-Por Merlín, conocerte es lo mejor que me ha pasado. En serio, este mundo está mucho más jodido de lo que piensas. Pero cuando te tengo así, en mis brazos, sé cual es mi razón para seguir luchando. - Murmuró besando su frente.
-¿"Por Merlín"? ¿Qué tonterías estás diciendo? Creo que tomaste mucho vino, amor.
-Me gusta cómo suena eso, dilo otra vez.
-¿Amor?
-Otra vez.
-Sirius, mi amor. - Susurró Ana antes de besarlo.
──────── ✪ ────────
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 9 :
LAS CITAS APESTANEn Hogsmeade solo había un lugar que las niñas consideraban digno para una cita. La tienda de té de Madame Tudipié, una cafetería pomposa y claramente decorada por una abuela.
─ Odio este lugar. ─ Murmuró Olivia resoplando luego de estar allí por diez minutos.
─ ¡Livy! ─ Susurró Tessa molesta.
Los otros dos chicos charlaban tranquilamente de quidditch. ─ Sé más agradable.
Miles Bletchley y Roger Davis parecieron darse cuenta de que también deberían incluir en la conversación a las chicas.
─ Y dime, Olivia. ─ Le habló Roger. ─ ¿Cómo van los entrenamientos de Hufflepuff? ¿Crees que nos darán pelea este año?
─ Puedes apostar a que sí. ─ Bromeó. ─ Creo que te sorprenderá la selección para el equipo de este año.
─ Supongo que seremos rivales.
─ Sí. Así que no lo tomes como algo personal si te tiro de la escoba con una bludger. ─ Sonrió y bebió té.
Miles y Roger se rieron como si hubiese dicho algo incorrecto.
─ Olivia, los cazadores no nos encargamos de las bludgers. ─ Le explicó, pero no en el tono de broma en el que le había hablado Antony el otro día. Él realmente estaba siendo condescendiente con Livy, como si ella fuera una idiota.
─ Como te dije anteriormente, soy golpeadora. ─ Lo corrigió sin disimular su molestia, debió todo su té y se puso de pie. ─ Si me disculpan, recordé que tengo tarea atrasada, así que volveré a Hogwarts.
─ ¿Olivia? ─ La llamó Roger desconcertado.
─ Eres bastante idiota para ser Ravenclaw. ─ Le dijo Tessa a Roger, y luego comenzó a charlar con su cita como si nada.
Olivia caminó con la frente en alto, fingiendo que no notaba las miradas y murmullos de las otras mesas. Por fin llegó a la puerta del establecimiento cuando se encontró con la última persona que esperaba ver allí, entrando con una chica que le habló a alguien a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]
FanfictionOlivia "Livy" Black, hija de Sirius Black y una muggle. Para su quinto año en Hogwarts no esperaba más estrés que el ocasionado por los T.I.M.O. Sin embargo, se encontró con que su misterioso padre es un homicida prófugo, y aparentemente busca veng...