25 - Vernon

5.8K 167 2
                                    


Vernon como tu novio.

- Salir con Vernon se siente como salir con tu mejor amigo y creo que primero debes ser su mejor amiga y establecer una fuerte confianza antes de que pueda sentir una atracción romántica hacia ti.

- Es el tipo que tiene una cita en la sala de práctica, se acuesta y habla de cosas inútiles.

- Se pondría tímido si te duermes en su hombro.

- Carreras de comida.

- Le encanta enviarte memes aleatorios durante el día.

- Caminatas nocturnas en las que simplemente caminas sin rumbo fijo solo para pasar tiempo juntos.

- Siento que le gustan las citas en las azoteas donde simplemente miras a lo lejos y miras el amanecer / atardecer / estrellas en silencio mientras él toma tu mano.

- Planeando viajes futuros con él, mochileros por Europa, sintiendo el sol en las costas brasileñas; Honestamente, iría a cualquier parte siempre que esté contigo.

- Conversaciones que fluyen muy fácilmente porque nunca juzga.

- Comparten auriculares.

- Él te da sugerencias de música y ves cómo se le iluminan los ojos cuando hay algo nuevo que quiere que escuches.

- Cuando conociste a su hermana al principio ella era tímida, pero cuando comience a abrirse probablemente comenzará a exponer a Vernon.

- Y mientras él actuaba de manera muy enojada y todo, podía sentir que su corazón simplemente se expandía porque ustedes se agradan porque es muy importante para él que le gustes a su familia.

- Te mira con ojos de corazón.

- Se vuelve tan suave al escucharte hablar sobre las cosas que te apasionan y puedes ver literalmente el cariño en sus ojos mientras divagas una y otra vez.

- Del tipo que simplemente se aleja durante una pelea porque si bien puede lastimarte, él lo hace porque no quiere decir nada hiriente de lo que se arrepienta más adelante.

- Te trae algunos presentes que le recuerdan a ti cuando viaja.

- En secreto le encanta si lo tomas de la mano

- Un silencio incómodo seguido de una carcajada fea cuando trató de ser sexy una vez.

- A Seungkwan le encanta fingir estar celoso de tu relación.

— ¡Yah! ¿Cuánto tiempo van a hacer esta cosa de la cita? ¡Quiero a mi mejor amigo de vuelta!

- Ni siquiera te sientes molesta con Seungkwan alrededor porque se siente normal pero sabes que él se preocupa por ustedes dos porque lo escuchaste decirle a Vernon que te cuidara pero también te amenazó

— Si lastimas a mi mejor amigo, sentirás la ira de Boo Seungkwan.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora