13

1.7K 157 38
                                    

Se escucharon algunas risas en el lugar, luego un demonio entro en la escena, llevaba un abanico dorado cubriendo parte de su rostro, un atuendo bastante refinado y unos ojos arcoíris en los cuales resaltaba uno con la escritura de "Luna Superior Dos" 

La furia de T/n se incremento más de lo que ya estaba por interrumpir el momento en el que al final le diría sus sentimientos a Sabito. Hace no mucho Shinobu le había comentado la sed de venganza que tenía contra un demonio en particular que acabo con la vida de Kanae, su querida hermana y ex pilar, las descripciones coincidían. Debería acabar con él, acabara con él.

-Fu fu fu ¡Yo quería ver si correspondías los sentimientos del chico! Es una pena. . .- su expresión era simulaba ser triste pero al instante esbozo una sonrisa burlesca. T/n inmediatamente hizo una seña con la mano a Sabito, indicándole en código los movimientos que realizaría a continuación, no podía dejar que el odio la cegara, después de todo es una Luna Superior.

-¡Oh, eso estuvo cerca! ¡No creí que fueras tan rápida!- el demonio dio un salto atrás regenerándose del pequeño tajo que había producido la espada de T/n al rozar su cuello. Esta vez fue Sabito el que ataco, ejecuto la tercera postura del aliento de agua, su ataque fue contratacado con la técnica del demonio. El ambiente comenzó a hacerse más frio, parte del pasto al rededor tenía una fina capa de hielo cubriéndolo, se podía ver el aire de las respiraciones de ambos cazadores.

-¿Sabes? Hueles exquisita, pero lamentablemente no puedo comerte, al menos no por ahora.- T/n no le prestaba atención a las palabras del demonio, solo estaba enfocada en acabarlo, técnica por técnica se acercaba cada vez más. Sabito la ayudaba contra atacando el lado opuesto, tratando de sincronizarse para poder avanzar más cerca del cuello del demonio, pero el aire se enfriaba más a cada minuto. Las técnicas del demonio Douma se hacían más resistentes por la temperatura, Sabito tenía varios cortes por el hielo y T/n solo rasgaduras en su haori. La cazadora no debía tener ningún rasguño si quería implementar la décima técnica de su respiración.

-Respiración de Sangre: ¡Décima postura! ¡Destrucción!- dio un gran salto en el aire al mismo tiempo que Sabito le cubría la espalda.

La espada T/n llegó hasta el cuello del demonio, pero no alcanzó a cortarlo.

Antes de que la espada tocara el cuello del demonio, Douma congelo la espada de la chica hasta quebrarla en mil pedazos, como copos de nieve, solamente quedo la empuñadura y una corta parte de la hoja. 

-¡Casi me cortas el cuello! ¡Si no la hubiese congelado a tiempo ya estaría muerto!- el demonio golpeo con fuerza el estomago de la chica, estampándola contra un árbol cercano y rompiendo este en el proceso. T/n escupió algo de sangre, y como pudo se levanto, el dolor era insoportable seguramente tendría algunos huesos rotos sus pulmones no estaban perforados de milagro.

-¡T/N!- Sabito estaba desesperado, sabía que debía mantener la calma y contenerse de ir a ayudarla o ambos morirían en ese momento. "No perderé a nadie más, y tú me las vas a pagar muy caro" 

T/n sabia que sería complicado pelear con el demonio al estar herida, por lo que aprovecho un momento de distracción para llamar a su cuervo.

"Ve a pedir refuerzos, diles que estamos luchando contra la Luna Superior Dos"

El ave no perdió tiempo y se dirigió a la sede tan rápido como su cuerpo pudiera, el tiempo era algo crucial entre la vida y la muerte.

La cazadora se colocó en una postura de defensa, con su espada rota y en ese estado no sería nada útil para el ataque, pero al menos podría defenderse de los ataques para no ser un estorbo.

El demonio desapareció de la pelea de un segundo a otro. 

-¡Te tengo!- Douma atrapó a T/n, tomándola por sorpresa, pese a los intentos de zafarse la fuerza sobrehumana del demonio no se lo permitió. Como último recurso, la chica clavó su espada en la pierna de la Luna Superior, pero este ni se inmutó. 

-Tu sangre huele deliciosa, ¿El amo se molestara si le doy solo un bocado?- Sabito estaba horrorizado viendo la escena, se encontraba atrapado hasta la cintura en una gruesa capa de hielo. Golpe tras golpe, el hielo no daba tregua.


En otro lugar. . .

Los pilares se encontraban a punto de iniciar una reunión de rutina, se cuestionaban por la ausencia de dos de sus compañeros, antes de que Mitsuri alcanzara a preguntar el cuervo de T/n apareció.

-¡CAW, CAW la Pilar de la Sangre y el Pilar del Agua están combatiendo con la Luna Superior Dos! ¡Necesitan refuerzos CAW!-  

-Niños, apresúrense y tengan cuidado. . .- los Pilares asintieron y se retiraron del lugar.


En donde T/n y Sabito se encontraban. . .

-Parece que el amanecer esta cerca, bueno deberíamos irnos. . .- el demonio se arranco la espada clavada en su pierna, tomo a T/n de su cabello levantándola en el aire, dejando apreciar parte de su uniforme manchado de su propia sangre. La mascara de t/n calló al suelo, mostrando un hilo de sangre que caía de su boca y sus ojos penetrantes miraban con odio a quien la sostenía.

-¡NO TE LA LLEVARAS IDIOTA!- Sabito forcejeaba con más agresividad logrando hacer pequeñas fracturas en el hielo, pero sin llegar a romperlo.

-Pobrecito, lamento dejarte congelado, me hubiese gustado dejarte descansar en paz, pero se me acabo el tiempo.- mientras el demonio se retiraba, Sabito alcanzo a ver el rostro de T/n, la chica dejo de fruncir el ceño por un momento y luego le dijo 

"Yo también te amo"

Finalmente el demonio y la Pilar desaparecieron del campo de visión de Sabito. 

Luego de unos minutos eternos, llegaron los Pilares, pero la Pilar de la Sangre no estaba y el único rastro de que ella estuvo allí fue una espada rota. . .

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*


¡Muchas gracias por leer, votar y comentar nos vemos en el próximo capítulo!




Protegerte》Sabito x tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora