54 - Jeonghan

5.4K 130 2
                                    



— ¿Qué estás haciendo de nuevo?

Jeonghan hace pucheros por tu falta de reacción. No es que veas la protuberancia malhumorada de su labio inferior, dado que actualmente estás de espaldas a él mientras mides la harina de almendras.

— Macarons de chocolate, Hannie. — Ni siquiera miras por encima del hombro cuando respondes. La audacia, piensa. — También nosotros.

— Nosotros, ¿qué? — Ambos saben que él entiende perfectamente a qué se refiere exactamente. Solo quiere tu atención como el mocoso que es.

Tu mano se sacude, haciendo que la harina se derrame de la taza medidora y caiga sobre la encimera de la cocina, y las motas del polvo amarillo pálido espolvorean el mármol oscuro. El sonido de una fuerte inhalación se te escapa.

— Estamos haciendo esto — respondes, finalmente mirando por encima del hombro para lanzarle una mirada de desaprobación — dijiste que ayudarías, pero sigues ahí parado siendo inútil.

— ¿Inútil? ¡Te portas mal conmigo! — Jeonghan gime, acercándose para poder envolver sus brazos alrededor de tu cintura y enterrar su cabeza en el hueco de tu cuello. — ¿Cómo pudiste ser tan cruel para hablarle así a tu increíblemente servicial novio?

Rey del drama.

Tal vez otro día le darías la atención que tanto desea, pero estás en un aprieto de tiempo y estos macarrones no se van a hacer solos, así que en lugar de eso, empujas la bolsa de azúcar en polvo en sus manos, separándolo efectivamente de ti.

— Si es tan útil, por favor mida el azúcar por mí. Necesitamos una taza para el relleno y dos tercios de una taza para las galletas. ¡Chop-chop! Tenemos que hacerlos hoy para poder llevarlos a casa de Shua más tarde esta noche.

— ¿Quieres decir que estos ni siquiera son para nosotros?

— Quedarán algunos extras — aseguras, aunque tus palabras no parecen hacer mucho, y su puchero es más prominente que nunca. — Pensé que te había dicho que estos serían un regalo de inauguración para él.

Jeonghan agarra unas tijeras para abrir la bolsa de azúcar. — Podríamos haberle comprado una almohada, o algo así — refunfuña, metiendo la mano en la bolsa con la taza medidora en la mano para recoger el polvo.

— Shua se alegrará de tener un mejor amigo tan increíble — dices secamente. — Recuerda nivelar el azúcar, por cierto. Las medidas tienen que ser precisas si no queremos estropear.

Se vuelve hacia ti y te mira inexpresivo como el emoji del hombre de pie, luciendo completamente perdido como si acabaras de hablarle en un idioma extraño. — Está bien, explícame eso en lenguaje infantil, ¿por favor?

— Significa que quieres quitar el azúcar extra de encima — explicas, agarrando un solo palillo para empujar el exceso de azúcar de vuelta a la bolsa. — Me gusta esto. ¿Ves? Ahora es exactamente una taza.

— Hornear es muy difícil.

— ¡Apenas comenzamos!

Miras como Jeonghan vierte el azúcar en polvo en uno de tus tazones de mezcla con demasiada fuerza, y sueltas un fuerte suspiro cuando algunos pierden el arco por completo y aterrizan en el mostrador y el piso de madera.

Tiene la audacia de reír. — Ups.

Tu ojo derecho se contrae.

— ¿Ahora que? — pregunta cuando termina de medir el azúcar.

— Estoy separando las yemas de las claras — respondes distraídamente mientras rompes los huevos, teniendo mucho cuidado de no romper las yemas.

Jeonghan está de pie detrás de ti, mirando por encima de tu hombro mientras observa, y la sensación de su aliento abriéndose en abanico sobre tu cuello deja un rastro de piel de gallina a su paso.

Seventeen % #SHOTS . . . 💭 - editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora