Capítulo 27

2.5K 360 11
                                    

No pudo evitar botar todo lo que había comido momentos antes, las palabras de All for One resonaron dentro de ella, trayendo consigo recuerdos que no había querido tener en mente de nuevo. 

Sus compañeros parecían estar en trance, Momo la miraba preocupada, pero su aspecto le decía que no estaba en posición de estar al pendiente de otros. 

Evelyn se enterró las uñas en las palmas con más fuerza, reprimiendo la bilis que estaba llegando a su garganta de nuevo. 

Los recuerdos que tanto había intentado reprimir habían salido a la superficie de nuevo. El nombre de la persona que había dañado tan profundamente a su amiga, a Michell, que hasta el momento era incapaz de borrar de sus memorias. 

Rosalía. Rosalía. Rosalía. Rosalía. Rosalía. Rosalía. Rosalía. 

La marca de una cruz al rojo vivo aún después de que hubiesen pasado días destelló en su mente. 

Las lágrimas de Michell, que en algún momento habían dejado de caer. 

Las palabras de su hermano intentando reconfortarla luego de todo lo que había sucedido. 

El arrullo de Rosalía, con el que aún seguía teniendo pesadillas. 

La sangre que había estado corriendo de sus palmas combinada con el vómito previo la hacían sentirse más sucia de lo que realmente estaba. 

«¿Por qué debo ser yo la que se mueva? Beast Jeanist es... era... es... uno de los mejores héroes de Japón y aún así no pudo con él. Ni siquiera fue un obstáculo. Yo no sería más que un estorbo. Que lo haga alguien más. Hay más héroes profesionales por ahí. Yo no soy una heroína. Ni siquiera quería venir a Japón»

Su tren de pensamiento iba tan rápido como siempre, esta vez dejando atrás todas las opciones en las que ella hacía algo para ayudar a alguien más. 

Katsuki seguramente no la consideraba una amiga. Ni siquiera Mina lo hacía, y era de las chicas con las que más hablaba. 

No tenía porqué ayudarlo. No debió de haber venido aquí de todos modos. Ahora todos sospechaban de ella. 

¿Qué les diría? ¿Cómo les contaría que ya había estado con la liga, y había salido ilesa? ¿Cómo mierda les diría que ya sabía la ubicación de Katsuki, y aún así no había dado aviso a las autoridades?

Las autoridades de México eran flexibles con dinero. Las de Japón no. 

No había manera de salir de ahí bien parada. No había una ruta que fuera conveniente para ella. Había tomado las decisiones incorrectas. Se había equivocado desde el principio, se había equivocado desde que decidió viajar a Japón por el intercambio. 

Los héroes la verían como una villana. Sus propios compañeros, en quienes se supone debería confiar, ya la veían como una. La regresarían a México con una mancha en su expediente que no podía ser borrada con nada. 

Su vida se había arruinado desde el día que el estúpido director de su escuela la había elegido a ella sobre los demás. Ella nunca aspiró a ser una heroína. 

Nadie la había visto como una nunca. Siempre había sido la chica problema, la que llamaba siempre la atención, pero por ser la "favorita" de los maestros se salía con la suya en todas las malditas ocasiones. 

Un gruñido casi animal salió de su garganta. 

«Basta. Enfócate. No hay tiempo. Tus amigos están en un estado peor al tuyo. Ellos no estuvieron en las calles. Ellos no dejaron desangrándose a personas. Ellos acaban de descubrir lo que es la sed de sangre. Lo que es el miedo. Tú ya lo sabías. Tú ya lo controlabas desde antes. Enfócate»

Raten [BNHAxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora