[...]
Sabía que no era la persona más empática del mundo, y para ser sincero, incluso él creía que sus habilidades sociales eran muy malas. Las personas solían acercarse a él por voluntad propia, así que no creyó necesario el mejorarlas.
Pero se estaba cansando. No, de hecho, estaba harto.
"Oh, no lo entenderías.", "eres muy inocente, "no tiene caso, ignoralo, "eres muy bueno", "eres... adorable. "
Nunca había insultado a nadie que no fuera su padre, pero esa vez inconscientemente lo hizo con Kirishima.
Él no era adorable, era un héroe. Bueno, dudaba serlo si seguían describiendolo de esa forma.
¿Le molestaba?, no realmente. Solo que no era muy motivador pensar que cuando su nombre saliera en las noticias o los periódicos viniera acompañado por un "adorable".
Quería ser admirable, respetable y, si se pudiera, imponente. Calro, no quería que le tuvieran miedo, para eso estaba Bakugo.
—Oh...—soltó, llamando la atención de Midoriya y Uraraka, que hasta hace un segundo se encontraban entretenidos conversando sobre la nueva película romántica que estaba en cartelera. —... Eso es.
—¿Ocurre algo, Todoroki?— preguntó el peliverde.
Había notado el extraño comportamiento de su amigo, pero no se había atrevido a preguntar nada. No quería entrometerse en cosas que no debía.
—Lo encontré.
Uraraka le miró confundida.
—¿Encontraste qué?
—Mi salvación. — sonrió levemente.
Los otros dos no pudieron evitar emocionarse ante las palabras. ¿Su salvación?, ¿de qué?, ¿se refería a esa salvación o a una más literal?, ¿estaban sobrepensando y malinterpretado las cosas debido a la película que habían visto?
—¿Tu...
—¿Dónde esta Bakugo?—lo buscó por la cafetería, encontrando su característico cabello al instante. —... necesito verlo...—se levantó sin siquiera despedirse o dar una explicación.
El silencio reino por unos momentos, mientras ellos seguían con la mirada al más alto hasta que llegó con el rubio. Lo vieron hablar, sin que borrara esa leve y diminuta sonrisa de sus labios. El rostro molesto de Bakugo no sorprendió a nadie, sus gritos mucho menos. Lo que si lo hizo fue que Todoroki no se rindió al primer no, como siempre, y que en cambio haya congelado la hamburguesa del otro para que dejara de ignorarlo. La brusca reacción no tardó en aparecer, y aunque todos parecieron alerta él no quitó ni por un segundo su monótona expresión. Y ante la mirada atenta de todos en el comedor, Todoroki Shoto había congelado el piso y había comenzado a empujar al chico frente a él a la salida, aprovechando que se encontraba lo suficientemente distraído tratando de no caer por lo resbaloso que estaba.
—Deku... tu crees que...
—Yo no vi nada, ¿y tu?— volvió a su comida.
—Tienes razón.— lo imitó. —No vi nada.
Tal vez ambos seguían dormidos y ese era solo un extraño y bizarro sueño.
Si, eso debía ser.
Aunque los gritos en el pasillo se escucharan muy reales.
—Deja de gritar.— pidió, dando pequeños empujones en su espalda.
—¡Deja de tocarme!— gritó. —¡Deja de congelar el maldito piso!
—¿Prometes acompañarme si lo hago?
—¡Claro que no, bastardo!, ¡déjame en paz!
—Entonces no lo haré.
—¿¡Que carajos quieres?!
—¿Justo ahora?, que te calles y dejes de llamar tanto la atención.
Esquivo por poco el golpe que Bakugo había soltado en su contra. Algo tonto, si teníamos en cuenta que aún tropezaba al querer mantenerse de pie. Cayó boca abajo al suelo, maldijo lo malditamente frío que estaba. Antes de que pudiera siquiera intentar levantarse le habían tomado del pie, comenzando a jalarlo.
—¡Sueltame, mitad!—sentía que la camisa del uniforme subía, dejando que su piel estuviera directo al frío suelo. Se estremeció por el repentino cambio de temperatura.—¡Maldición, detente!, ¡te escucharé, pero suéltate de una puta vez!
Se detuvo de golpe, soltandolo y agachandose a su altura. Estaba sentado, acomodando su ropa y frotando sus brazos para darse un poco de calor cuando Todoroki invadió de más su espacio personal.
—¿Lo harás?
—¿Qué carajos quieres?
—Enséñame. —pidió, tomando de sus manos mientras activaba su lado derecho para calentarle. Había visto que su labio inferior había comenzado a tiriritar y era una forma de disculparse por su brusquedad.
—Soy jodidamente inteligente, lo sé, pero no sé leer mentes estúpido.— se dejó tomar, solo porque necesitaba el calor. —¿Enseñarte qué?
—A ser tan jodidamente molesto, arrogante, idiota y engreído como tu.
La explosión que le siguió pudo escucharse en toda la universidad.
Aizawa no estaba dispuesto a lidiar con ellos tan temprano.
[...]
Esto es lo primero relacionado a boku no hero academia que escribo, me disculpo de antemano por lo mal que pueda salir.
Esto es para mi novia, que se niega a admitir que este es el mejor shipp de todos.
Y para ti, si es que compartes su ideología.
A todos y todas aquellas que como yo, saben de cosas bien hechas, espero disfruten.
I belive in Todobaku supremacy 🛐💕
Será una historia corta, espero disfruten ♡
ESTÁS LEYENDO
Teach Me, Please.
FanfictionTodoroki está cansado de que le llamen lento y aburrido. Quiere que la gente deje de repetirle una y otra vez que es tierno y adorable. Todoroki quiere intimidar a las personas y ser un héroe respetable. Y sabe perfectamente a quien pedirle ayuda. [...