// no sé si agregar un tw¿? supongo que sí¿?
TW: homofobia, abuso físico y abuso psicológico.-S
[...]
>1<
My lover's got humor, she's the giggle at the funeralLas cinco charlaban animadamente, como solían hacer siempre que estaban juntas. Aunque su amistad no fuera la mejor, ni mucho menos la más fácil, funcionaban.
Todos en el aula sabían lo unidas que eran. Por temporadas se llevaban mejor entre ellas, ahora mismo cursaban los últimos meses de su segundo año, y quienes mejor se llevaban eran Gabriela y Guadalupe, y Karina con Michell.
Evelyn siempre rondaba alrededor de las cuatro, así que encajaba bien en los dos grupos.
De alguna manera siempre sabía exactamente qué decir. Ella y Karina se conocían desde que iban en primaria, por lo que su lazo era particularmente fuerte.
Por otro lado, con Gabriela y Guadalupe era todo lo contrario; parecían ser amigas de la infancia, pero recién se habían conocido hace no más de dos años.
Ninguna se quejaba, les agradaba que no hubiera peleas tan seguido por la rotación que naturalmente se daba entre ellas.
Mientras Gabriela reía con Evelyn, Guadalupe y Michell estaban charlando acerca de otro tema, Karina estando en su banca dibujando.
-Amodoro cómo se verían juntas- Dijo Guadalupe de forma juguetona, golpeando suavemente con su codo a la otra mientras sonreía coquetamente.
Michelle rió sonrojada, sintiendo los nervios de haber sido cachada observando a Karina.
-¿No crees que esté mal?- Preguntó con la mirada perdida, pensando en más cosas de las que alguien de su edad debería.
Su amiga se quedó en silencio por un momento, para después suspirar profundamente.
-Mich, si tu misma sientes que es incorrecto, no llegarás muy lejos-
-No es eso... pero estoy hasta la madre de que todos digan cosas como de "es que como vas a estar con una morra, no es natural", y pos ya vez-
Gabriela y Evelyn parecieron notar que algo andaba mal, por lo que se acercaron a donde estaban.
-Eu qué show, ¿ora qué pasó?- Evelyn llegó, risueña como siempre
Gabriela le dio un codazo al notar la atmósfera. Eran las únicas que estaban en el aula, pues era receso y los demás estaban en los patios pasando el rato.
>2<
Knows everybody's disapproval, I should've worshiped soonerMichell miró hacia donde estaba Karina, y las dos parecieron entender qué sucedía.
-Ora, ¿ya estás de nuevo con esas mamadas que te meten los demás a la cabeza?- Habló Gabriela, sincera como siempre.
Evelyn negó con la cabeza- Wey, si son tus sentimientos que le haces caso a los demás, puro pendejo opina de cosas que no tienen nada que ver con su vida-
Michell forzó una sonrisa- Si vea'-
-Sabes que acá nos tienes, cualquier pedo nos verguiamos a quien te diga algo- Guadalupe le dio una palmada en el hombro
Las cuatro rieron. Karina llegó unos momentos después, y se unió a la charla que estaban teniendo acerca del nuevo héroe que había debutado.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Raten [BNHAxOc]
Fanfiction¿Que pasaría si la UA aceptara un intercambio del otro lado del mundo? Evelyn Flores Montoya es la respuesta. -Los derechos de Los personajes son totalmente de Kōhei Horikoshi, el único que es de mi autoría es Evelyn y su familia- •StarLion•