ALERTA DE SPOILERS
No faltó mucho tiempo para que todos los pilares aparecieran en el lugar, los cuervos no tardaron nada en alertar a gran parte de los cazadores para que vinieran al lugar. Al llegar a la sede todo estaba en llamas, el grupo de Pilares avanzó a paso firme hasta el patio donde por primera vez en la vida de algunos, vieron al causante de todos sus males, sin remordimiento solo estaba parado allí, casi sin rastros de las heridas en la reciente explosión. Frente a un grupo de los más hábiles espadachines, que lo perdieron casi todo a causa de este horrendo sujeto.
Antes de que cualquiera comenzará a atacar, Muzan sonrió chasqueando sus dedos para que ahora todos los cazadores cayeran dentro de la fortaleza del demonio.
Unas carcajadas resonaron en todo el lugar, el grupo de pilares que en un comienzo se encontraba reunido eran separados por los extraños movimientos que realizaba el lugar, las puertas cerrándose y abriéndose terminaron por separarlos. Estaban en un territorio enemigo, sin alguien que les diera un plan para atacar, sin informes de la situación, necesitaban alguien que fuera sus ojos, y el hijo del patron tomó esa posición, ayudando a los cazadores en todo lo que estaba a su alcance con la ayuda de unos talismanes de papel con un arte demoníaca.
-¡MIERDA!- había logrado caer de pie, mientras un par de puertas de papel se cerraban arriba de mi, la respiración tomo un ritmo irregular, esto me esta sobrepasando. Empecé a correr sin ningún rumbo en especifico, perdí de vista mi cuervo desde que aparecimos en la fortaleza, esta llena de presencias demoniacas débiles. Corto algunos cuellos de demonios, pero son demasiado fáciles de derribar, algunos de los que están aquí no comieron más de una o dos personas. Es probable que una de las razones por las que este tiempo los demonios no actuaron es porque estaban en este lugar, Muzan los estaba reuniendo.
"Esa explosión, todo lo que esta sucediendo es demasiada coincidencia. Todo lo que ocurrió en esa maldita pesadilla es una premonición de lo que ocurrirá después, no se como es siquiera posible. Pero en un mundo donde las criaturas como los demonios y los cazadores existen ¡YA NO SE QUE OTRA MIERDA PUEDE OCURRIR!"
Muchos cuellos ruedan por el suelo a medida que T/n avanza, ella tiene el entrecejo fruncido, y su labio esta temblando levemente.
"De cierta forma todo terminara bien, los demonios ya no serán una realidad para las próximas generaciones, pero los cazadores, y especialmente los Pilares merecen tener una vida feliz. Todos ellos se esforzaron, perdieron a su familia, no pueden simplemente morir. . .Shinobu, Himejima, Rengoku. . ."
La pilar aprieta el agarre de su espada, pero detiene su paso.
". . .y Sabito, ellos morirán si no hago algo."
En otro lugar más alejado, se encontraba un Sabito algo confundido. No sabe con exactitud que fue lo que ocurrió, solo le comunicaron que lo necesitaban en la sede, y que era una situación de vida o muerte. Pero al ver a el señor de los demonios y a todos lo Pilares en un mismo lugar, sabia que una gran batalla se desencadenaría.
Por ahora inspeccionaba el terreno enemigo matando algunos demonios en el proceso, estaba preocupado por la incertidumbre de no saber donde se encuentra su pareja, pero no puede hacer nada más que confiar en ella. Sus sentidos lo alertan, se coloca en posición de pelea mirando a todas direcciones, por acto reflejo arqueo un poco su cuello, y en el lugar que hace unos segundos estaba el cuello del joven una extraña arma metálica quedo incrustada. Sabito ahora pudo detectar de donde vino aquel ataque y miro al demonio con su seño fruncido.
-¡AL FIN! ¡Después de tanto tiempo esperando pude encontrar a un juguete más resistente!- pronunció con burla, poco a poco bajo más de la mitad de su cuerpo del techo. Al parecer, su arte demoniaca le permitía traspasar los techos y paredes, al mismo tiempo que fabricar gruesas y largas espinas que se clavaban en los cuerpos de cazadores ya derrotados.
-Oooh ¿Tu también quieres jugar?- Sabito no contesto, solo comenzó a atacar, fue directo al cuello, pero el demonio desapareció demasiado rápido.
-Tendrás que ser más rápido, veamos si estas a la altura. . .-un sin fin de espinas salieron del suelo, una más larga que la otra, una de ellas logro rosar el brazo del cazador para incrustarse con brutalidad y perforar la madera.
-¡ME GUSTA! ¡ME GUSTA! pero mi amo dijo que termináramos rápido. . .que lástima- mientras el demonio pronunciaba su monologo Sabito se apresuro hasta su cuello y lo corto.
-¡Ey eres malo! ¡Debes dejar hablar a los demás!- su cuello se volvió a unir ante la mirada atónita del peli-durazno, el demonio se percato y con una sonrisa exclamó.
-Lo notaste verdad, no soy un demonio ordinario. . .¡Mi querido amo me escogió para formar parte de las Lunas Superiores! Soy la Luna Superior Cuatro, pero tú, juguete puedes llamarme por mi nombre "Tanaka". Si, me dio mucha de su sangre de un día para el otro, parece que las otras Lunas no estaban a la altura.- mientras la fastidiosa vos del demonio se escuchaba, el Pilar del Agua reunió suficiente tiempo para pensar en una estrategia.
-Bueno, en fin. ¿En qué estábamos? Ah, si.-miles de espinas de diversos tamaños salieron de pisos y paredes, todas en dirección al muchacho, esquivo muchas de ellas, trato de cortarlas pero fue inútil. Una de ellas se le incrusto en una mano, arrancándole el dedo meñique en el proceso.
-¡AAAGH!- Trataba de convencerse a si mismo que no perdió su dedo en vano, logró descubrir un punto ciego, donde no creció ninguna espina, la debilidad del demonio.
-Parece que este juguete esta dejando de serv- la espada se clavó en la pared de papel, pero esta se encontraba más dura que la madera, enterró esta vez la nichirin con más fuerza, y ahora sí el papel de esa y todas las paredes se tiñó de carmín.
-¡AAAAAAAAAAAH!- el demonio soltó un grito desgarrador mientras se desintegraba acompañado de todas las paredes. Antes de que sus ojos desaparecieran por completo, el cazador se agacho a la altura de la cabeza en el suelo y dijo.
-No me subestimes imbécil.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¡Gracias por ver, votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
FanfictionProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...