Evelyn en serio no quería sentir tanta satisfacción al ver cómo Katsuki no había conseguido su licencia de héroe, pero era imposible evitarlo.
Katsuki, que evidentemente había sido un bully por fin había recibido un poco de su propia medicina.
No es que sintiera ese mórbido regocijo porque fuera él, si no porque por fin el sistema de héroes les había puesto una prueba que no solo era sumar dos más dos.
"Licencia provisional de héroe. Flores Evelyn. Nombre de héroe: Ix chel"
La fotografía que le había enviado a Hitoshi recibió una respuesta al instante.
"¿Seguirás siendo vigilante?"
Ella frunció el ceño.
"No sé de qué me hablas, pero quiero mostrarte la licencia en persona, mora"
Su amigo pareció captar la indirecta, porque el mensaje fue eliminado no mucho después.
No podía permitirse dejar prueba alguna de su relación con el vigilantismo, no cuando tenía a los héroes respirándole en la nuca.
[...]
La noche había caído más rápido costumbre, o al menos todos tenían la impresión de ello después de hacer el caótico examen de licencia.
Evelyn había pasado toda la tarde al lado de Hitoshi, que últimamente parecía ser la única persona que soportaba su presencia.
No es que le importara mucho que todos la evitaran como la plaga, pero a veces era cansado actuar como si no escuchara todo lo que decían a sus espaldas.
Pero ahora mismo ese no era el problema, no. El tiempo era una bomba, y si había alguien que lo supiera como si fuese algo obvio era ella.
Nada más entrar de nuevo a la residencia, todos sus compañeros estaban sentados en la sala común. Y eso normalmente no sería algo de lo que preocuparse, pero que todos se giraran hacia ella como si se tratara del exorcista era otra cosa.
Evelyn intentó ignorar lo obvio, así que siguió el camino hacia su habitación como si nada.
–Iburin...
Cerró los ojos al mismo tiempo que fruncía el ceño. Habían mandado a la única persona que sabían le era imposible rechazar.
Se tomó un momento para respirar, y se giró hacia ella.
–¿Tienes algo que decir, momo?
Yaoyorozu se mordió el labio como si de repente no estuviera segura de porque la había llamado.
–Queríamos hablar contigo sobre el examen de licencia...
Evelyn alzó una ceja, viendo hacia atrás de la chica azabache.
–Wow, 20 contra una. Creo que esta discusión no será justa para ustedes.
Pudo ver como el rostro de Kirishima cambiaba de color.
–¡Les dije que no saldría nada bueno de intentar dialogar con esa traidora!
Ella se permitió reír. Salió más seco de lo que esperaba, pero de todos modos tuvo el efecto que deseaba.
–¿Aún no entiendes tu lugar, Eijirō?
Momo se puso frente a ella.
–Solo... escucha Ibu.
Evelyn la miro a los ojos– Sabes que te aprecio, pero ¿En serio crees que dirán algo que no sea una pérdida de tiempo?
La azabache iba a responder, pero ella no la dejó.
ESTÁS LEYENDO
Raten [BNHAxOc]
Fanfic¿Que pasaría si la UA aceptara un intercambio del otro lado del mundo? Evelyn Flores Montoya es la respuesta. -Los derechos de Los personajes son totalmente de Kōhei Horikoshi, el único que es de mi autoría es Evelyn y su familia- •StarLion•