+18Has sido nadador toda tu vida, al igual que tus padres. Las llamadas de despertador temprano en la mañana, nadar durante horas antes y después de la escuela y llegar al equipo de escuadrón. Había sido tu mayor logro hasta el momento, pero solo había una barrera para avanzar más en tus conquistas.
Tu rival, Wen Junhui.
Probablemente había estado nadando durante uno o dos años menos que tú, pero a los ojos de todos, básicamente estaba al mismo nivel que tú. Y cada vez que estaba cerca de ti, no mostraba nada más que arrogancia, llegando incluso a hacer alarde de sus habilidades y hacer que todos se enamoraran aún más de sus encantos.
Lo odiabas con cada fibra de tu ser.
El cálido aire de la mañana del martes besó tu piel mientras estabas frente a la piscina, absorbiendo el fuerte olor a cloro antes de desechar tu ropa y dejarte en tu pantalón de dos piezas. Inmediatamente saltaste a la piscina y comenzaste a hacer vueltas de calentamiento, amando la sensación del agua tibia en tu piel.
Sacaste ligeramente tu cuerpo del agua para buscar tu botella de agua, tomando algunos tragos y verificando la hora. Justo cuando estabas a punto de dar unas cuantas vueltas más, te diste cuenta de que Junhui estaba sentado a un lado de la piscina, mirándote con una sonrisa.
— ¿Qué estás haciendo aquí? — Te burlaste, levantándote un poco para poder mirarlo fijamente.
— Lo mismo que tu, excepto que lo estoy haciendo mejor — respondió, con una sonrisa en su rostro. Estúpido.
— Eso es mentira y lo sabes — respondiste, moviendo tu cuerpo hacia arriba para poder sentarte en el borde cerca de él, asegurándote de darle un buen espectáculo de tu trasero mientras saltabas. Lo atrapaste mirándolo y le diste una mirada mordaz, salpicando un poco de agua para sacarlo de sus pensamientos. — ¿Estás celoso? — Hablaste, viéndolo tartamudear con sus palabras.
— ¡No estoy celoso! ¿Por qué estaría celoso de ti? — Él lo negó, pero sus mejillas rojas lo delataban.
— Eso es gracioso, porque la erección en tus pantalones delata la respuesta — te reíste entre dientes, mirando fijamente su obvia erección.
— Bueno, tal vez en lugar de hablar puedas usar mejor esa boca tuya.
— M-joder, tu boca se siente tan bien — se atragantó, dejando que sus caderas se sacudieran para que su polla fuera empujada más adentro de tu boca. Te atragantó con la sensación antes de sacarlo de tu boca y bombearlo con tu mano. — Sé que se supone que debo odiarte pero, joder, necesito estar dentro de ti ahora mismo — gimió, poniéndote en su regazo y presionando sus labios contra los tuyos ardientemente.
Nunca te habías sentido tan caliente en tu vida, ni siquiera cuando te quemaron en un carnaval de natación hace tres años. Apretaste contra su erección y le sacaste otro gemido, antes de que deslizara la parte inferior de tu bikini hacia un lado y dejara que sus ágiles dedos encontraran tu clítoris, frotándolo agónicamente lento cuando lo encontró.
Tu cabeza cayó hacia atrás y un quejido salió de tu boca, susurrando — por favor fóllame, Junhui — antes de detenerse y mirarte, su mirada perforando tu alma y enviando un calor abrasador hacia tu abdomen.
— Ese no es mi nombre, cariño — ronronea, olfateando tu mandíbula y enviándote a una espiral de confusión.
— ¿Q-qué quieres decir? — Respondiste, poniéndote más húmedo por segundo cuanto más su polla rozaba tu coño. — Ese no es mi nombre, puedes llamarme señor o Daddy — responde, enviando calor a tus mejillas.
— P-por favor, fóllame, Daddy — te quejaste, sin siquiera preocuparte por tu orgullo en este momento. Tus ojos estaban cerrados pero podías sentir la sonrisa irradiando de su persona cuando finalmente empujó su polla dentro de ti, llenándote y haciéndote correrte casi en ese mismo momento.
Sus embestidas fueron constantes y rápidas, y te enviaron al límite en poco tiempo. Colapsaste sobre su firme pecho y dejaste que tus labios dejaran besos a lo largo de su piel, haciéndolo reír. — Sabes, tal vez no seas tan malo después de todo, tal vez podamos usarnos el uno al otro para... aliviar el estrés en el futuro — habló rápidamente, evitando el contacto visual contigo.
— Me gustaría eso.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.
Novela JuvenilHistoria únicamente enfocada en Seventeen. Todos los nombres que uso son solo de mi imaginación. El nombre femenino de la historia es Im Yoona. Hay escenas +18.