T/n es arrojada al suelo por el demonio que la mantenía aprisionada, con algo de dificultad consigue caer de pie, mantiene una postura de defensa pero uno de sus brazos ensangrentado cuelga de su cuerpo. Tiene el ceño fruncido, una mirada amenazante que no expresa enojo muestra el odio es su máximo esplendor, todas las Lunas demoniacas están presentes alrededor de la joven.
-¡Ven les dije que podía traer a la chica sin comérmela!- dijo a sus espaldas, el demonio mientras sonreía.
-¿Para qué querría el amo a una humana tan insignificante?- rio con burla una demonio de cabellos blancos, con un kimono que dejaba bastante descubierto su cuerpo.
Los demonios seguían conversando, mientras que Kokushibo La Luna Superior Uno no hizó ningún comentario del tema. La Luna Superior Tres solo podía observar el estado de la joven con enojo, Muzan había especificado que solo deberían traerla viva hasta aquí. Se escucho el sonido de una biwa he inmediatamente todos los demonios se arrodillaron, T/n sabía lo que eso significaba, pero de igual manera no se arrodilló. No se arrodilló hasta que la Luna Superior Uno estampo su cara contra el tatami obligándola a agacharse y haciendo sangrar la cara de la chica.
Muzan miro el estado de la chica y no objetó nada, la joven de ojos ____ lo miraba de manera amenazante, frunciría más su ceño si fuera posible, miraba a él hombre causante de todo su sufrimiento y no podía hacer nada.
-Buen trabajo Douma- dirigió su vista a la chica- ahora tú me dirás todo lo que sabes sobre el Lirio de la araña azul. . .
La chica esperaba que la obligaran a decir algo sobre la ubicación de la sede donde reside el Patrón o algún otro dato sobre la organización de los cazadores, pero nunca llegó siquiera a pensar que la buscarían por aquella flor.
Flash back
Estaba entrenando para ir a la Selección Final, mañana sería la prueba, Hiroshi me observaba sentado en las maderas de afuera de la casa. Tenía muchos papeles a su alrededor, según él eran muy importantes por lo que no me dejaba tocarlos.
-Bien, suficiente por hoy, ya puedes descansar.- asentí y deje la espada de madera en el suelo. Me senté a su lado mientras miraba las plantas del jardín.-
-Maestro. . .- volteo a verme.- ¿Por qué esos papeles son tan importantes?
-Estoy investigando sobre una flor.-
-¿Una flor?- recuerdo que en ese momento tenía miles de preguntas en la cabeza, ¿Para qué le pedirían a un cazador de alto rango investigar sobre una flor? en ese momento no llevaba mi máscara, tal vez, el ver mi rostro de confusión fue lo que lo hizo estallar en carcajadas.
-Si, una flor, la llaman el Lirio de la araña azul.- ladeé la cabeza-
-¿Sirve para matar demonios?- el negó con la cabeza-
-Nadie a visto nunca esta flor, solo la conocen por las leyendas, aún no sabemos por qué pero Muzan esta buscando esta flor. Y si Muzan la esta buscando. . .-
-No debe ser para nada bueno. . .-
-¡Exacto! Por eso me ordenaron encontrarla antes que él, creo que encontré su paradero en un bosque muy lejos de aquí, en el "Bosque de la Luna". Pero no le digas de esto a nadie, solamente te lo digo porque se que hubieses leído los papeles de todas formas. Te deseo suerte para la Selección, estaré en esa misión durante dos semanas, saldré mañana por la mañana ¡Y NO TE OLVIDES DE ENVIARME UNA CARTA!
-¡No te decepcionaré maestro!- dije con determinación, a lo que el rio y me dio una palmada en la cabeza.
-¡Más te vale!-
ESTÁS LEYENDO
Protegerte》Sabito x tú 》
FanfictionProteger. Algunos lo hacen por amor, por amistad, o en otros casos por obligación, yo le prometí a Urokodaki que protegería a Sabito, era mi deber, pero los meses pasaron y me empecé a cuestionar. ¿Esa es la verdadera razón? * * * AVISO: - La port...