- Jajaja
- ¡Oye! ¡Dame a Sofía!- exigió cierta pequeñita mientras perseguía a su hermano mayor por tres segundos.
- Bien, ten- respondió arrojando la muñeca hacia ella, quién la atrapó sin problema.
Ambos chiquillos tenían la tez blanca, ojos amatista y cabellera albina. Su similitud era tanta, que si ambos tuviesen la cabellera corta o larga serían fácilmente confundidos uno con el otro. Sin embargo, sus habilidades eran distintas. Pues aquella chiquilla era una loba cazadora, mientras que su hermano, era un lobo puro.
- Oye Lumine, vayamos a jugar al río.
- Mamá dice que no podemos ir solos.
- Estarás conmigo. Te voy a cuidar.
- ¿Cómo? Tenemos literalmente la misma edad, no puedes hacer más que yo.
- Soy más fuerte que tú, si algo te pasa podré luchar contra aquello que te haga daño- sentenció para tomar su apariencia lobuna.
- Eso no hará falta. Porque ninguno irá solo al río- interrumpió cierta mujer de ojos color granate y cabellera albina como la de los pequeños, la cual se dirigía a donde los chiquillos jugaban. - Hora de desayunar- dijo con una sonrisa, sonrisa que desapareció al instante al olfatear cierto aroma.- Vayan adentro niños. Ayúdenme a colocar la mesa.
- Si mamá.
- ¡El último en llegar lo hace todo!
- ¡Luka! ¡Eso no es justo!- reprochó la chiquilla corriendo tras su hermano hacia el interior de la pequeña cabaña casi a las afueras del clan Phoenary.
La mujer y aparentemente madre de aquellos mellizos miró hacia todos lados, dando al fin con aquel aroma singular.
- ¿No te estás exponiendo mucho al liberar tu aroma?- preguntó acercándose a un grupo de arbustos.
- No me di cuenta de ello- respondió el lobo blanco saliendo de los arbustos- Veo que están muy bien.
- Es inusual verte por aquí. Apenas pasaron dos días desde tu última visita.
- Necesitaba venir. Han sido tiempos complicados y... Bueno...
- Te entiendo Yugi. Pero te expones a que Luka y Lumine te vean.- habló con tranquilidad y preocupación- ¿No es eso lo que siempre has querido evitar?
- Si... Y seguiré evitando que ellos me conozcan. No sería bueno.
- Aún sigo sin comprender tu forma de pensar... Pero prometí no hacer más preguntas así que sólo me queda apoyarte... Como hermanos que somos- sonrió y Yugi correspondió aquella sincera sonrisa.
- Deberías entrar. El almuerzo se enfría.
- Un día de estos... Deberías venir. Los cuatro podríamos almorzar juntos y...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Muto
FanfictionHace doce años que Yugi fué atrapado por la oscuridad que alberga el otro lado de la cascada. Finalmente, después de tanto tiempo el sello que impedía cruzar se desvanecerá; la oportunidad perfecta para que puedan pasar y rescatar al tricolor. Pero...