7

2.2K 157 111
                                    

Narra T / n:

"Mierda" fue lo último que pensé antes de cerrar los ojos.

Narra Sabito:

Vi que T / n se detuvo, pero luego me sorprendí al ver como se sacaba una aguja de la espalda, de esas que estaban envenenadas ... Era demasiada suerte que el haori resistiera semejante ataque, sin siquiera provocarle un mínimo daño. Antes de desmayarse les aviso a los pilares presentes de su situación y finalmente se desmayo, me sorprende que haya resistido tanto tiempo. 

Antes de tocara el suelo la atrape, cargándola al estilo princesa. No llegué a decir algo ya que el pilar del sonido habló.

-La reunión con el patrón deberá esperar, lleva a tu compañera a la finca mariposa allí ambos podrán ser atendidos. 

-Vaya dúo más extravagante. -

Siguiendo las indicaciones de mi cuervo, pude llegar a la finca mariposa en poco tiempo. Me recibió una chica de dos coletas, me indicó que pasará y que la recostará en la camilla. 

-Ara ara ... ¿Es tú compañera, verdad? Necesito que esperes afuera por favor, en un momento te atenderé a ti también.- una chica con un broche mariposa, las puntas de su pelo violetas y una pequeña sonrisa apareció por detrás.

Salí de la habitación, no sin antes advertirle sobre la máscara de T / n. Realmente ODIA que la vean sin máscara sin su consentimiento ...

-Le recomiendo que no le quite su máscara. -dije señalando a T / n. La chica solo asintió para luego empujarme de la habitación- 

Luego de terminar de atender a la chica, la pilar insecto tenía una gran curiosidad sobre como se vería el rostro de la chica. Sin percatarse de que la chica ya estaba comenzando a reaccionar, intentó despojarla de su máscara. Pero se llevó una gran sorpresa al, sin llegar siquiera a tocar la máscara, que unos brazos sujetaran su mano con fuerza. 

Narra T / n:

Estaba empezando a abrir los ojos, me encontré en un lugar desconocido al parecer. No sé escuchaba más que el sonido de los pájaros, sentí una presencia muy cercana a mi. No era la de Sabito, abrí mis ojos completamente, viendo como una chica estaba por intentar sacarme mi máscara al parecer. La tome del brazo ejerciendo un poco de presión, parecía algo ¿sorprendida?

-No deberías hacer eso- se despojó de mi agarre-

-Oh, lo siento, me ganó la curiosidad. Que curioso ... despertaste demasiado rápido, el veneno era lo suficiente potente para que tardaras unos días en despertar.- miraba para varias direcciones tratando de ver dónde se encontraban Sabito- Tu compañero esta afuera.

-Gracias por curarme, mi nombre es T / n T / a- me senté en la cama e hice una pequeña reverencia-

-Es mi trabajo, me llamó Shinobu Kocho, y soy la pilar insecto. Déjame revisarte, tal vez pueda darte de alta hoy mismo- con lo que parecía una sonrisa neutral me examinó y luego me indicó que podía retirarme, se fue y procedí a cambiarme-

Ya con mi uniforme de cazador, salí de la habitación para buscar a Sabito con la mirada. Estaba afuera esperándome al parecer, solo tenía unas pequeñas vendas en la cara. Suspire aliviada, pude protegerlo y salió casi ileso. Y ahora si lo abracé.

La joven estaba tan feliz de haber cumplido con su promesa que al abrazarlo, no se percató que el muchacho estaba sonrojado, de igual manera correspondio.

- Enserio me preocupé, pensé que morirías cuando la luna inferior tres te atacó.- dije recordando la horrible sensación que sentí al ver como él no pudo esquivar el ataque, ese momento en el que mi cuerpo actuó por si solo sin pensarlo en realidad-

Protegerte》Sabito x tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora