Narra T/n:
Al llegar a la sede pudimos ver al resto de los pilares, todos menos Sanemi se encontraban presentes. Iguro nos miraba con odio, mientras que los demás parecían neutrales. Los kakushis dejaron a Tanjiro atado en el piso, al parecer estaba inconsciente.
-¿Por qué T/n y Sabito no estan atados también?- Iguro resaltaba su molestía.
-Vinieron sin oponer resistencia.- contesto Shinobu.
-¿Y bien? ¿Cuál es su razón extravagante para no haber matado al demonio?- Uzui nos miraba fijamente al igual que la mayoría de los pilares.
-Tanjiro les explicara- dije mirando al cazador- cuando llegué Oyakata-sama aclararemos el asunto-
-Oye, despierta- un kakushi trataba de despertar a Tanjiro, sin exito.- ¡Despierta!
Tanjiro miraba por todo el lugar buscando algo, probablemente Nezuko. Oyakata-sama todavía no aparece, al igual que Sanemi. Y hablando del Rey de Roma. . .
-Un cazador viajando con un demonio, absurdo.- enterró la espada en la caja donde se hallaba Nezuko, instantáneamente Tanjiro se puso de pie. Y así inició una breve pelea entre Sanemi y Tanjiro, pero ya me estaba hartando.
-¡OYAKATA-SAMA VENDRA EN CUALQUIER MOMENTO! ¡COMPORTENSE!- dije enojada, en ese momento Tanjiro logró darle un cabezazo a Sanemi. Luego, con la llegada del Patrón todos nos arrodillamos, mientras que Iguro sostenía a Tanjiro.
Luego de una "platica civilizada" que fue de todo menos civilizada, ya que, Sanemi quiso demostrar que Nezuko es como cualquier demonio, provocándola y ofreciéndole su sangre. Oyakata-sama nos mostró una carta escrita por Urokodaki.
"Tanjiro es un cazador que he estado entrenando por los últimos dos años, desde el momento en el que Nezuko se convirtió en un demonio hasta el día de hoy no ha devorado a ningún humano. Y en el caso de que algún día, Nezuko llegase a matar a alguna persona Sabito, T/n t/a, Tanjiro Kamado y yo Urokodaki Sakonji ofreceremos nuestras vidas."
Algunos estuvieron de acuerdo con la decisión, otros estuvieron en contra, Shinobu no dijo nada. Luego de que Tanjiro se retirara, dimos por iniciada la reunión. Por suerte no nos asignaron ningún castigo severo, solo deberíamos patrullar por los sectores de los otros pilares durante algunos días. Aunque algunos no quedaron muy conformes con el castigo cof cof Iguro cof cof.
Decidí ir a visitar a el trio de alocados cazadores a la finca Mariposa. Tanjiro había quedado bastante herido en el combate con la Luna Inferior, en el camino me encontré con Sabito. Parecía estar buscándome.
-Oye voy a visitar a Tanjiro a la Finca Mariposa quieres acompañarme?- dije con un leve sonrojo oculto tras mi máscara.
-El cazador que viajaba con la demonio? bien. -fue mi imaginación o su rostro se ensombreció por un instante.
Llegamos a la Finca Mariposa, Aoi nos recibió, Shinobu se encontraba algo ocupada con los heridos de la misión. Al llegar a la habitación, vimos a Tanjiro en una de las camas, en otra había un chico de cabello amarillo con las extremidades más pequeñas y en otra cama había un cazador con una ¿mascara de jabalí?
-Hola Tanjiro, no nos hemos presentado formalmente mi nombre es T/n T/a- dije al mismo tiempo que me sacaba mi mascara- el es Sabito.
-Oh mucho gusto T/n-chan.- parecía una buena persona, me cae bien. El chico rubio pareció interesarle nuestra conversación por lo que también se presento.
-Yo soy Zenitsu Agatsuma, es un gusto conocer a tan bella señorita. . .- dijo ¿Coqueteando? Tanjiro suspiro y susurro un "aquí vamos de nuevo".
-¡Seguramente moriré en cualquier misión! ¡Por favor cásate conmigo!-
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
FanfictionProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...