Narra T/n:
Nos encomendaron una misión en la montaña Natagumo, Shinobu nos acompañaba para poder brindarle asistencia a los heridos, al parecer varios grupos de cazadores fueron enviados al lugar y no regresaron. La Tsuguko de la Pilar del Insecto, Kanao, también nos acompañaba.
Ya en el interior del bosque, pude sentir la presencia de la demonio Nezuko y de su hermano Tanjiro, esto es malo. En algún momento esto pasaría, al menos estamos con Shinobu y no con Sanemi, eso si hubiese sido un problema. Giré mi vista a Sabito, simplemente con mirarlo el pudo entender que algo no estaba bien.
-¿No creen que la luna esta hermosa?- dijo Shinobu al momento en el que paramos.
-La verdad si, iré por el Oeste. Los veo luego- sin darles tiempo a responder me fui a donde estaban las presencias de Nezuko, Tanjiro y el demonio más fuerte del lugar. Temía llegar demasiado tarde por lo que estaba corriendo en esa dirección.
Narra Sabito:
T/n se fue sin siquiera esperar una confirmación, realmente algo esta pasando. Me dirigí en dirección contraria, por el Este, no tarde en encontrar a un demonio, era bastante grande y tenía la cabeza de una araña. Estaba sosteniendo a un cazador con una ¿Máscara de jabalí?, lo estaba ahorcando, de un corte rápido pude dejar al demonio sin cabeza. El cazador estaba recuperando aire y luego se detuvo a mirarme, o eso creo, empezó a decir que quería luchar conmigo para demostrar que él era más fuerte pero estaba realmente herido, tome una cuerda.
-Sigue entrenando, estúpido.- el cabeza de jabalí se enojo y empezó a gritar, por lo que lo deje atado a un árbol.
-¡Eh, espera!-
-Un verdadero hombre debe aceptar cuando rendirse, alguien incapaz de valorar sus heridas no debe pelear.- luego de decirle eso me fui del lugar, pude detectar más demonios por lo que me dirigí al lugar, en el camino me encontré con Shinobu.
Narra Shinobu:
Algo se trae T/n, le reste importancia y me dirigí al Norte, luego de avanzar un tiempo pude encontrar varios cuerpos pero todos seguían vivos, un cazador estaba siendo afectado por el veneno, al parecer derrotó al demonio. Estaba controlando su respiración para poder frenar el avance del veneno, si no lo hubiera hecho, ya sería una araña.
-Moshi moshi ¿Estas bien?- en ese momento llegaron el resto de los kakushis, le aplique el antídoto al chico, luego lo lleve a una camilla para que lo lleven a la finca. Me adentré nuevamente en el bosque, me encontré con Sabito en el camino.
Al parecer no le interesaba ser amigable y nos fuimos en diferentes direcciones, que aburrido. Acabe con una demonio en el proceso, mintió diciendo que la habían obligado a hacer esto, por lo que después de exponer su engaño la mate, me encamine a donde se encontraba T/n y por lo visto a donde se dirigía Sabito.
Narra T/n:
Cuando llegué al lugar pude ver que Tanjiro estuvo muy cerca de cortar el cuello del demonio, realmente resistió mucho. Pero debo acabar con esto ahora.
-¡Técnica demoniaca: Jaula de ojos asesinos!- me apresure a correr y cortar todos esos hilos de rojo sangre, luego mire a Tanjiro, estaba muy herido.
-Hiciste un buen trabajo aguantando, ahora yo me encargo.- Me pregunto si este chico me recordara, tal vez recuerde mi máscara de ese día en el que lo conocí.
-Aparecen uno tras otro, son desechos que no hacen nada más que interponerse.- dijo el demonio y luego lanzó otro ataque. No me moví del lugar y me posicione para ejecutar la decima postura.
-Respiración de Sangre: decima postura ¡Destrucción!- la cabeza del demonio rodo por el piso, su cuerpo se movió un poco y se acerco a donde estaban Tanjiro y Nezuko, luego termino de desintegrarse. Pude ver como Tanjiro toco el cuerpo del demonio, es realmente empático, compadecerse del demonio que segundos antes intento matarlo. Me acerque un poco más a ellos.
-¿Me recuerdas?- el pareció pensarlo, luego abrió mucho los ojos.
-Tu eres la chica que estaba con el cazador de la cicatriz ese día. . .-asentí con la cabeza, unas mariposas aparecieron, Shinobu. . .
-Déjame hablar a mi y no te muevas.- el chico me miro con confusión.
Shinobu apareció repentinamente tratando de matar a Nezuko con su espada, bloquee ese ataque con mi espada, luego la volví a enfundar. Debo darle confianza o me terminara matando al igual que a Tanjiro y Nezuko. En ese momento apareció Sabito, llevaba una de sus manos sobre el mango de la Nichirin, le indique con una seña de manos que no hiciera nada.
-¿Eh? ¿Por qué te interpones T/n? Eso es contra las reglas- desenfunde mi espada y la acerque a mi brazo.
-Shinobu, recuerdas lo que te comente antes? Este demonio no ha comido a ninguna persona desde que se transformo, no lástima a los humanos y puedo demostrarlo- corte un poco mi brazo dejando que la sangre cayera, Nezuko se despertó y se exalto un poco al ver la sangre, empezó a babear pero trataba de resistirse. Apretaba con fuerza sus puños, luego retrocedió y giro su cabeza en dirección contraria.
-De igual manera, los llevaremos con Oyakata-sama. El tomara una decisión.- dije, y en efecto aparecieron unos cuervos mencionando que deberíamos llevar a ambos a la cede. Shinobu guardo su espada y no dijo nada, seguimos en silencio hasta la sede, Tanjiro fue atado y luego cargado por un kakushi. Aún seguía consiente, Nezuko fue transportada en su caja.
-T/n- volteé a ver a Shinobu, ella mantenía su mirada al frente, Sabito solo escuchaba.
-Entiendo tus acciones respecto a la demonio pero. . .¿Por qué él si sabía desde antes?- tanto Sabito como Shinobu se miraban amenazantes entre si.
-Sabito también estuvo presente el día en el que conocí a la demonio.- nadie dijo más nada el resto del camino, al llegar a la residencia de Oyakata-sama ya se encontraban allí la mayoría de los pilares, ahora solo espero que no maten a Tanjiro y a Nezuko antes de que el patrón llegue. . .
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
FanficProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...