Ayer fue un mal día y por mucho que odiaras atraer la energía no deseada a este nuevo día, no puedes evitarlo. Tu cabeza y pecho se sienten pesados cuando abres los ojos después de dormir. Parece que no puedes dejar de lado el gran peso de la frustración y el cansancio y te molesta tan temprano en la mañana.Estás agradecida de que sea sábado hoy, de lo contrario, sientes que vas a explotar pronto. Suspiras y te quitas la cálida manta de tu cuerpo. Deseas dormir hasta tarde porque estás muy cansada, pero una taza de té caliente y un poco de exposición a la luz solar te ayudarían a aliviar el estrés.
Pero debes haber olvidado que Junhui llegó tarde anoche, deslizándose silenciosamente bajo las sábanas para unirse a tu cuerpo ya dormido y encontrar consuelo en tu calor.
— No te vayas. Voy a tener frío — murmura, sus palabras amortiguadas por la almohada contra la que está aplastando sus mejillas. Su mano mantiene un fuerte agarre en tu brazo para decirte que no puedes alejarte ni un centímetro más de él y de esta cama.
Tal vez tu novio gruñón pueda aliviar todo el estrés.
— Pero realmente quiero hacer el desayuno — respondes y apartas algunos mechones de su suave cabello para besar la piel. — Solo duerme y volveré enseguida.
— No — se queja con los ojos aún cerrados. Un ceño ahora está creciendo en su rostro y se ve tan adorable que te hace reír. — Quédate. No quiero desayunar.
Junhui pone su mano en tu espalda y la frota suavemente para que vuelvas a dormir. Sin embargo, por mucho que quieras volver a dormirte, ya no puedes.
Crees que lo ha descubierto todo por la forma en que ahora sostiene la parte posterior de tu cabeza y acaricia tu cabello. Quiere que te acuestes un poco más, manteniéndote cerca de él. Él sabe que no quieres escuchar ninguna palabra en este momento, así que te ofrece los brazos.
— Tu cara amarga anoche hizo que pareciera que tenías dolor de cabeza o algo así.
Te ríes y le acaricias el pecho con la nariz. — Estás en lo correcto.
— Pobre bebé — dice en la parte superior de tu cabeza y tú simplemente te entregas a su amor.
Junhui es el tipo de persona que tendrá una alarma configurada solo para apagarla una vez que suene y volver a dormir. Has sido víctima de sus payasadas cada vez que se queda en tu apartamento y ya ha provocado que pierdas el autobús al menos tres veces. Todavía recuerdas esas mañanas lentas en las que dejas de entrar en pánico solo para volver a poner tu cabeza en el pecho de tu novio. Nunca deja de poner una sonrisa ganadora en su rostro cada vez que regresa a la cama, pero ese es un secreto que le gustaría guardar por ahora.
Esas mañanas consistían en dormir hasta que ambos estómagos comienzan a quejarse o cuando el calor de la mañana se vuelve insoportable. A veces los dos se bañan juntos primero y otras veces él va a la pequeña sala de estar para hacer ejercicio mientras tú vas directamente a la cocina a preparar algún picadillo.
Ustedes dos se saltaron el desayuno, pero continuaron con la taza de té deseada. Sus brazos vuelven a encontrar tu cintura mientras mueves tu sesión de abrazos a la sala de estar. Bebes tu té mientras él se desplaza por su teléfono. Cuando colocas la taza en la mesa central después de terminarla, también deja caer su teléfono al lado de la lámpara.
Jun tiene una sonrisa en su rostro mientras te hace descansar en su regazo.
Le devuelves la sonrisa y le besas la comisura de los labios.
— Entonces — comienza y limpia los restos del té de tu boca. — ¿Lista para hablar de ayer?
ESTÁS LEYENDO
Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.
Novela JuvenilHistoria únicamente enfocada en Seventeen. Todos los nombres que uso son solo de mi imaginación. El nombre femenino de la historia es Im Yoona. Hay escenas +18.