ALERTA DE SPOILERS
Sangre.
Juraría que nunca he visto tanta sangre como en aquel día, y eso, a pesar de ser la Pilar de la Sangre, lo que resulta algo irónico. Pero no, había sangre por donde quiera que posara mi mirada. Cientos de cuerpos de cazadores de menor rango yacían en el suelo sin vida mientras más me acercaba al centro de la batalla, si hubiésemos tenido más tiempo para fortalecerlos, enseñarles, tal vez estarían con vida.
-¡T/N-SAN!- los kakushis estaban desesperados en medio del campo de batalla, algunos cazadores trataban de cubrirlos sin éxito. Trataban a los pocos cazadores de bajo rango que sobrevivían, pero a este paso no quedaría nadie que salvar.
-¡Ayuden a trasladar a los heridos a un lugar más alejado!- desenfunde mi nichirin- ¡Yo me encargo de cubrirlos!- los cazadores asintieron y cargaron con ayuda de los kakushis a los heridos atrás de algunas construcciones que quedaban de pie.
Seguí avanzando, esquivando ataques y rebanando cabezas, ya no quedaban demonios de menor rango y solo los pilares y pocos cazadores estaban de pie. Gracias a mi cuervo pude comprobar que la mayoría de las lunas demoníacas fueron derrotadas, Tanjiro y Sabito lograron vencer a la Luna Superior Tres, y ahora mismo vienen a apoyarnos. Me preocupa el hecho de no saber nada de Muichiro y Sanemi, tampoco se que ocurre con ellos en el sueño, simplemente no están.
-¡NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA LA PILAR DEL INSECTO!- le grito a mi cuervo tratando de llamar su atención, este al verme llamándolo descendió del cielo nocturno. Avanzando a la par mía.
-¡¿QUÉ NECESITAS T/N-SAN?! ¡CAW, FALTAN TRES HORAS PARA EL AMANECER!-
-¡Es de vida o muerte, necesito que me digas donde se encuentra Shinobu!- el cuervo asintió y se elevó por los aires, luego regreso hacia mi preocupado.
-¡CAW, ESTA AYUDANDO A RENGOKU-SAN A COMBATIR A MUZAN!- voló rápidamente en la dirección que me indico, y yo lo seguía por detrás. Mierda, mierda, mierda necesito ir más rápido.
Y entonces lo veo, veo ese momento exacto, esos segundos antes en donde en mi sueño ellos van a morir. Un ataque directo esta por perforar el abdomen de Rengoku, justo en la zona del corazón, Shinobu alcanza a ver esto y esta a punto de gritarle aquello, el esta demasiado lejos para detenerlo. Cometió un error, bajo un segundo la guardia por que sabía que si no lo evitaba que ella recibiera el ataque, su compañero moriría. Pero lo que no sabía es que al intentar evitarlo ella moriría también.
Todo sucedió en cámara lenta.
-¡RESPIRACIÓN DE SANGRE: SEGUNDA POSTURA!- y en ese segundo entre la vida y la muerte apareció una espada carmesí, que logró cortar la extremidad que se dirigía a Rengoku mientras que con una pierna logró empujar a Shinobu lejos de el otro ataque que casi le cuesta la vida.
-T/n-san. . .- pronunció un atónito Rengoku que no imaginaba volver a respirar.
Pero esa punzada en el estómago se lo advirtió, las flores del infierno comenzaron a abrir sus capullos de sangre, y la muerte estaba a la vuelta de la esquina. . .
-¡Caw, el Pilar de la Niebla a muerto! ¡El Pilar de la Roca ha muerto!-
-¡MALDITA SEA!- Ambos Pilares observaban a su amiga T/n más enojada que nunca, y ellos estaban de igual forma, pero ahora, lo único que deseaban era ponerle fin a esta masacre que atormento a la humanidad por siglos. Terminar con esto de una vez por todas.
"Si pude evitar la muerte de Kocho y Rengoku, solo me queda. . . Mitsuri. . .falta menos de una hora para el amanecer, debo evitar que ella reciba aquel ataque"
La Pilar de la Sangre comenzó a desesperarse, tenía que ir a buscar a Mitsuri e Iguro lo antes posible, pero Muzan tenía otros planes. El demonio comenzó a alarmarse al ver que el sol estaba cerca, pero huir no era una opción en esos momentos.
Y llegó su salvación, una cabellera melocotón apareció en el rango de visión de T/n, y casi toda la presión desapareció al saber que el estaba bien. Y que podía cubrir su ausencia, ayudando a Shinobu y Kyojuro.
-¡Debo ir a ayudar a Mitsuri e Iguro, están en peligro!- Sabito esbozó una sonrisa al ver a T/n, al mismo tiempo que aún enfocado en la batalla asintió en señal de aprobación.
La joven corrió, avanzó a toda la velocidad que su cuerpo lleno de cansancio pudo hacia donde se encontraba el otro par de Pilares, bastante cerca de su posición, también estaban ayudando a poder combatir a el segundo demonio que quedaba de pie. Pero ahora tenía esperanza, una ciega esperanza de que podía cambiar el destino.
-¡T/N-CHAN!- Iguro estaba en estado critico y apenas podía empuñar su nichirin, Mitsuri estaba en mejor estado pero no daba abasto. Muzan comenzó a frustrarse, sus movimientos se volvieron cada vez más impredecibles y bruscos, el amanecer estaba a la vuelta de la esquina.
Lo vio, vio aquella brecha.
El error fatal, que ya sabía que Mitsuri cometería, pero esta vez ella sabía como evitarlo. La extremidad de Muzan se dirigía a atacar, pero tal parece que hubo un cambio de planes. . .
Porque el destino también tiene sus trucos.
La extremidad del demonio se dirigió con velocidad a Mitsuri, pero cambio de dirección abruptamente para ir ahora hacia la Pilar de la Sangre que esperaba la oportunidad para desviar el ataque que según ella se dirigiría a Mitsuri. Y los papeles se invirtieron, porque un chico de ojos lavandas logró apresurarse para salvar a su querida T/n, su cuerpo se movió por si solo y cuando se percató el ya había sido atravesado de lleno en el estómago.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¡Hola! Primero que nada, gracias a las personas que votan, comentan y leen esta historia, no puedo creer que llegamos a las mil doscientas lecturas.
Segundo, tranquilos la próxima actualización será en uno o dos días, y faltan uno o dos capítulos y el prologo.
Ahora sí, nos vemooooos.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
Fiksi PenggemarProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...