Al parecer Midoriya y Katsuki habían peleado durante el tiempo que ella estuvo fuera, con Aizawa cuidando que no usara su particularidad como una "Terrorista".
Siendo sincera, no le sorprendía mucho que hubiese pasado. Ambos tenían cara de haber estado aguantando las ganas de quemar la energía extraña que existía en su enemistad.
Lo que de hecho si le sorprendía era que Aizawa les pusiera de castigo limpiar, y a ella simplemente le dijera que regresara a su habitación después de todo.
Ahora mismo estaban en el patio de la academia, escuchando el discurso que Nezu estaba dándole a todo el alumnado.
Evelyn escondió con su mano la sonrisa orgullosa que se posó en sus labios al escuchar como la clase A finalmente se daba cuenta de que Hitoshi estaba diferente a cuando se había enfrentado a Midoriya.
–Todos ustedes, ya sean del staff de U.A., del departamento general, el departamento de soporte o el departamento de héroes. No olviden que ustedes son los sucesores de esta sociedad.
Dejando de lado toda la paja que había en su discurso, lo que quedaba por rescatar era el hecho de que Nezu había mencionado el internado de héroes.
Ella suponía que sería ir con los héroes de las pasantías de manera más formal.
Y se dio cuenta de que estaba en lo correcto cuando Asui lo preguntó en la clase de Aizawa.
–El internado de héroes es una oportunidad para ustedes de hacer uso de las conexiones que hicieron en el festival de deportes.
–No están vinculados de ninguna forma a las clases, sino más bien se deja a la discreción de cada alumno. Siendo el caso, si ustedes no hacen tales conexiones en el festival de deportes, me imagino que sería muy difícil participar en tales actividades.
–Ahora tienen la posibilidad de participar en actividades formales a largo plazo, porque ustedes han adquirido sus licencias provisionales. Anteriormente no había muchos ejemplos de estudiantes de primer año con licencias, pero con el aumento de villanos, estamos pensando en su participación deliberadamente.
«Aumento de villanos, eh...»
Las clases pasaron sin pena ni gloria, aunque con más silencio sin Katsuki y Midoriya.
Evelyn se preguntaba si Aizawa había intervenido con las autoridades de U.A. para que no la castigaran después del incidente que había causado.
[...]
Tres días después, el dúo dinámico había regresado al aula, y con ellos un anuncio que ella no esperaba.
–Bueno, ahora que han regresado, vamos a hablar formalmente del internado. Entren.
La sangre de Evelyn se heló por primera vez desde su encuentro con All for One.
–Escuchemos de primera mano de aquellos con experiencia... cómo estos internados son diferentes del entrenamiento de campo. Ellos han hecho tiempo de sus ocupados horarios para venir a hablar con todos ustedes. Así que escuchen lo que tienen que decir.
–Estos tres de tercer año son el top de todos los estudiantes de U.A. Ellos son conocidos como... Los tres grandes.
–Verga
No puedo evitar que la maldición saliera en un susurro.
Los ojos de Tamaki se sintieron como un balde de agua fría. Evelyn bajó instintivamente la mirada.
Sabía que él había intentado contactarla, pero ella lo había estado evitando. Incluso en una de sus escapadas como Kannon había visto a lo lejos a Fatgum con Suneater, cuya identidad no fue difícil descifrar conociendo al chico tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Raten [BNHAxOc]
Fanfiction¿Que pasaría si la UA aceptara un intercambio del otro lado del mundo? Evelyn Flores Montoya es la respuesta. -Los derechos de Los personajes son totalmente de Kōhei Horikoshi, el único que es de mi autoría es Evelyn y su familia- •StarLion•