Narra T / n:
Tiempo después, ya estaba instalada en mi finca. Las misiones aumentaron en dificultad y cantidad, pero no era nada de que preocuparse. Mi sector estaba colmado de demonios, por lo que los primeros meses fueron agotadores, pero ahora tiene una cantidad razonable.
Sabito y yo ya no hacemos tantas misiones juntos, pero nos reunimos a comer cada vez que podemos, aunque no es lo mismo que antes de volvernos pilares. Me gusta terminar rápido con mis misiones para tener más tiempo con Sabito, aunque de mucho no sirve si el no termina antes de sus misiones.
Para el resto de los pilares, especialmente para Mitsuri y Shinobu, nosotros ya éramos prácticamente una pareja. Nunca faltan los comentarios de Uzui, como de "Para cuando la boda?" o el clásico "¡Ya bésense!" y aunque en esos momentos mi cara esta completamente seria, mi mente dice por mi esta bien. En realidad, tengo la impresión de que no tienen nada más divertido que hacer es molestarnos.
Mi tarea de protegerlo es casi imposible de realizar justo ahora, es un pilar y no estoy con el en todas sus misiones ¿Cómo mierda hago? Más que decirle que se cuide no puedo hacer, hace unas semanas comenzamos a entrenar juntos, trato de eliminar todas aberturas, de esa manera es casi imposible que llegué a recibir daños mortales.
-Oye T/n, no quieres un descanso, te parece si vamos a comer? - yo no estaba del todo cansada, más bien el descanso era para él, pero decir que esta cansado no es lo que un hombre hace.
- No. Hasta que no termines de cerrar tus aberturas no nos iremos de aquí. . .- hizo una mueca de fastidio y seguimos entrenando-
- ¿Por qué estas tan empeñada en tratar de golpearme con la nichirinto?
-Al cerrar tus aberturas disminuye el riesgo de mortalidad frente a cualquier ataque de demonios. Además estamos entrenando. . .- en parte era razón, pero otra parte decía "porque no siempre podré estar en las misiones para protegerte" "Porque no quiero que mueras" Pero nunca me atrevería a decírselo a la cara.
Me volví algo cercana a Shinobu, éramos similares en cierto modo. Ambas llevamos máscaras que ocultan nuestros sentimientos, aunque para ella la máscara es metafórica compartimos ciertas ideas. Se podría decir que es mi amiga de mayor confianza, claro luego de Sabito, pero hay cosas que no puedo hablar con él.
-T/n-chan ¿Cómo has estado? - Shinobu me recibió en su finca con su típica expresión neutral
-Bien, ¿Y tú? - Shinobu sabrá se habrá enamorado alguna vez? Nunca lo sabré.
-Shinobu, cómo declaran sus sentimientos las personas? - Me dio una taza de te y me sonrió picara
-Ara ara ¿Al fin se lo dirás a Sabito? - no era novedad que los pilares nos molestaran con que seamos pareja, no me sorprende que Shinobu se haya dado cuenta de que el peli-durazno me guste.
-Creo que todos menos él lo saben.-
-Hay muchas maneras de hacerlo, porque no le preguntas a Mitsuri? -
-Sinceramente te tengo más confianza a ti para esto, no es que no me lleve bien con ella, solo no la conozco tanto. . .
-Bien. Puedes simplemente decírselo, darle una carta o darle a entender que te gusta sin decirlo, con otras palabras que no digan me gustas directamente.
-Cómo por ejemplo? - creo que escuche algo similar, pero no recuerdo dónde.
- "La luna esta hermosa hoy" significa te amo-
Nos encomendaron una misión a Sabito y a mi. Era en un pueblo cercano a las montañas, al parecer hubo varias desapariciones y el territorio es muy extenso para una persona. También se suma el hecho de que ambos habíamos terminado todas nuestras misiones.
El pueblo no quedaba muy lejos, unas cuantas horas a pie. Decidimos partir de inmediato pero debido a una tormenta de nieve imprevista tuve que esperar hasta la mañana del otro día para salir. Luego de tres horas llegamos al pueblo, no tenía signos visibles de ningún demonio en el lugar. Me dispuse a recolectar información, al parecer desaparecieron animales de ganado, pero ninguna persona. Pude distinguir algo de sangre en la entrada al bosque, definitivamente el demonio se esconde allí.
Decidimos ir a investigar. Son dos demonios, una presencia es débil y la otra es más intensa, antes de que Sabito pudiera objetar algo me encamine hacia la segunda presencia. Por lo tanto Sabito fue por la primera.
No tarde mucho en encontrarlo, es grotesco, repugnante, esta cubierto de sangre humana. Llegamos tarde. . .de un movimiento el demonio se encuentran sin cabeza y me dirigí a donde se supone que se encuentra Sabito, pero al parecer no mato al demonio todavía, que extraño.
Al llegar entendí su demora, me dedique a observar la escena desde las ramas de un árbol. Sabito sostenía a una chica demonio, mientras que un azabache de cabellos borgoña suplicaba por la vida de su hermana, grave error.
-¡No te denigres encogiéndote! ¡Si eso sirviera de algo tu familia no estaría muerta! No seas rídiculo. Los débiles no tienen ni derechos ni elecciones.- Sabito clavo su espada en la demonio, creo que entiendo lo que quiere lograr, quiere que el chico reaccione.
-¡Detente!- el chico le arrojó unas piedras que Sabito freno con su espada, se levantó y corrió alrededor de unos árboles, arrojó un hacha al cielo al mismo tiempo que corría hacia Sabito fingiendo que aún llevaba el hacha. Es una estrategia ingeniosa, pero tal parece que Sabito no se percató de eso, debo intervenir o le rebanaran la cabeza.
Baje del árbol al mismo tiempo que Sabito dejo al chico inconsciente, el hacha se dirigía a su cabeza pero la atrape antes.
-Tal parece que llegué justo a tiempo- dije mirando a la demonio.
-Lo tenía controlado.-
-Si, claro.- en ese instante la demonio se zafó del agarre de Sabito y corrió al chico. ¡Mierda lo va a matar! estaba por cortarle la cabeza, cuando, en vez de tratar de comerse al chico lo esta ¿Protegiendo?
Guarde mi espada y deje inconsciente a la demonio, pese a que estaba hambrienta no intento comérselo, el chico ideo una buena estrategia, tal vez, ellos sean diferentes. . .
- Sabito, no mataré a este demonio.- no dejare que el mate a este demonio.
-De igual forma yo no iba a dejar que lo mataras- eso quiere decir que él también esta de acuerdo.
-Debemos enviarlo con Urokodaki, le enviaré una carta.- asentí y le coloque un bozal hecho con un trozo de bambú a la demonio.
Luego de una hora el chico despertó.
-Ve a ver a un viejo llamado Urokodaki Sakonji al pie del monte Sagiri, dile que vienes por parte de Sabito. No expongas a tu hermana a la luz solar- luego de que Sabito dijera eso nos fuimos de regreso.
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
FanfictionProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...