18 | D U D A S

92 14 1
                                    

─ Ya colgué la ropa limpia, reparé el lavaropas, corté el césped, reparé el tejado, y pinté la cerca. ─ Anunció Sirius acostándose en el sofá, usando las piernas de Ana como almohada. ─ Ah, y hay unos scones con queso en el horno, lo favoritos de Livy.

─ Y aún son ni las nueve de la mañana. ─ Ana sonrío peinando el cabello oscuro de su casi esposo. ─ No tienes que hacer todas las tareas en tiempo récord.

─ Pero lo puedo intentar. No sé cuándo volveré está vez, James y Lilly están en un gran peligro. Odio decirlo pero no podemos confiar ni en Remus para esto.

─ ¿Cómo está ella? Estaba muy embarazada el día que la conocí.

─ Mejor ahora que encontraron una casa en un lugar seguro. Me dijo que te agradezca por la cuna y las otras cosa viejas de Livy. Pero, creo que los vestidos no le servirán mucho.

─ ¿Tendrán un niño?

─ Eso parece. ─ Sirius acarició su mejilla con cariño. ─ Te amo.

─ Y yo a ti. ─ Respondió sintiéndose extraña, odiaba cuando él se iba. ─ ¿De verdad no puedes decirme nada?

─ Créeme, mientras más ignorante estés, mejor. Solo tienes que confiar en mí. Lo siento.

─ No hay nadie en quien confie más. Puedo ver lo preocupado y estresado que estás últimamente.

─ ¡Mamá! ¡Papá!

─ Creo que alguien se acaba de despertar.

─ Yo iré. ─ Sirius avandonó la comodidad del sofá y el regazo de su amada, y fue a buscar a su pequeña hija para prepararle el desayuno por última vez.

     
     

           
        

   
──────── ✪ ────────   
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 18:
D U D A S

    ──────── ✪ ────────   𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 18:D U D A S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



─ ¡¿Por qué tuviste que ir a su cuarto mientras todos estaban ahí?! ─ Preguntó Livy molesta, en cuanto llegó a la casa de los gritos. Habían pasado unos días desde que se esparció el rumor de que Sirius Black había sido visto por un Gryffindor en su propio cuarto.

Sirius no la miró a los ojos. Livy suspiró y siguió hablando. ─...He oído que la rata de Ron Weasley fue comida por un gato. Pero, asumo que no fuiste tú.

─ El maldito, lo volvió a hacer. ─ Murmuró Sirius con furia.

─ ¿Qué cosa?

─ Fingir su muerte.

─ ¿Por qué haría eso? ¿No que estaba más seguro con el niño?

─ Sabía que yo estaba cerca. Es un cobarde, eso es lo que hacen cuando tienen miedo, escapar.

Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora