6

2.2K 180 57
                                    

Narra T / n:

Conserva la calma, puedes vencerlos, puedes vencerlos .... ¡Bien! ¡Al ataque! Estaba mirando expectante al demonio el cual no tenía ni la menor expresión, solo se limitó a restarle importancia al asunto, como si fuera algo recurrente:

-Oh, son cazadores, será más divertido ...- la demonio alzo su mano ejecutando su técnica de sangre- ¡Técnica de sangre: viento abismal! - en cuestión de segundos unas rápidas ráfagas se aproximaban a nosotros destruyendo árboles e incluso estatuas que se encontraban en la entrada de la casa. Parecía que además de eso, a medida que más nos acercábamos al demonio faltaba el oxígeno. No podía hablar con Sabito con la demonio en frente, pero ya teníamos un plan extra para estos casos. Esquivamos el ataque lo más rápido posible, y con un lenguaje que hicimos en clave con distintas posturas de la mano nos comunicábamos sin decir una palabra en realidad. "Ten cuidado Sabito el oxígeno disminuye cuando ella esta cerca" - "Bien, trataré de atacar a larga distancia o hacer ataques veloces" - "Bien"

-¡Es de mala educación ignorar a tú oponente! - la demonio se estaba cansando de que esquiváramos todos los ataques, en un abrir y cerrar de ojos ella estaba demasiado cerca-

-¡Veamos si ahora pueden seguir pequeños insectos, esto se vuelve aburrido!

-¡Novena postura: salpicadura caótica! - Sabito utilizó una postura que le permitió minimizar el tiempo de aterrizaje para no tener una superficie fija en el cual aterrizar, era bastante efectivo, logro acercarse al demonio. Yo lo ayudaba desde el otro extremo, para atacar de dos puntos a la ves, con mi tercera y segunda postura, podría producirle algunos cortes que se regeneraban en segundos. Nuestro rival solo seguía atacando sin darnos el tiempo para parar a recuperar demasiado oxígeno-

Sabito se acerco bastante a su cuello, cuando estaba a unos centímetros un viento descontrolado estaba por rebanarlo en tres piezas, yo estaba a punto de interponerme en el ataque, pero afortunadamente logro esquivarlo con algunos cortes. Mi corazón casi se sale de mi pecho, la idea de que él muriera a manos de un demonio en mi presencia me parecía imperdonable. No debo dudar de sus habilidades como cazador de demonios, pero realmente me preocupa su bienestar. 

La otra presencia demoniaca, que hasta ese momento se mantenía quieta , comenzó a acercarse acompañado del olor a sangre, no deje de atacar a la Cuarta Luna Inferior pero me percaté de que él otro demonio se veía molesto.

-¡Todavía no terminaste con esas escorias! ¡Por algo eres la Luna Inferior cuatro y no la tres! - se acercaba más a nuestra posición-Tsk, tendré que hacerlo yo mismo ...- un demonio de orejas puntiagudas, con lo que parecían cicatrices en forma de cruz por toda su cara y el grabado de "Luna Inferior tres" en su ojo derecho nos miraba con odio-

Usando su técnica de sangre, que consistía en manipular lo que parecían pequeñas y filosas agujas de una roca especial, las movía con precisión total, podrían aparecer en cualquier parte. Dirigió todas ellas a nosotros, parecía no mostrarle mucho interés a la pelea, Sabito las esquivo al igual que yo, pero al parecer el no se percató de unas que se dirigían a su espalda. 

-¡SABITO! - logre abrazarlo por la espalda para que las agujas no le dieran, hasta ese momento no me había percatado que tenían veneno, el haori que me regaló Hiroshi estaba casi despedazado, pero cumplió su función de protegerme. Ninguna aguja logró atravesarlo, Sabito estaba en shock, pensaba que había recibido el ataque, pero al ver que inmediatamente me pare lista para el combate soltó un suspiro. Él se recompuso y siguió.

-¡Iré por la Tercera Luna Inferior! ¡NI SE TE OCURRA MORIR HASTA QUE VUELVA! - salí corriendo sin darle oportunidad de responder, el otro demonio al parecer se alejo y se quedó cerca de la guarida, de enserio pensó que eso sería suficiente para acabarnos ...

Protegerte》Sabito x tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora