Sabito y yo nos encontrábamos en el techo de la finca mariposa, observando las estrellas, estaba pensando en lo que paso anteriormente, no en como nos volvimos pilares, sino en las preguntas que me hacia antes de llegar a la sede. La respuesta que me dejo pensando todo el día, el porque yo protejo a Sabito, no es por simple obligación, no es por amistad. . .es por un sentimiento que va más allá de eso es por. . .
¿¡Amor!?
Supongo que es eso, Hiroshi ya me lo había dicho pero en ese momento no le hice caso. Volvíamos de comprar algunas cosas en un pueblo cercano, yo observaba como una pareja se tomaba de las manos y le pregunté a Hiroshi porque hacían eso, él me contestó:
"Es una pareja enamorada, se toman de las manos porque se aman y quieren estar con el otro, tal vez ahora no lo entiendas porque eres pequeña, pero llegará un momento en tu vida en el que te enamoraras de una persona. Debes proteger, cuidar y querer a esa persona, aún si no corresponde tus sentimientos, si realmente amas a esa persona no dejarás que nadie le haga daño."
Recuerdo no haber entendido nada, pero creo que ya comprendo de que se trata. Es gracioso si lo piensan, ya lo protegía antes de siquiera saber que estaba enamorada. Bien, ahora que ya lo se, supongo que lo que sigue es confesarse, pero no creo tener tiempo para planear en confesarme, además de que no quiero arruinar mi única amistad y no tengo ni la menor idea si él esta enamorado de alguien más. Que irónico, salgo perdiendo en la mayoría de los casos.
Algunos dirían que estoy loca, pero creo que lo mejor para resolver este problema sería entrenar a muerte ¿Qué mierda tiene que ver? bueno, si logro volverme lo suficiente fuerte podré protegerlo y con suerte incluso podría disminuir el numero de Lunas superiores. Podríamos llegar a terminar más rápido con Muzan. Si lo pensamos bien, la única forma en la que Sabito podría estar a salvo es que Muzan no exista, si bien es un excelente espadachín las lunas superiores podrían matarlo.
Más tarde. . .
Nos llegó una carta de Mitsuri, anunciando que la fiesta de bienvenida sería hoy por la noche. Me pregunto si debería llevar la máscara, después de todo ellos serán mis compañeros en misiones, y quizá mis amigos, tal vez deba llevarla puesta y me la quite para comer, veremos.
-¡T/n-chan! ¡Sabito-kun! pasen ya casi están todos los pilares- dijo una alegre Mitsuri recibiéndonos en la entrada de su finca-
Entramos y fuimos directo a donde se supone que están los demás, se encontraba Himejima, Uzui hablando con Rengoku, Shinobu, Muichiro mirando a la nada, Sanemi con cara de pocos amigos y Iguro ayudando a Mitsuri a traer la comida. Luego de saludar a todos, nos sentamos a un lado de Himejima. Mitsuri termino de traer toda la comida. . .
-¡Gracias por la comida!- me encontraba en una batalla mental de si sacarme la máscara o irme a comer a otro lado, sumando la presión de algunos pilares que me observaban, termine por sacarme la máscara.
-¡Te vez hermosa sin máscara t/n-chan!- dijo Mitsuri, Shinobu asintió, y el resto no dijo nada. Hablamos de cosas triviales, como experiencia, algunos relatos de misiones, y otras cosas, pero Mitsuri preguntó:
-Y ustedes chicos ¿Desde cuando salen?- yo que estaba comiendo casi me atraganto por la repentina pregunta, tome un vaso de agua, y tratando de parecer lo más calmada posible le contesté.
-No estamos saliendo.-me volteé a ver a Sabito quien estaba algo sonrojado al parecer. El resto solo miraba la escena.
-¡Lo siento! es que como casi siempre están juntos. . .-se puso como tomate por la vergüenza. Para olvidar lo anterior, Uzui propuso beber Sake, todos a excepción de Muichiro podían tomar. Me negué rotundamente, Sabito acepto un poco ya que nunca había probado, el resto se dispuso a tomar.
Unos cuantos tragos más tarde. . .
La mayoría estaban borrachos, a excepción de Muichiro y de mi, Iguro estaba dormido al igual que Rengoku, Himejima lloraba sentado por no se que cosa, Mitsuri demostraba su fuerza cargando a Sanemi también dormido con una sola mano, Uzui coqueteaba con una pared, Shinobu estaba algo descompuesta y Sabito murmuraba cosas sin sentido.
Luego de unos minutos, Muichiro y yo llamamos a unos kakushis para que lleven a cada pilar a su respectiva finca, yo dije que me encargaría de Sabito, y Muichiro se fue solo. Mientras Mitsuri dormía, y Sabito estaba en un rincón con al parecer varias crisis existenciales, ordené un poco. Mitsuri nos había ofrecido quedarnos en su finca unos días hasta que construyeran las nuestras, cargué a Mitsuri hasta su cuarto, la recosté en su futón y cerré la puerta. Cuando volví Sabito ya estaba dormido, preparé su futon y luego el mío, cargué a Sabito cual princesa y lo recosté en su futón. Cuando volví Sabito estaba llorando dormido, parecía tener una pesadilla, repetía "Giyu perdóname" o "Por favor no mueras" creo que se refería al chico de la selección final.
-Sabito, Sabito. . .-trataba de despertarlo pero parecía tener un sueño pesado, pero lo empeoré porque seguía llorando más, le acaricié el cabello, y despertó agitado, lo abracé, él aún con lágrimas en sus ojos me abrazo también y luego se volvió a quedar dormido abrazándome. Lo acosté en su futón, volvió a temblar, le tome de la mano y nos quedamos profundamente dormidos.
Narra Sabito:
Se siente cálido, espera que es esto. . . ¡EEEEEH PORQUE SOSTENGO LA MANO DE T/N! siento mis mejillas arder, y un fuerte dolor de cabeza, solté su mano y luego recordé que estamos en la finca de Mitsuri, ayer tuvimos una reunión, tomamos Sake. . . y no recuerdo más nada. Excepto soñar con la muerte de Giyu y un ¿abrazo? espero no haber hecho el ridículo.
Narra T/n:
Desperté y vi que Sabito ya no estaba, me cambié, me puse mi máscara y guarde mi futón. Baje para desayunar, solo estaban Mitsuri y Sabito, así que me saque la máscara y me senté lista para comer los panqueques que preparo Mitsuri. Se preparo una torre de diez solo para ella y a nosotros otros seis para nosotros, al parecer ellos tenían dolor de cabeza.
-¿Recuerdan lo qué paso anoche?- dije con una sonrisa maliciosa, Sabito y Mitsuri se atragantaron.
-No.- dijeron al unísono.
-Bueno, Mitsuri levantaba a Sanemi como si fuera un par de pesas, y tú murmurabas cosas sin sentido, después tuviste algunas crisis existenciales y luego ambos se quedaron dormidos. Pero el que realmente hizo el ridículo fue Uzui ¡LE COQUETEABA A UNA PARED! JA JA.- ambos hcieron una sonrisa nerviosa.
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
FanficProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...