Sus pasantías iban realmente bien, estaba aprendiendo bastante del país en tan solo unos días. Además de que Mirko se había encargado de afilar sus reflejos con arduos entrenamientos.
Se habían encontrado con los chicos pájaro al menos otras dos veces, y eso fue suficiente para qué Evelyn comenzara a desarrollar amor-odio hacia la personalidad tan extravagante del héroe profesional.
Su tranquilidad fue interrumpida por un mensaje de Midoriya cuando iba de camino a su hogar. El entrenamiento con la coneja había terminado recién, y ya habían patrullado hace unas horas.
Se extrañó al ver que solo era su ubicación, pero unos segundos más tarde recordó momentos desagradables por los que había tenido que pasar con sus amigas en México.
Entendió a grandes rasgos la intención del texto, y, creyendo que sería algo similar a lo que en su país ocurría, comenzó a correr hacia la dirección que había leído hace unos segundos. Estaba algo lejos, por lo que decidió subir a los edificios e impulsarse con la altura.
Llegó luego de, al menos, media hora. Su respiración estaba bastante agitada por el ejercicio, y luego de ver todo el caos por el que la ciudad estaba envuelta, esperó lo peor.
Una ola de frío azotó su piel, y su mirada se conectó con la de Iida.
-¿Llego en buen momento?- Preguntó con una sonrisa confundida al ver que no se movía
Al escudriñar más en el panorama, alcanzo a ver cómo otro héroe profesional estaba bastante lastimado, y que Midoriya y Todoroki peleaban contra alguien.
-Siendo sincera, no me sorprende verlos luchando a muerte contra alguien- Soltó como si no fuera consciente de la situación en la que estaban.
Saltó hacia dónde estaba el supuesto villano, encontrándose a un loco con bastantes armas punzo-cortantes.
-¿Y tú eres?-
-¡Aléjate de él, y no dejes por nada en el mundo que obtenga tu sangre!- Gritó Midoriya
Ella asintió aún confundida, pero asumiendo que su particularidad tendría que ver con ello. Dio un paso atrás para crear un poco de distancia, no traía con ella ninguna arma porque salió de improviso.
Sacó de una pared una cuchilla que parecía ser del hombre frente a ella. Izuku y Shoto intercambiaban palabras rápidamente acerca de un plan para derrotarlo, Evelyn frunció el ceño al no verse incluida. Empuñó el arma blanca con su mano derecha, sin despegar en ningún momento la vista de su enemigo, que trataba de analizarla con la mirada.
-Apuesto que luchar contra esos tres no fue nada para ti- Comenzó, captando la atención de los presentes- Pero, déjame decirte, que ellos no son nada más que niños mimados jugando a ser héroes-
Ambos se sonrieron sádicamente. Los de UA retrocedieron un paso al sentir la enorme presión que liberaban.
Evelyn atacó primero; lanzó el arma con fuerza hacia él, y al esquivarlo lanzó un puñetazo. Stain sonrió aún más, intentando cortarla con sus espadas. Peleaban de forma violenta, la Flores se mantenía bastante bien ante las posibles puñaladas que el otro intentaba asestarle.
Ni siquiera estaban haciendo uso de su particularidad, y aún así, no muchos podrían seguirles el ritmo. Cuando el villano no pudo mover sus pies gracias al hielo de su acompañante, ella le dio una mirada de lástima. Shoto lo había congelado, y Midoriya le dio el golpe de gracia.
Unos minutos después, los héroes profesionales hicieron su aparición. Endeavor le daba cierta sensación extrañamente familiar a Evelyn, y muy dentro de ella sabía que no era por algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Raten [BNHAxOc]
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si la UA aceptara un intercambio del otro lado del mundo? Evelyn Flores Montoya es la respuesta. -Los derechos de Los personajes son totalmente de Kōhei Horikoshi, el único que es de mi autoría es Evelyn y su familia- •StarLion•