[...]
Bakugo le había amenazado con matarlo en el entrenamiento pero no le tomó mucha importancia... no hasta que el profesor les pidió que se pusieran sus trajes de héroe y le había dicho (gritado, realmente) que fuéran pareja...
... de entrenamiento, pero Todoroki creía que esa última palabra le quitaba la magia a la situación.
—¿Hay alguna duda?— preguntó Aizawa. —Bueno, no es como que me importe si las hay realmente. — resta importancia. —Nos enfocaremos en sus nombres de héroe, los escogieron, así que usenlos y acostumbrense a ellos.
—Eso suena fácil. — comenta Uraraka, llamando la atención de sus tres amigos. Si, Todoroki había vuelto al scuad oficialmente después de haber ofendido al líder.
—Lo dices porque los recuerdas.— habla el mitad albino, robandole una risa a todos. —¿De que se ríen?
—Todoroki, debes estar bromeando... ¿verdad?
—El tuyo es Deku, ese si es fácil de recordar.
—¿Y yo?— la chica levanta la mano, emocionada.
—Algo de gravedad...
—Obviamente...
—Ura...— la ve asentir. —¿...vity?
—¡Muy bien!— felicita. —¿Y él?— señala al de lentes.
—Juro que lo sabía.— lleva una mano a su mentón, tratando de recordar. Había adivinado los otros dos, sería muy grosero si no lo hacía con el de Iida. —Terminaba en "ium", estoy seguro.
—In...— ayuda, pues lo ve preocupado.
—¡Ingenium!— grita, llamando la atención de todos.
Denki se acerca y abraza a Todoroki por los hombros, Sero y Kirishima le acompañan pues escucharon una parte de la platica y estaban aburridos de esperar a su líder.
—¿Y el mio?— pregunta el rubio.
—¿Tengo cara de enciclopedia?
—Tienes cara de no saber ni tu propio sobrenombre.— dice el pelinergo riendo.
—Es porque son complicados.— excusa. —Me van a matar en lo que intento recordar como se llaman.
—Eso es lo que queremos evitar con esta clase, estúpido.
Llega de la nada Bakugo, asustando un poco a todos; en especial al chico eléctrico.
—Oh, pero nuestro jefe no tiene nombre de héroe.— recuerda Mina, quien llega poco después del rubio, se recarga en Uraraka con confianza. —¿Cómo te llamaremos?
—Patrón. —propone Sero.
—Jefesito. — sigue Denki.
—Varonil...
—¿Son estúpidos o qué?— interrumpe.
—Si somos.— aceptan. —Pero sigues siendo el jefe.
—Oh...— habla Todoroki. —Ellos quieren decir que eres el jefe de los estúpidos, creo que lo han dicho con una obvia doble intención grosera.
—¿En serio?— contesta sarcástico y molesto. —Solo no me hablen y asunto arreglado.— se gira, mostrandole amablemente a todos el dedo medio.—Y tu, no olvides que estás de pareja conmigo.
Comienza a caminar hacía el centro, Todoroki le sigue en silencio desde atrás. Repasa en su mente los pocos motes que recuerda, esperando que estén correctos para no hacer el ridículo.
Son confrontamientos en pareja, trabajo en equipo para ganar una pequeña batalla cuerpo a cuerpo.
Tsuyu y Uraraka son las primeras en enfrentarse a Izuku y Tenya, los chicos resultan perdedores después de unos minutos luchando. Ambos flotan por el cielo mientras son sostenidos por la lengua de Froppy.
Las batallas pasan conforme Aizawa ordenaba, Todoroki supone que les dejaría para el final porque... bueno, siempre que ellos estaban juntos en alguna pelea todo terminaba explotado, congelado o en llamas.
Les toca luchar contra Denki y Kirishima.
Todoroki piensa que es un regalo divino, pues tiene oportunidad de golpear al rubio si se niega a guardar silencio sobre el significado de sus palabras.
Sus contrincantes, para sorpresa suya, tenían mejor comunicación de la que creía. Kaminari era más rápido y ágil de lo que aparentaba y Eijiro se encargaba de protegerlo de todas las explosiones que su compañero soltaba.
Ellos, en cambio, no podían ponerse de acuerdo en absoluto y que no tuviera idea de como llamar a Bakugo, porque era obvio que su nombre de héroe no era ese , le complicaba las cosas.
—Oye...– intenta llamar, pero el grito que le dedica su profesor le detiene.
"¡Nombres!"
No recordaba ni cual era el suyo. Tenía la mente en muchas cosas y preocupaciones como para recordar eso. Tener al mejor amigo de su platónico intentando golpearlo no ayudaba tampoco.
—¡Shoto!— escucha de pronto.
Siente un revoloteo en el estomago y activa sin querer su lado de fuego, tan intenso y abrumador que logra hacer retroceder al pelirrojo por un momento.
—¿Si, Katsuki?— gira a verlo, emocionado.
Lo ve fruncir el ceño, y jura ver un poco de color en sus mejillas.
El contacto visual termina cuando Denki (valiente o estúpidamente, no decide cuál es la correcta ) no logra detener el puñetazo que dió creyendo que el otro lo esquivaria con facilidad. No lo hace, y termina en el suelo por el repentino impacto en su mejilla.
Kaminari no tenía miedo a la muerte... pero si a Bakugo enojado. Se apresura y se esconde detrás de Kirishima, que tiene los ojos abiertos a más no poder por la sorpresa.
Todos, de hecho, miran la escena conmocionados.
—¡¿Quién carajos te dio permiso de llamarme por mi nombre?!— grita cuando se pone de pie.
—Tu me llamaste por el mio.
—¡Por qué ese es tu jodido nombre de héroe! — se acerca, tomadolo del cuello de la camisa.
—Ah, cierto...— quita las manos del otro, con una calma que solo pone ansiosos a todos, y sacude su ropa con cuidado. Había apagado el fuego en cuando vio al otro acercarse para evitar lastimarlo pero pequeñas llamas se niegan a desaparecer. — Lo siento, Katsuki.
—¡No me llames así!
—¿¡Entonces cómo?!— grita de vuelta, asustando a muchos. —¡No creo que puedas leer mentes, ¿cómo te llamo entonces?!
—¡¿Yo que sé?, piensa en otra cosa!
—Kacchan. — logra esquivar la explosión. —Kats.— esquiva el golpe. —Mi amor.
Se da cuenta muy tarde de su error, incluso él acepta que tal vez se ha pasado un poco.
—Eres imposible. — le empuja molesto y comienza a caminar a los vestidores. Nadie le detiene, pues aunque no lo parezca aprecian sus vidas.
—¿Yo?
—En serio, voy a comenzar a rezarte todas las noches.— dice Mina, todos en la clase le apoyan.
Ignora a sus compañeros y camina detrás del rubio con el único objetivo de disculparse y no morir en el intento.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Teach Me, Please.
FanfictionTodoroki está cansado de que le llamen lento y aburrido. Quiere que la gente deje de repetirle una y otra vez que es tierno y adorable. Todoroki quiere intimidar a las personas y ser un héroe respetable. Y sabe perfectamente a quien pedirle ayuda. [...