20 - Jihoon

7K 161 0
                                    


Estar en una pequeña cita con Jihoon eran pocos recuerdos que nunca querrías olvidar. Quiero decir, ¿quién querría olvidar alguna de sus citas con su pareja? te llevó a una cita en un café y decir que era el lugar más estético que has visto sería quedarse corto.

Parecía una tienda de café que surgió de esos dramas cliché donde la chica se encuentra con el chico en el café. Ustedes se estaban divirtiendo en el café, comiendo y hablando sobre su vida laboral o cualquier otra cosa.

Estaban planeando ir al estudio porque aparentemente él hizo una canción sobre ustedes. Accediste a escuchar una de sus muchas canciones sobre ti y posiblemente te quedaste dormida acurrucada en el sofá.

Esas fueron las fechas en las que terminaron la mayoría de tus citas, en el estudio. Incluso si eso significa no hacer nada allí, pero de alguna manera ustedes se sentarían en el sofá y dormirían en él. Sus miembros solían ser los que los despertaban.

Habían terminado de comer y estaban a punto de irse cuando el cielo de repente se oscureció, la fuerte lluvia aterrizó en el suelo con un sonido áspero, ustedes no trajeron un paraguas y siempre quisieron correr bajo la lluvia.

Miraste Jihoon pensando si él tenía el mismo pensamiento y seguro que lo hizo. — ¿Quieres correr juntos bajo la lluvia? — inclinaste la cabeza hacia la acera. Riéndose de tu ternura, asintió con la cabeza.

— Corremos a las tres — dijo mientras tomaba tu mano y la entrelazaba con la suya.

— Uno.. — una pequeña sonrisa jugó en ambos labios

— Dos... — te acercó más a él

— ¡Tres! — su mano apretó la tuya antes de correr. riendo como locos, ustedes corrieron bajo la lluvia, el agua golpeó su piel, haciéndolos temblar un poco. Cuando estaban en su estudio, estabas empapada.

Moviste el cabello mojado de tu cara ya que bloquea tu visión, solo para encontrarte a los ojos con Jihoon que te estaba mirando con adoración. — ¿Qué? — te reíste cuando su cara se puso roja.

— Te ves... realmente bonita — murmuró. No sabías quién se inclinó primero, pero pronto te diste cuenta de que tu nariz se estaba tocando con la de el.

Tu mano tembló como si fuera la primera vez que te besan, tus ojos miraron sus labios mientras te preguntabas si te iba a besar, muy pronto, ustedes se besaron, sus manos sosteniendo las tuyas se movieron hacia tu cara, acunando y acariciando tus mejillas.

Sentías como si te estuvieras derritiendo en sus manos, sus manos dando vueltas alrededor de su torso, te estaba quedando más sin aliento y por mucho que quisieras besarlo, necesitabas respirar.

Te separaste del beso, una suave sonrisa apareció en sus labios mientras descansabas tu frente en la de él. Él te miró con admiración en sus ojos y tú no pudiste evitar admirarlo también.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora