50 - Seungkwan

4.5K 108 0
                                    


Advertencias: 18


— ¡Ya nunca más sales con nosotros! ¡Todos los viernes es lo mismo!

Soonyoung hace pucheros; con el brazo envuelto alrededor de tu hombro mientras te acompaña de regreso a tu apartamento.

— Todo lo que haces es mirar a ese tipo de Seungkwan en ese sitio web de cámaras. ¡Necesitas salir más! Tal vez puedes salir con alguien y dejar que ocupe tu tiempo en su lugar, ¿eh? ¿Puedo arreglarte con alguien si quieres? Mingyu? ¿Quizás Vernon?

A cambio, pones los ojos en blanco, tirando del brazo de Soonyoung de alrededor de tu hombro cuando ves tu edificio de apartamentos a la vuelta de la esquina.

— Lo siento, pero estoy seguro de que puedo obtener algún tipo de gratificación sexual con solo mirarlo si me esfuerzo lo suficiente.

Una vez llegando a tu apartamento, ingresaste rápidamente a tu cuenta en el sitio web de cámaras; inmediatamente yendo al show de cámara de Seungkwan que parpadea en rojo, lo que indica que ya había comenzado.

Demasiado para tener una comida "rápida" con Soonyoung.

ah, ¿qué me perdí? Lo siento, llegué tarde 'kwannie> <¨

— Nooo, no te perdiste nada... ¡Solo estaba charlando con todos los demás, pero me preguntaba dónde estabas!

Tu corazón late contra tu pecho por la forma en que recuerda tu nombre de usuario e incluso se da cuenta de cuando tu estás y cuando no.

¨Aww, ¿mi bebé se dio cuenta de que faltaba?¨

— ¡Por supuesto! Después de todo, eres mi mayor visitador... Por cierto, ¿cómo me veo? Llevo puesto el suéter que me enviaste como regalo...

¨Jeje tan lindo... Y ese suéter se ve tan bien en ti también... Sin embargo, se vería más lindo con tu semen por todas partes ¨

Seungkwan se sonroja, con las patas de suéter hasta las mejillas mientras mira hacia un lado.

Sus palabras lo afectaron fácilmente y no se molestó en ocultarlo; en cambio, inclinándose hacia él mientras se retorcía frente a su cámara web.

— Ah, s-sí... Se siente tan agradable y cálido contra mi piel... Ya estoy un poco duro, para ser honesto... ¿Está bien si empiezo?

¨Muéstrame lo que puedes hacer, bebé¨

— Mmnh .. A-ah...

Había sido tímido cuando comenzó, pero rápidamente se calentó después de que todos los comentarios lo elogiaran por su naturaleza accesible, amable y tímida.

Sin mencionar lo fácil que se correría con solo unos pocos comentarios sucios y urgentes de tu parte.

Seungkwan se desvanece; demasiado concentrado en la forma en que su polla palpita en su mano resbaladiza y en el cálido suéter que todavía tiene.

— ¿P-puedo correrme? Estoy tan cerca...

¨Quiero verte correrte sobre el presente que te tengo ~¨

Los comentarios y las donaciones inundan la pantalla junto con los suyos, pero en este punto, Seungkwan está demasiado concentrado en su orgasmo como para prestar atención.

Miras como llora en la tela; el ceño fruncido y la mano moviéndose hacia arriba y hacia abajo por su polla a una velocidad vertiginosa.

Seungkwan deja escapar un gemido ahogado cuando el placer le recorre el hormigueo en el cuerpo después de unas cuantas caricias más: riachuelos de semen pintando su abdomen inferior y atrapando el dobladillo y las partes inferiores de su suéter cuando tu propia respiración se acelera.

Tomas algunas capturas de pantalla de él en medio de su orgasmo que te adormece la mente.

Solo unos pocos, lo prometes, solo para mi colección personal.

¨Joder, te estás corriendo tanto, bebé... Haciendo un lío tan grande...¨

Te aseguraste de enviar algunas donaciones más que pongan tu nombre en la parte superior de la lista de seguidores, como de costumbre, y se necesitan unos momentos tensos para que Seungkwan vuelva a la tierra, con el cuerpo temblando mientras sus ojos llorosos miran fijamente la webcam.

Le envías una gran donación final mientras sonríe tímidamente.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora