3 | S E L E C C I Ó N

245 28 4
                                    

- ¡Eres increible! ¿Cómo hiciste que la moto funcionara en los 5 minuto que tardé en traer la limonada?

- Fue solo suerte. Supongo que ahora tendré que pagar más por ella.

- No creo que sea justo, tú la reparaste.

- ¿Qué tal si tambien me das unas clases de conducción? La verdad es que no tengo idea de cómo se maneja esto.

- ¿Puedes arreglarla, pero no conducirla? - Él asintió, y ella no pudo evitar reir. - Ok. Puedo enseñarte.

             

       
    
     


« ───────────────── »
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3:
LA SELECCIÓN


  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  

-Entonces, a ver si entendí... - Dijo Livy comiendo la última rana de chocolate.

Luego de haber perseguido por todo el tren la primera que abrió, haciendo reír mucho a Cedric, se había vuelto una experta en atraparlas antes de que escapen.

-Al llegar a Hogwarts, clasifican a todos los de primero en cuatro casas, y en la que nos toqué será en la que quedaremos el resto de nuestras vidas.

-O hasta que nos graduemos.

-Si es tan importante ¿Por qué no podemos elegir nosotros?

-No lo sé, tal vez porque entonces habría demasiados alumnos en Gryffindor o Slytherin. Aunque yo prefiero Hufflepuff. - Se encogió de hombros y comió otro muffin. - Tu mamá cocina exelente.

-Claro, por eso es profesional. Preparó esos con pasas especialmente para ti, yo odio las pasas. Como sea ¿Cómo es el proceso de selección? En Historia de Hogwarts no se menciona el tema.

-Mis padres dijeron algo de un sombrero seleccionador, pero no explicaron mucho.

-¿Un sombrero? ¿Y puedes sacar un conejo de allí?

-Probablemene, si es que sabes cómo hacerlo ¿Para qué quieres un conejo?

-No importa ¡Hey, el tren se detuvo!- Exclamó muy alegre, se paró y estiró la falda de su uniforme, todavía tenía migajas de muffins.

Cedric y Livy salieron del tren y siguieron al hombre enorme que llamaba a los de primer años. Los guió por un estrecho sendero oscuro rodeado de túpidos árboles.

-¿Cuál es su nombre, señor? - Le preguntó Olivia al hombre que los guiaba con un faro, ya que él no se había presentado.

-Rubeus Hagrid, guardían de las llaves y terrenos de Hogwarts. - Respondió con voz amable. Aquella conversación era lo único que podía oirse, porque los demás niños estaban en silencio, y parecían asustados. - ¿Cuál es tu nombre, señorita?

Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora