2

3.2K 225 111
                                    

Narra T / N:

El viaje era de aproximadamente tres días. Sabito se veía bastante cansado, pero lo disimulaba bastante bien. Yo no estoy tan cansada, pero no me vendría mal una siesta ... ¿Me pregunto con cuántos demonios habrá luchado? ¿Fue el quién mató a la mayoría? ¿Por qué nunca vi a Sabito con Urokodaki? Se lo preguntaré al sensei Hiroshi después.

Sabito no decía nada, tampoco parecía importarle mucho. Los primeros dos días no dormimos en la noche, sino que tomábamos breves descansos para comer o dormir, hoy es el tercer día, ya falta poco para llegar al pie de la montaña. 

Llegamos al pie de la montaña al poco tiempo, a partir de este punto debo desviarme para ir a la casa del maestro. Estaba por despedirme, pero antes de terminar de hablar el peli-naranja estaba cayendo inconsciente. . .por instinto lo atrape antes de caer.

-¡Sabito! - Lo atrape y suspire tranquila al ver que simplemente se durmió, uf...

Como no despertaba decidí cargarlo hasta la cima de la montaña, no podía dejarlo aquí esperando a que despertara, después de todo la fuerza no fue un problema. Lo cargué en mi espalda pero como me sentí incomoda y no quería que se cayera, lo cargué como princesa. Que bueno que no se despertó hasta que llegamos.

-¡Urokodaki-sama! - baje al chico y lo coloque de manera que este quedara de pie y se apoyara en mi hombro, al poco tiempo salió el antes mencionado, algo confundido porque al parecer no esperaba encontrarme con su estudiante.

-¿T / n? ¡Qué le pasó a Sabito! ¿Dónde est. . . - Su cara paso de sorpresa a tristeza al no poder visualizar a su otro alumno,  o eso suponía ya que llevaba una mascara, pero como yo también llevó una puedo distinguir algunas expresiones. Ante lo último que dijo baje la cabeza.

- Conocí a Sabito en la selección final, ayudé a derrotar a un demonio que los estaba atacando pero cuando intervine era demasiado tarde su compañero ya estaba muy grave, lo siento Urokodaki-sama. Sabito se desmayo en la base de la montaña, al parecer por el cansancio y tal vez, por alguna herida, yo lo acompañe hasta aquí porque presentía que no estaba en condiciones de defenderse, además de que se rompió su espada. - me sentí bastante triste, Urokodaki quería mucho a sus estudiantes, siempre le hablaba de ellos a Hiroshi-sama.

-Oh ... ya veo, gracias por traerlo hasta aquí T / n- dijo cabizbajo, agarrando a Sabito en un rápido movimiento, yo hice una leve reverencia y estaba a punto de retirarme pero desgraciadamente comencé a tambalearme y caí, amortigüe la caída con mi brazo izquierdo pero todo se oscureció. No recuerdo nada después, solo que desperté en un futon con mucha sed. 

Tenía una venda en mi brazo, producto del combate con el último demonio, pero sacando eso me encuentro en perfectas condiciones, con bastante hambre y más energía de lo normal, di un salto en la cama al darme cuenta que olvidé algo muy importante:

AAAAAAAHHHH NO LE ESCRIBÍ UNA CARTA A EL MAESTRO HIROSHI AVISANDOLE QUE PASE LA PRUEBA FINAL. Debe pensar que estoy muerta ...

Mientras pensaba me agarraba la cabeza con ambas manos, y Urokodaki me miraba desde el marco de la puerta.

-Tranquila, ya le avisé a tu maestro que estas bien, y que ahora estabas aquí. - dijo calmado. Yo suspiré aliviada, para luego preguntar:

-Gracias por todo, ¿Cuánto dormí? - 

- Un día entero, debes tener hambre, verdad? - me sorprendió que durmiera tanto, asentí agradecida y le pregunté por Sabito, el me dijo que se encontró bien que solo tenía unas heridas que sanaran en pocos días, pero aún seguía dormido.

-Tú maestro me dijo que estaría de viaje durante dos semanas, si así lo desea puedes quedarte aquí hasta que llegué tu nichirin.-

-Si no es molestia, me agradaría quedarme para tener algo de compañía- dije alegre sonriendo, aunque no se notara por mi mascara. 

-Bien, ahora te traeré algo de comida-

Agradecí, comimos en un silencio cómodo, después de ayudarlo a recoger y limpiar salí a aprovechar la montaña llena trampas que tenía una disposición, luego de pedir permiso. Al principio era sencillo, poco a poco aumentaba el nivel de dificultad, primero piedras, luego flechas, y finalmente cuchillos. Algunas trampas las esquivé de pura suerte, este entrenamiento esta al mismo nivel que el de Hiroshi-sama. 

Flash back

T / n se encuentra sentada en el suelo en la salida de un bosque, con rasguños, cortadas leves, y moretones.

-Bien hecho T / n, superaste la primera prueba. Te aceptaré como mi discípula,  toma- le  extendió una mascara  tradicional de zorro blanco con algunos detalles en rojo sangre.- ten este regalo, la hice con mis propias manos. . . es como un amuleto de protección, úsala en todo momento.

-A-arigato Hiroshi-sama- el hombre también usaba una mascara, muy similar a la de Urokodaki-

Se toman de las manos y caminan a la  casa donde se hospedaba, desde ese momento la joven entreno sin descanso bajo la estricta supervisión de su maestro. El la encontró sola sollozando junto a una casa con varios cadáveres, en ese momento la muchacha tenía solo siete años, luego de unas semanas de vivir con él, Hiroshi le  propuso vengar la muerte de tu familia convirtiéndote en una cazadora de demonios. Y ella acepto con determinación, dispuesta a asesinar a los culpables de tu sufrimiento.

Fin Flash back

"El es como un padre para mi"- se dijo a si misma mientras sus recuerdos resurgían.

"¿Cómo estará el maestro Hiroshi?"

Terminé de entrenar, pero tenía un mal presentimiento, estaba intranquila. Llegué a la pequeña casa de Urokodaki al atardecer, un cuervo estaba volando hacia allí. Corrí para alcanzarlo y ponerme al lado de Urokodaki, ¡Ese es el cuervo de Hiroshi! El cuervo se paro en mi mano extendida y empezó a hablar.

-CAW, HIROSHI SAKONJI A MUERTO EN MISIÓN CAW, ESCRIBIÓ ESTA CARTA PARA USTEDES, CAW.- con mucha angustia y mis manos temblando tome la carta:  

"Hola T / n, si estas leyendo esta carta es porque ya no podre estar contigo, estoy muy feliz de que hayas logrado pasar la prueba final, no te rindas, no te sumerjas en la tristeza, sigue adelante sin mirar atrás yo te acompañare . No fuiste la niña más alegre que conocí, debiste sufrir mucho, pero seguiste adelante, y así como superaste la muerte de tú familia superaras la mía. Eres fuerte, tus posturas son únicas y yo se que llegaras muy lejos, cumple con tu misión . En el camino te encontraras personas buenas y otras no tanto, tal vez encuentres a alguien que pueda hacer que te sientas protegidas sin mi mascara y reviva las llamas de tu determinación. Suerte pequeña. "

Las lágrimas salían por de bajo de mi máscara , la carta casi no era legible por las que caían en ella, pero pararon de repente, la ira, impotencia, tenía un mar de sentimientos, pero ... ¿Quién era el culpable? Otra vez la misma historia, los demonios se llevaron a alguien más de mi lado.

*

*

*

Protegerte》Sabito x tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora