[...]
—¿Y que quieres que yo haga?
—¿Apoyo moral?
—¿Sobre qué exactamente?
—Eres el único que lo sabe, me la debes.
—¿De que hablas, Todoroki?, si lo sé es porque tu lo dijiste literalmente frente a todos.
—Lo dije frente a todos...— hizo comillas con sus dedos, sarcástico. —... porque creí que nadie iba a entenderme, y tu lo hiciste.
—¿Y es mi culpa tener un basto léxico y vocabulario?
—No aparentar tenerlo es tu culpa, si lucieras capaz de entender no lo hubiera dicho.
—Me estoy sintiendo bastante ofendido.
—Denki, escúchame, no puedo hablar de esto con nadie más.
—¿Y quieres que yo te escuche hablar sobre lo hermoso que es Bakugo y sobre cómo te enamoraste de él como si fuéramos mejores amigos de toda la vida?
—Te traje botana.— mostró las bolsas de frituras y bebidas que había llevado consigo.
Kaminari lo pensó solo un segundo.
—Bien, entra.— le dejó pasar a su habitacion, sin notarlo que Kirishima había visto la bizarra situación desde las escaleras.
(...)
—¡Lo digo en serio Blasty!, ¡se traen algo entre manos!
—Kiri, no me importa. — siguió leyendo el manga que Mina se había empeñado en dejarle.
—¡Están solos en la habitacione de Denki!, ¡a estas horas!, ¿¡quien va a la habitación de alguien a estas horas si no tiene segundas intenciones?!
—Tu estas en mi habitación...
—Es distinto. — le arrojó sin cuidado una almohada que había cerca. —¡Denki la última vez lo estuvo abrazando mucho!, ¿y si el volverse tu estudiante era solo una mentira de Todoroki para acercarse y enamorarlo?
—Ay, por favor, eres el único que encuentra atractivo a esa rata eléctrica.
—¡Katsuki no me estas calmando!
—¡No intento hacerlo!, deja tus dramas y vete a dormir.
Kirishima se sienta en la orilla de la cama, cruza los brazos y piernas mientras un puchero se apodera de su rostro.
—Es muy poco varonil de tu parte no ayudarme, creí que eramos mejores amigos.
—Y Todoroki probablemente aun cree en Papá Noel, ¿eso que carajo tiene que ver conmigo?, exacto, nada.
Siente una punzada cuando la cabeza del pelirrojo se deja caer sobre sus piernas. Hace berrinche, y no se preocupa en lo molesto que está siendo. Bakugo suspira, pues sabe que no le dejará en paz hasta que finga escucharlo.
Eijiro sonríe al escucharlo, pues sabe que su plan a dado frutos.
—Todo empezó en el examen de admisión...
—Ay no— suelta, con decepción. —¿En serio?
—¡Cállate!— da una pequeña palmada en regaño. —Él se veía tan inofensivo y tranquilo que no me espere que su don fuera algo tan agresivo como lo es la electricidad. — cierra los ojos, intentando perderse en sus recuerdos. Da un codazo, para que el rubio le imite. Y lo hace, pero de mala gana y después de soltar un gruñido. —Atacaba con descargas leves que lograban elegantemente fundir los circuitos de los robots...
ESTÁS LEYENDO
Teach Me, Please.
FanfictionTodoroki está cansado de que le llamen lento y aburrido. Quiere que la gente deje de repetirle una y otra vez que es tierno y adorable. Todoroki quiere intimidar a las personas y ser un héroe respetable. Y sabe perfectamente a quien pedirle ayuda. [...