Capítulo 20

4.3K 602 82
                                    

Luego de pasar un agradable fin de semana ayudando a Shinso a acondicionar su cuerpo físicamente, el Lunes había llegado de nuevo. 

Al parecer, a los padres de su mejor amigo parecía agradarles. Por ello no fue un problema quedarse el fin de semana, durmiendo en una habitación de invitados. 

Habían llegado juntos a la escuela. Evelyn había ido por su uniforme el primer día en el que planeó quedarse en casa de Shinso, por lo que no había sido un problema arreglarse en su casa "Más vale prevenir que lamentar" decía su madre. Una vez que la campana anunció que los alumnos debían estar en sus aulas, se separaron. 

Cuando Evelyn arribó a la 1-A, el ambiente aún se sentía lleno de nerviosismo. El incidente del centro comercial seguía estando fresco en las memorias de sus compañeros. 

Ella sintió la penetrante mirada de su explosivo compañero, por lo que usando los momentos antes de que llegara Aizawa, se acercó a él. Se sentó en la banca de Hagakure, como hacía cada que hablaba con él. Ashido estaba hablando con la invisible en su asiento así que no fue un problema. 

La Flores sonrió de lado, sabiendo lo que el chico quería - Sí. Shigaraki Tomura es más guapo en persona - Soltó en voz baja con simpleza. Ella no era tan habladora como para platicar cosas que ni siquiera su compañero peliverde había dicho, así que no lo hizo. 

- No me interesa - Respondió molesto, consciente de que lo había dicho a propósito

- Como sea - Dijo ella poniéndose de pie de nuevo mientras reía, el profesor abrió la puerta del aula y comenzó a hablar.

-Entonces, siendo ese el caso, hemos decidido ser mas precavidos con los movimientos del enemigo. El lugar planeado para nuestro viaje escolar probablemente será cambiado... y el nuevo destino será dado a conocer hasta el día del viaje- 

Evelyn se dejó caer en su asiento. Apoyó sus manos en la mesa, y colocó su cabeza en ellos, mirando hacia abajo. 

«Con que le dan tanta importancia a los villanos, ¿Eh? ¿Será que les tienen miedo? ¿O realmente quieren preservar la integridad de los estudiantes?»

-Tú, debiste haberlo matado... incluso si te rompieras uno o dos huesos- Habló Katsuki, haciendo que sus compañeros saltaran a defender a Midoriya, a quien iba dirigido el comentario.

-Hey, Bakugo, ¿¡No escuchaste la parte en que Midoriya fue amenazado!? Y tú, de entre todos, sabes que nuestras leyes dicen que el uso público de quirks está prohibido- Hagakure habló en alto

La Flores conectó su mirada con su profesor. Parecía que quería decirle algo, pero no hacía nada. 

-Como sea, él debió romper unos cuantos cráneos en el proceso- 

-Kacchan...- 

[...]

La clase pasó sin mayor distracción, y el receso había iniciado. Evelyn salió junto a Yaoyorozu. Se supone que almorzarían juntas. 

Sin embargo nada mas salir se encontró con Aizawa y Shinso esperándola. 

-Ven con nosotros- Sentenció su profesor. Shinso se veía como siempre, así que asumió que no era algo malo. 

Fueron a un aula vacía, parecía ser que ambos estaban acostumbrados a interactuar entre ellos. 

-...¿Y bien? ¿Qué sucede?- Preguntó como si nada, sentándose en uno de los asientos que había.

-Veo que has estado ayudando a Shinso a entrenar- Comentó el adulto- Sus movimientos han mejorado en tan solo dos días- 

Ella balanceó sus piernas en el aire, mirando hacia el suelo-Sí. ¿Pasa algo?- 

Raten [BNHAxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora