Narra Shinobu:
Llegamos al lugar. Miré a la izquierda, a la derecha pero T/n no estaba, gotas de sangre impregnadas en el suelo y el mango de una nichirin de hoja carmesí rota en mil pedazos tirado en el suelo. Esa espada, esa sangre. . .
Sabito estaba en shock, su cara era una mezcla de enojo, tristeza e impotencia, la mitad de su cuerpo estaba cubierto de hielo. Todos nos quedamos en silencio viendo la escena, Rengoku y Uzui ayudaron a derretir y romper el hielo, Sabito cayó de rodillas aún con su espada en mano.
Sanemi frunció más el ceño, todos estábamos expectantes de lo que diría, esperando tal vez que su respuesta no sea lo que todos tienen en su mente. Sabito apretó el agarre de su nichirin y finalmente habló.
-La Luna Superior Dos. . .- hizo una pausa, tomo aire y completó la frase- él se la llevó.
Trato de ponerse de pie, pero fue inútil, estaba en una fase inicial de hipotermia. Sus piernas aún conservaban rastros de hielo, en este estado no puede hacer nada.
Comencé a temblar, sin poder evitarlo. ¿Acaso perdería a alguien más? estaba estática en mi lugar viendo como Rengoku e Iguro trataban de hacer entrar en razón a Sabito, él quería ir a buscarla. Finalmente Himejima aún llorando lo golpeó en la nuca dejándolo inconsciente, volteé a ver a Mitsuri, sollozaba por lo bajo. Unos kakushis se lo llevaron en una camilla.
El resto de la noche buscamos a T/n por toda la zona, incluso cruzamos el bosque y la montaña, encontramos su máscara rota un dos, unas cuantas gotas de sangre que llevaban al interior del bosque, pero el rastro termino allí.
No se encontró nada más, mantienen la esperanza de que aún siga con vida, que tal vez la mantendrían con vida por alguna razón. . .Pero no se si es peor el hecho de que pueda seguir con vida, no me preocupa que ella revelé información ella elegiría morir antes que eso, incluso es capaz de suicidarse, si saben que los Pilares se llevan la información a la tumba me preocupa la razón por lo que la mantendrían viva. . .
Seguimos buscando hasta el amanecer, todos estábamos preocupados, incluso Rengoku no mostraba su habitual sonrisa. No encontramos nada más ese día, ni tampoco los dos días siguientes, en el cuarto día Sabito despertó.
Estaba completamente serio, se sentó en la camilla, me vio entrar y de inmediato preguntó.
-¿Cuánto estuve aquí?- sus ojos estaban perdidos, apagados.
-Cuatro días.- respondí al mismo tiempo que miraba sus vendajes, solamente tuvo algunos rasguños, sus piernas ya tenían su temperatura habitual.
El pudo ver el cuervo de T/n posado en su ventana, al lado de su cuervo, luego me miró, entendí lo que quiso decir, negué con la cabeza en silencio. Cerro sus puños y luego tomó su traje de cazador y su espada, salió de la habitación.
Narra Sabito:
El mismo día que desperté Oyakata-sama organizó una reunión con todos los pilares. Todos estaban en absoluto silencio al verme entrar, algunos con miradas tristes otros solo serios.
-Mis niños, debido a la reciente situación reduciremos la cantidad de misiones, para poder realizar una búsqueda más extensa, el tiempo es crucial. En caso de encontrar algún rastro de la Pilar de la Sangre notifíquenmelo lo más rápido posible. - Todos asentimos para luego retirarnos, cada Pilar buscaría en una zona diferente, me dirigí a la zona que me correspondía y comencé a buscarla.
Ni un solo rastro, ni una sola huella, nada. Era como si se la hubiese tragado la tierra, ya varias horas habían pasado del atardecer, mi cuervo bajo del cielo.
-¡CAW, no hay rastros de la Pilar de la Sangre!- me miro por unos momentos y luego dijo esta vez sin gritar- debería descansar por hoy. . .
Llegué a mi Finca, preparé un poco de comida, terminé de comer, le di unas semillas a mi cuervo y me acosté en mi futon. . .
. . . Esa misma noche, me desperté agitado, sentía algo húmedo en mi rostro, eran lágrimas. La escena se repite otra vez, toda la batalla, cada movimiento del demonio, y ver como pronuncia las últimas palabras que la escuche decir "Yo también te amo". Todas las noches desde ese día, tengo la pesadilla de ver como todo pasa ante mis ojos y no poder hacer nada, pero lo peor de todo es despertarme y ver que ese sueño no es solo una pesadilla, es la realidad.
-¡AGHHHH! ¡¡¿POR QUÉ?!! ¡¡¿POR QUÉ NO PUDE SALVARTE?!!- el nudo en mi garganta me impide seguir gritando, solo sale un susurro- Por favor. . . no me dejes tú también. . .
Cuatro días atrás. . .
Narra T/n:
Perdí a Sabito de vista entre las ramas de los árboles, la sangre gotea de mi traje hasta el suelo, si sigo así moriré por una pérdida de sangre, concentré mi respiración lo suficiente como para detener el sangrado interno. Si mis cálculos son correctos, tengo un brazo roto, unas dos costillas y una herida a la altura del estomago. Las costillas están apenas quebradas, de milagro siguen en su sitio y no me perforaron un pulmón, el brazo debió haberse roto cuando el demonio me capturo. La herida ya esta cerrada, no tengo mi espada y estoy a la merced de una Luna Demoniaca, estoy casi completamente indefensa, ¿Así va a terminar todo?
El demonio tapa mis ojos y de un parpadeo ya nos encontramos en un lugar diferente. Lo único que se me cruza por la cabeza en estos momentos es un NO, ESTO NO SE TERMINA AQUÍ.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
FanficProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...