— ¿Qué podemos hacer rápido? — Preguntó Juinhui, mirando la página.— Dos personas necesitan besarse. — Dijo, — ¡Ven aquí, Minghao!—
— No te voy a besar. — Refunfuñó Minghao, agachándose cuando Seokmin lo agarró. — Perdería células cerebrales.
— Vamos. — Se quejó Seokmin. — ¿Qué crees que tengo? ¿Piojos o algo así?
— Amigo, si alguien tiene piojos aquí, eres tú.
— No, definitivamente es Soonyoung.
— Besaré a alguien. — La voz tuya sonó pequeña y rápidamente apartaste la mirada de los tres chicos tan pronto como lo dijiste. Aun así, tus ojos se dirigieron hacia Jun.
— Oh Sólo si quieres. — Dijo. — No tienes que hacerlo.
— Por supuesto. — Dices, mirándolo con timidez. — Pero creo que estaría bien.
— Bueno, no voy a besar a nadie. — Dijo Minghao.
— ¡E-ay! — Seokmin agarró su pie, dándole a Minghao una mirada herida hasta que vio su expresión puntiaguda.
— Yo-yo podría. Solo si no estás de acuerdo con eso.
— Bueno. — Sonreíste.
— Está bien. — Junhui no pudo ocultar su sonrisa mientras se acercaba un paso más a ti. Se inclinó parte del camino antes de dudar. El estampo sus labios con los tuyo rápidamente, antes de que pudiera perder los nervios, y manteniendo las mariposas en su estómago mientras lo hacía. Las cosas se detuvieron en un hermoso momento cuando las manos de Junhui encontraron tu cintura y te acerco un poco más.
El sonido de una cámara haciendo clic les llamó la atención. Junhui y tu se volvieron para mirar a Minghao, ambos sonrojándose mientras bajaba su teléfono.
— Genial, eso ya está hecho. — Él dijo.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.
Fiksi RemajaHistoria únicamente enfocada en Seventeen. Todos los nombres que uso son solo de mi imaginación. El nombre femenino de la historia es Im Yoona. Hay escenas +18.