23

1.2K 102 25
                                    

               ALERTA DE SPOILERS
       Y HERIR LA SENSIBILIDAD DE
               ALGUNOS LECTORES

"Por un momento pensé que todo estaría bien. Creí que podía burlar a la muerte, ¿Por qué sería  el destino tan cruel para mostrarme como las personas más importantes de mi vida mueren, si no puedo hacer nada para evitarlo? Sí de una u otra forma el resultado sería el mismo. . ."

La Pilar de la sangre se encontraba atónita, pero se repitió una vez más la secuencia, no tenía tiempo para lamentarse y lo único que podía hacer  era confiar una vez más en el grupo de kakushis que atendía a los heridos.
Y de esa manera se dio inicio a la persecución, pero esta vez eran cuatro los hashiras que perseguían a Muzan. Shinobu, Rengoku, Sanemi y T/n lo seguían de cerca, como ya estaba previsto Tanjiro se unió al combate. Faltaban tres minutos para el amanecer, y la victoria ya era casi una realidad.
Una furia incontrolable, esa impotencia de no poder hacer nada, comenzó a resurgir. La temperatura corporal de la pilar comenzó a aumentar, al mismo tiempo que un nudo estrujaba su garganta.
Mil recuerdos cruzaron por su mente, como una explosión, todos los momentos que compartió con Sabito en los últimos pasaron por su mente.

"Creo que somos amigos. . ."

"¡Iré por la tercera Luna Inferior! ¡Ni se te ocurra morir hasta que vuelva!"

"¿Y ustedes chicos, desde cuándo salen"

"Oye T/n, ¿No quieres un descanso? ¿Qué te parece si vamos a comer?"

"T/n. . .Me gustas. . .sin importar que decisión tomes yo seguiré estando a tu lado."

"Yo también te amo."

"Temo que no podré quedarme aquí contigo T/n. Te amo T/n, y por eso quiero que me prometas que serás feliz. . .Hasta que algún día nos volvamos a encontrar, gracias por quedarte a mi lado."

Todo terminó de explotar, ardía en llamas, unas marcas de garras carmesí aparecieron en el rostro de la joven. Y sus ojos se cristalizaron, pero mantuvo su mirada asesina contemplando al demonio.
Y el sol comenzó a quemar el cuerpo del amo de los demonios, se desintegraba al fin, y cuando su cabeza estalló en mil pedazos. Evitaron que alcanzaran a cualquier persona, terminaron por desintegrarse de igual forma. El estaba ya muerto, pero nadie abandonó la postura defensiva, habían esperado este momento por tanto tiempo que no creían que realmente estuviera sucediendo. Hasta que un cuervo gritó en medio del silencio.

Muzan ha muerto!- Y ahora si, se empezaron a escuchar algunos gritos de alegría, y sollozos de emoción. Pero T/n no festejo, ni siquiera esbozó una sonrisa. De nuevo ese mal presagio, una puntada en el estómago de la joven.

Y le dio miedo voltear, respiro profundo, tratando de juntar coraje para afrontar lo que sigue y disipar ese nudo en su garganta, cosa que no logró.
Porque los gritos de lamentos y suplicas  en el lugar en donde se encontraba el Pilar del Agua era lo único que pasaba por su mente.

‐¡Resista, por favor!- Tanto Shinobu como el resto de los pilares se dirigieron rápidamente al lugar.
-¡Señorita Kocho, necesitamos su ayuda!- las miradas de todos pasaron de alegría a preocupación, todos se hicieron a un lado mientras que Shinobu examinaba a Sabito.
La herida en su estómago no dejaba de sangrar, lograron evitar que la sangre de Muzan entrara a su sistema pero no fue suficiente. El pilar respiraba cada vez más despacio.
-Lo lamento, no hay nada que pueda hacer- pronunció con el entrecejo fruncido y cierto pesar en su mirada.
Ya con lágrimas desbordando de sus ojos, sin quitar su expresión sería, T/n miró a el cuerpo herido de su pareja, estaba sufriendo.
‐Me gustaría despedirme, ¿podrían darme un minuto?- dijo con la voz entre cortada, todos asintieron, mirándola con pena, entendían su situación.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, T/n se arrodilló a su altura, Sabito sonrió un poco al verla.
‐T/n. . .-ella lo miro a los ojos mientras algunas lágrimas caían rápidamente, pero esta vez se quebró y dejó esa expresión sería.
-Espero que en algún momento puedas perdonarme por lo que estoy a punto de hacer.- el peli-naranja la miro confundido, y luego sintió un agudo dolor en todo su cuerpo.
-¿T/n qu- ¡AAAAGH!- ese grito alarmó a todos los que se encontraban lejos, y al ver a la Pilar clavando su espada carmesí directamente en la herida del Pilar moribundo temieron que se hubiese vuelto loca.
Pero Shinobu lo comprendió desde un principio, y con su rostro completamente horrorizado gritó con todas sus fuerzas.

-¡NO, NO LO HAGAS!-

- Respiración de Sangre: Undécima postura. . .

- ¡¿Qué demonios haces?!-

-Rio sangriento. . .- los pilares estaban a punto de detenerla, pero en el momento que cerró sus ojos, las heridas de Sabito comenzaron a resplandecer. Y las mismas marcas que surgieron en el rostro de T/n en la reciente batalla se volvieron un brillante carmín.
Shinobu fue corriendo a donde se encontraba su amiga, segundos antes de que La Pilar del Insecto lograra detenerla, soltó abruptamente su nichirin y cayó de espaldas.
Mientras Shinobu con lágrimas en sus ojos sostenía a T/n, el resto de los pilares fueron a mirar a su compañero, en busca de respuestas de lo que acababa de suceder.
Todos a excepción de la Pilar del Insecto quedaron atónitos al ver como las heridas del Pilar del agua ya habían sanado completamente.

- I-idiota, te a-adverti que no lo hicieras-  pronuncio Shinobu entre sollozos.-

-L-lo siento, era mi última oportunidad de evitarlo- sentenció una débil T/n, mientras sus ojos se cerraban lentamente- G-gracias por todo. . .Me a-alegro de haberlos conocido. . .

Mientras la Pilar de la Sangre daba sus últimos respiros, Sabito despertó exaltado.
-¿Estoy vivo? ¿Cómo es posible?- miraba el lugar donde antes estaba su herida sin comprender, hasta que unos llantos lograron volverlo a la realidad. Y ver a Shinobu derramando lágrimas solo podía significar una cosa.
Ver a el cuerpo casi sin vida de  T/n termino por comprobar su teoría.
-¡T/N!- ahora todos voltearon a verlo.-                                                                                                                        ¡NO LO ENTIENDO! ¡SE SUPONE QUE YO DEBERÍA ESTAR EN SU LUGAR!- dijo mientras lágrimas comenzaban a caer y abrazaba a él cuerpo de la joven que comenzaba a enfriarse.

-Ella. . . ella q-quiso salvarte. . .-dijo una dolida Shinobu.




De repente sentí como unos cálidos brazos me envolvían, ya no tenía heridas, y solo podía ver la luz de un amanecer.
Escuchaba voces diciendo mi nombre, pero cada vez las oía menos. En medio de toda la luz apareció una silueta de una persona, traté de ver de quién se trataba, pero por la luz no lo conseguí hasta que estuvo lo suficiente cerca.
-Estoy muy orgulloso de ti- reconocí esa voz al instante, sentí mis ojos humedecerse.
-¿M-maestro?- Lo abracé mientras mis ojos no dejaban de crear lágrimas, mientras el sonreía me revolvió suavemente mis cabellos.
-Ya, ya, vámonos mocosa, tu familia te esta esperando. . .-miré hacia atrás y sentí que algo me estaba faltando. Pero no recuerdo nada, ¿Qué es lo que me está faltando? No lo recuerdo.
-¿Sucede algo?- negué con la cabeza, y él parecía lamentarse, susurro algo para sí mismo mientras negaba con la cabeza, pero alcancé a escucharlo.

"Es una lástima"

No comprendo su lamento, no digo nada, toma mi mano y comenzamos a caminar.

*

*

*

*

*

*

*

*

*
¡Gracias por ver, votar y comentar!

¡MUCHAS GRACIAS!

Protegerte》Sabito x tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora