13 - Chan

7.3K 159 0
                                    


La presión sobre los párpados se aclara cuando un resplandor soleado se abre paso a través de los huecos de las persianas. Te quejas un poco mientras te das la vuelta y te alejas de la ventana.

Tus ojos comienzan a cerrarse, solo hasta que te das cuenta. Estás en el espacio vacío de Chan en la cama.

Suspiras mientras te acurrucas en lo que queda de su calidez. Despertarse sin Chan, y mucho menos a la luz del sol, comienza el día de mal humor.

No puedes dormir sin el calor de Chan, ¿verdad?

Agarras su suéter de la silla y te envuelves en él, esperando que eso reemplace su comodidad en los pocos segundos que estarás sin él mientras caminas hacia la cocina para buscarlo.

Efectivamente, está sentado en la isla, con una taza de café frente a él. Lo agita lentamente y mira fijamente sus profundidades, como si esperara poder ver el futuro en él.

Él te mira y sonríe cuando escucha tus pasos, señalando con la mano el asiento de al lado antes de volver a mirar su bebida.

— Te vi en mis sueños de nuevo... — murmura. — Se sintió tan real.

— ¿Lo hiciste? — Te mueves para sentarte junto a él en la isla y agarrar su mano. — ¿Qué pasó?

Las comisuras de sus labios se curvan al recordar su sueño, una fantasía feliz. — No sé. Fue agradable, solo nosotros dos en algún lugar, viviendo nuestras vidas juntos.

Su boca se contrae mientras recuerda más y más, una expresión de algo inquietante se apodera de su rostro. Enarcas las cejas, preocupado por lo que vendrá después.

— Se sintió tan real — repite. — Y me di cuenta de que... esa es la vida que quiero.

Tragas saliva ante sus palabras, deseando que tus manos dejen de temblar. — ¿Tu quieres estar conmigo? — Tu voz se quiebra mientras hablas, y estás segura de que Chan puede sentir tu nerviosismo.

Él levanta la vista de su café y se encuentra con tus ojos. Una penumbra acecha debajo de ellos que se mezcla con adoración cuando él te mira a los ojos.

— ¿No pensaste que me gustaría?

Es su turno para que se le rompa la voz. No puede creer que digas eso. Eres su mundo, de verdad. Incluso si no se dio cuenta de que quería pasar toda la vida contigo antes, no sabía lo que haría sin ti. Para él era inevitable, sinceramente.

Miras a tus manos, otra oleada de timidez se apodera de tus sentidos. — Bueno — murmuras.

No tienes una explicación para ello. Esperabas, y aún lo esperas, que tú y Chan terminarían juntos toda la vida, pero tal vez sea más realista y plausible de lo que creías.

Pasan momentos de silencio con tu corazón latiendo contra tu caja torácica hasta que te vuelves para mirarlo.

Ha dejado de mirar fijamente su taza y sus ojos se clavan en tu alma mientras te devuelve la mirada. — Te amo, espero que lo sepas.

— Lo sé — Aprietas su mano. — Supongo que nunca pensé que sería posible un final tan feliz...

Aprieta tu mano en modo de respuesta y sorbe tranquilamente su café. — Lo es, o espero que lo sea. Lo haremos posible.

Tus labios se curvan en una sonrisa ante sus palabras. — Me gustaría mucho.

Él tira de tu mano mientras salta del taburete y se dirige hacia la puerta, casi olvidando que ambos están en pijama.

— ¿Qué estás haciendo? — exclamas antes de señalar entre ustedes dos.

Se ríe al recordar que todavía necesitas ponerte la ropa de día, pero no suelta tu mano. — Oh sí — Pero sonríe con su brillante sonrisa como si pudiera usar cualquier cosa que salga contigo y estaría perfectamente bien porque estaría a tu lado. — Quiero ofrecerte algo, algo que sea solo para nosotros, para nuestro sueño.

Así que, una vez que te has cambiado, le haces el favor de seguirlo por la puerta y por la tienda mientras los dos miran bonitos anillos. Su mano está en la tuya todo el tiempo, y sabes que tu futuro y el futuro de Chan estarán entrelazados durante mucho, mucho tiempo. Y los dos no lo harían de otra manera

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora