando empujó tus caderas firmemente contra las suyas. — Bebé, por favor — maulló Seokmin entre besos cuando tus manos se deslizaron de su cabeza y bajaron por su pecho para alcanzar el botón de sus jeans.

Tus dedos se movieron a tientas durante unos momentos cuando la lujuria comenzó a apoderarse de tus pensamientos. Cuando finalmente pulsaste el botón y le desabrochaste los pantalones, gritaste sin aliento mientras metías la mano en sus jeans para palpar su polla vestida. Seokmin soltó un gemido roto y apoyó la frente contra tu hombro. Su respiración se hizo más pesada y sus dedos se clavaron en tu trasero cuando sacaste su polla goteando de su ropa interior.

— Dios, nunca puedo tener suficiente de ti.

Un profundo rubor floreció en las mejillas de Seokmin mientras se inclinaba un poco hacia atrás para verte bombear lentamente en tu mano hasta que estuvo completamente duro y tú también envolviste tu otra mano alrededor de él. Sus ojos siguieron los movimientos de tus manos hasta que sus ojos quedaron atrapados en tus senos unos centímetros más arriba.

Tan rápido como un rayo, agarró tu camisa y rasgó la tela por la mitad. Gimió en voz baja por la forma en que se veían tus pechos en el sujetador de encaje rosa bebé que te regaló para tu cumpleaños el año pasado. Una suave sonrisa tiró de las comisuras de su boca y cambió su línea de visión de tus senos a tus ojos. — Me encanta verte usando esta pieza — Sus ojos se mantuvieron firmes mientras sus dedos avanzaban lentamente hacia tus pantalones de chándal para desatar los cordones — y solo puedo esperar que también te pongas las bragas a juego.

No respondiste, sino que le sonreíste al excitado conejo híbrido cuando su mano pasó por la cintura y sintió la tela de encaje debajo de las yemas de sus dedos. Su mano se movió más abajo y su sonrisa se hizo más amplia cuando sintió la tela húmeda que separaba sus dedos errantes de tu calor.

Los dedos de Seokmin frotaron tu clítoris sobre la tela húmeda y tu cabeza rodó hacia atrás por las chispas de placer, los movimientos de tus manos tartamudearon ante la sensación y optaste por ir a un ritmo más lento para disfrutar de sus dedos corriendo sobre tu cuerpo.

La mano izquierda de Seokmin presionó contra tu espalda baja para arquear tu pecho hacia su rostro, sus labios rozaron tus senos y luego trazó la punta de su lengua a lo largo del dobladillo de tu sostén. La sensación resbaladiza de su lengua dejó escalofríos recorriendo su columna vertebral mientras sus caderas se movían contra su mano.

Seokmin se apresuró a agarrar la parte de atrás de tu cabeza con su mano libre y te dio un beso necesitado mientras se ayudaban mutuamente a superar su orgasmo. Inhalando temblorosamente el dulce aroma de Seokmin, sueltas su agarre en su polla para llevarla a tu boca, tus ojos se enfocan únicamente en los ojos hinchados de Seokmin mientras limpias su semen de tus dedos.

- Al diablo con estos, te necesito ahora -Seokmin gruñó justo cuando se sentaba en sus rodillas, tu cola casi queda atrapada en la tela cuando se apresuró a sacarlos de tu mitad inferior con la ayuda de ti sacando tus piernas.

Un gemido bajo retumbó de Seokmin cuando tus piernas se abrieron y pudo ver la mancha húmeda en tus bragas a juego que ocultaban tu coño de sus ojos hambrientos. Seokmin se arrastró entre tus piernas abiertas sobre sus manos y rodillas hasta que estuvo a solo centímetros de tu calor vestido. Tus manos recorrieron tus senos, apretándolos bruscamente cuando Seokmin se inclinó hacia adelante para enterrar su rostro en tu centro.

Tu corazón se aceleró en tu pecho porque Seokmin se agarró con fuerza a tus rodillas para abrir tus piernas lo suficiente como para que él se sumergiera en tu coño. Sus labios envolvieron tu clítoris y succionaron felizmente el nudo de la sensibilidad hasta que su lengua corrió entre tus pliegues, lamiendo tu liberación y gimiendo ante tu sabor.

- Sabes tan jodidamente bien - se quejó contra tu núcleo. Los dedos de Seokmin se deslizaron desde tus rodillas hasta tus muslos y gritaste por lo fuerte que estaba su agarre mientras más te acercabas a tu liberación.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora