[...]
Esta en su asiento, nervioso como jamás estuvo en su vida.
Juguetea con su lápiz, dirigiendo su mirada una y otra vez a la puerta discretamente. Esperando que el chico del que aparentemente estaba enamorado apareciera.
Joder, que bizarro se escuchaba eso. No lo diría jamás.
Divaga profundamente en cómo actuar a partir de ahora, ¿se llamarían por sus nombres frente a todos?, ¿se tomarían de las manos y todas esas cosas?, ¿Shoto sería capaz de decir frente a sus compañeros que le quería como había amenazado?
—¡Buen día, Todoroki!— escucha la chillona voz de Kaminari.
Dirige su vista a la puerta, encontrándose al mitad albino devolviendo saludos con pequeñas reverencias.
Cruzan miradas, y el rubio es capaz de notar la pequeña curvatura en los labios ajenos.
Le estaba sonriendo invisible como siempre hacia. Katsuki se pregunta si alguien además de él es capaz de notarla y desea, secretamente, que eso también le perteneciera solo a él.
Lo ve caminar hacia él, y se maldice por sentir su pulso acelerarse ante aquello.
—Buen día, Bakugo.
Trata de disimular la sorpresa. Rápidamente pone su típica cara de desinterés y chista la lengua en respuesta
—¿Qué tiene de bueno?
—¿Estas molesto por algo?
—Para nada. — responde cortante. —La vida es hermosa, maravillosa y perfecta.
Todoroki ha a prendido; es un ser más evolucionado y consciente, por eso mismo, nota al instante que Bakugo está hecho una furia.
¿Cuándo en su vida palabras como esas saldrían de sus labios?, nunca.
Todoroki piensa que tal vez ya hizo algo mal y no se ha dado cuenta pero no puede preguntar al respecto porque Aizawa ha entrado al salón.
Las clases empiezan, y Shoto no es el único en notar lo raro que está Bakugo el día de hoy. Durante el almuerzo no dice nada y de camino al dormitorio tampoco, ni siquiera se queja o reta a Todoroki porque le está siguiendo sin vergüenza alguna a su cuarto.
Deja su mochila en el escritorio y se acuesta en su cama, ignorando que Shoto le imita y se sienta en el borde frente a él.
—¿Estas molesto por algo?
—No.
—Estas molesto, ¿por qué?
—Ya te dije que no es nada.
—Bakugo, soy un poco lento para entender las palabras de otros. — explica, con vergüenza. —Por favor, háblame directamente sino no voy a entenderte.
Bakugo se maldice internamente, ¿cómo puede explicar que le ha molestado que no le llamara por su nombre sin sonar como un jodido intenso?
¡Él mismo lo habia dicho!, Shoto había presumido que profesaria su amor frente a otros, ¿por qué no había cumplido?, ¿por qué el haber imaginado la noche anterior que lo hacía le había emocionado más de lo que le había molestado?, para empezar , ¿el quería que lo hiciera?, ¿no había sido lo mejor en todo caso?
―Me llamaste Bakugo... ― balbucea, sintiendose la persona mas tonta del universo.
―Oh... Eso...― suspira, comenzando a rascar nervioso su nuca. ―Yo... Iba a hacerlo pero me puse muy nervioso y no pude...
―En el desayuno no me hablaste. ― el rubio de pronto parece más tranquilo.
―Te veias molesto, no quise incomodarte...
ESTÁS LEYENDO
Teach Me, Please.
FanfictionTodoroki está cansado de que le llamen lento y aburrido. Quiere que la gente deje de repetirle una y otra vez que es tierno y adorable. Todoroki quiere intimidar a las personas y ser un héroe respetable. Y sabe perfectamente a quien pedirle ayuda. [...